Foro / Maternidad

Cariotipo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 9:02
M
masha_5644122
16/11/15 a las 17:54

Es necesario este análisis????

Ver también

E
emelda_5659149
16/11/15 a las 20:18

Creo que si
Hola,
normalmente suelen hacérselos a todo el mundo, es para ver si hay alguna incompatibilidad genética. Tardan un montón, así que cuanto antes te los hagas mejor.

M
masha_5644122
16/11/15 a las 20:20
En respuesta a emelda_5659149

Creo que si
Hola,
normalmente suelen hacérselos a todo el mundo, es para ver si hay alguna incompatibilidad genética. Tardan un montón, así que cuanto antes te los hagas mejor.

Jo
Gracias, yo creía que yo no tenía que hacérmelos... Tengo ya un hijo y luego trompas obstruidas

E
emelda_5659149
20/11/15 a las 11:39
En respuesta a masha_5644122

Jo
Gracias, yo creía que yo no tenía que hacérmelos... Tengo ya un hijo y luego trompas obstruidas

Mmmm
Si ya tienes un hijo en común con tu actual pareja no creo que te hagan falta, eso es muestra suficiente de que no tienes ninguna incompatibilidad genética con tu pareja. Mi prima también tiene una niña en común con su marido y ahora están buscando el segundo y no se lo han hecho por lo mismo.
Suerte

M
masha_5644122
20/11/15 a las 15:38
En respuesta a emelda_5659149

Mmmm
Si ya tienes un hijo en común con tu actual pareja no creo que te hagan falta, eso es muestra suficiente de que no tienes ninguna incompatibilidad genética con tu pareja. Mi prima también tiene una niña en común con su marido y ahora están buscando el segundo y no se lo han hecho por lo mismo.
Suerte

Muchas gracias bariald, se agradece la respuesta

G
gavril_6513888
21/11/15 a las 8:07

Es protocolo
El careotipo es uno de los muchos estudios que pide el doctor en este tipo de tratamientos de fertilidad. Asi el doctor va descartando posibles problemas

" Mediante el estudio del cariotipo es posible detectar anomalías en el número o en la forma de los cromosomas. La mayoría de estas anomalías provocan deficiencias, y muchos individuos no llegan a nacer o mueren en los primeros meses de vida. La determinación del cariotipo del feto permite detectar, antes del nacimiento, algunas de estas deficiencias."

.

G
gavril_6513888
21/11/15 a las 8:09

Es protocolo
El careotipo es uno de los muchos estudios que pide el doctor en este tipo de tratamientos de fertilidad. Asi el doctor va descartando posibles problemas. Es el protocolo en los tratamientos de fertilidad.

" Mediante el estudio del cariotipo es posible detectar anomalías en el número o en la forma de los cromosomas. La mayoría de estas anomalías provocan deficiencias, y muchos individuos no llegan a nacer o mueren en los primeros meses de vida. La determinación del cariotipo del feto permite detectar, antes del nacimiento, algunas de estas deficiencias."

.

M
masha_5644122
21/11/15 a las 9:02
En respuesta a gavril_6513888

Es protocolo
El careotipo es uno de los muchos estudios que pide el doctor en este tipo de tratamientos de fertilidad. Asi el doctor va descartando posibles problemas

" Mediante el estudio del cariotipo es posible detectar anomalías en el número o en la forma de los cromosomas. La mayoría de estas anomalías provocan deficiencias, y muchos individuos no llegan a nacer o mueren en los primeros meses de vida. La determinación del cariotipo del feto permite detectar, antes del nacimiento, algunas de estas deficiencias."

.

Pero no todos los medicos
De todos los sitios en los que he preguntado... Solo uno me lo pide y otro si yo quiero...
Es que salen los mensajes desordenados de fechas, el otro día comente que ya tenía un niño con mi marido.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir