Foro / Maternidad

Chicas ya tengo los resultados del cariotipo

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:08
R
roza_8148243
4/4/08 a las 12:38

ya me han llegado y por lo que pone esta todo normal pero os lo apunto porque hay algunas cosillas que no entiendo.
diagnostico presuntivo o derivacion:feto fallecido
metodo:cultivo de linfocitos de sagre periferica usando el chromosome kit p,euroclone,segun protocolo modificado.
tecnicas de bandas utilizadas:gtl
nde metafases estudiadas:40
nivel de bandas gtl:550
resultado:46xx
conclusiones cariotipo femenino normal
observaciones:este estudio citogenetico esta sujeto a limitaciones por la posible existencia de anomalias estructurales cripticas,solo detectables con un nivel mayor de bandas y/u otras tecnicas citogeneticas-moleculares.

en el de mi chico tod es igual menos en n de metafases estudiadas que pone 20.
hay cosas que no entiendo pero ya hemos dado un pasito mas y al mes que viene ya tengo gine y dentro de poquito tambien anunciare mi + y espero que esteis todas para darme las felicitaciones!!!!.
besos a todas

Ver también

Y
yara_9674706
4/4/08 a las 12:42

Mama20050
claro que estaremos aqui todas para darte la enhorabuena por tu positivo eso seguro y bueno yo es qeu del resultado del cariotipo poco te puedo decir por que no entiendo pero si pone normal es por que habran salido bien y decirte que el mes que viene ya esta aqui asi que mucho animo ya me contaras como llevas lo de tu boda guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkk

M
mayte_5425999
4/4/08 a las 18:55

¡hola mi niña!!
La verdad es que no tengo ni idea del significado, pero seguro que cuando se los lleves al gine él te explicará.
¿como van los preparativos de la boda? ¿y el vestido?
cuentanos niña, que nos tienes en ascuas!!!!
Un besete
anamar+kilian (28+0)

R
roza_8148243
8/4/08 a las 16:09
En respuesta a yara_9674706

Mama20050
claro que estaremos aqui todas para darte la enhorabuena por tu positivo eso seguro y bueno yo es qeu del resultado del cariotipo poco te puedo decir por que no entiendo pero si pone normal es por que habran salido bien y decirte que el mes que viene ya esta aqui asi que mucho animo ya me contaras como llevas lo de tu boda guapetona muakkkkkkkkkkkkkkkk

Hola blanqui
que tal cielo,bueno veo que todo marcha sobre ruedas pero un poco mosqueada con la s.s esque son la leche pero bueno es lo que hay menos mal que tenemos a los privados que si no ......
la boda va bien de momento me he parado ya en mayo empezare a hacer las invitaciones y yasta.
besitos cielo

R
roza_8148243
8/4/08 a las 16:10

Cincos
si me has ayudado menos mal que todo esta bien,me he quitado un peso de encima que no veas!!!!!!.
muchas gracias cariño si no fuera por ti....jejeje.
miles de besos

R
roza_8148243
8/4/08 a las 16:12

Emrita wapa
no lo dudes se lo llevare a ver que me dice aunque en el informe me pone que esta todo bien,bueno estaras contenta con la nena que vas a tener no???ya veras que las niñas son mas listas que el hambre!!!!!jejejeje.
Miles de besos

R
roza_8148243
8/4/08 a las 16:14
En respuesta a mayte_5425999

¡hola mi niña!!
La verdad es que no tengo ni idea del significado, pero seguro que cuando se los lleves al gine él te explicará.
¿como van los preparativos de la boda? ¿y el vestido?
cuentanos niña, que nos tienes en ascuas!!!!
Un besete
anamar+kilian (28+0)

Anita wapa!!!!!
bueno cielo ya he visto que tienes la eco de 4d en cuanto tenga un ratito las hecho un vistazo para ver al precioso de mi sobri!!!!!!!!.
los preparativos van bien de momento ya no he hecho nada mas hasta mayo o asi no hago las invitaciones y el vestido hasta septiembre no tengo las prubas asi que todo muy bien.
bueno cariño un besazo grande

R
roza_8148243
8/4/08 a las 16:16

Bonita
eso parece que esta todo bien menos mal,bueno pues espero que para agosto o asi os pueda dar la buena nueva!!!!!jajajatu que tal vas??????.
besitos wapa

Y
yuqin_9099813
8/4/08 a las 18:00

Que buena noticia, me alegra mucho.
Me alegro mucho que los analisis hayan ido bien, enhorabuena, mucha suerte y a por todas.

Queremos dar todas ++++ ya! asi que a ver si los semaforos se van poniendo en verde y empezamos a dar alegrias.

Besos.
Rosa.

C
chada_8097160
8/4/08 a las 18:15

Hola linda!
Claro que celebraremos tu positivo que cada sobri que viene al forito merece su fiesta privada!!!
Linda no entiendo mucho de esos resultados pero dice normal verdad? pues creo que con eso nos basta y sobra, y podrás buscar tu positivo y trarenoslo que nos dará mucha alegría.

Besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

R
roza_8148243
9/4/08 a las 12:17

Ay mi loki!!!!
bueno no importa,lo importante esque tu estes bien del lumbago y yasta .
menos mal que son normales porque si no de la primera higuera que vea me cuelgo!!!!!jejeje.
Pues si que mala suerte tenemos algunas pero ya vendran tiempos mejores verdad???.
y yo bailo contigo la buleria y lo que haga falta!!!!!!.
Bueno cariño que me quejo yo de mi mala cabeza pero la tuya creo que esta igual que la mia eh????te puse en alcobendas!!!!!jajajaja.
Mira yo vivo en ajalvir 8 km de algete y mi madre vive en alcobendas si te parece bien quedamos ahi o donde tu quieras!!!!!!pero vamos te tengo que conocer que me da la sensacion que nos vamos a llevar que te cagas!!!!!!!!!!!!!.
bueno cielito un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

R
roza_8148243
9/4/08 a las 12:18
En respuesta a yuqin_9099813

Que buena noticia, me alegra mucho.
Me alegro mucho que los analisis hayan ido bien, enhorabuena, mucha suerte y a por todas.

Queremos dar todas ++++ ya! asi que a ver si los semaforos se van poniendo en verde y empezamos a dar alegrias.

Besos.
Rosa.

Hola rosa bonita
pues si esperemos que dentro de poco todas tengamos lo que mas queremos y estoy segura de que va a ser asi.
miles de besos

R
roza_8148243
9/4/08 a las 12:20
En respuesta a chada_8097160

Hola linda!
Claro que celebraremos tu positivo que cada sobri que viene al forito merece su fiesta privada!!!
Linda no entiendo mucho de esos resultados pero dice normal verdad? pues creo que con eso nos basta y sobra, y podrás buscar tu positivo y trarenoslo que nos dará mucha alegría.

Besitos,
Marichu + Gordi (9+4)

Marichu wapa!!!!
si pone que todo es normal!!!!!vaya alegria que me lleve!!!!!!.
bueno cielo espero que dentro de poco os pueda dar mi positivo mientras tanto me voy preparando!!!!!!!.
besos bonita

Y
youcef_5183331
9/4/08 a las 16:05

Ole por esa positividad!!!
Me hace mucha ilusión verte tan positiva, además cuando te van dando alguna solución y ves que los resultados son normales te quedas más tranquila, verdad cariño???
Bueno!!! ahora sólo nos queda celebrar tu +++++!!!! prontito, prontito!!! y el mio también guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!
Te mando muchos besos guapa!!!!!
Alicia.

A
anam_9540547
9/4/08 a las 16:08

Hola guapa
no entiendo mucho de los varemos, la verdad, pero por lo que veo es todo normal. Me alegra ver que estas tan positiva y esperanzada es genial y seguro que como tú dices pronto nos cuelgas un positivo preciosa. Ánimo guapa, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook