Foro / Maternidad

Pruebas de cariotipo adeslas

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 15:22
J
jessie_5693594
5/6/08 a las 22:42

Mañana tenemos que ir a hacernos las puebas de cariotipo, en adeslas me han dicho que la póliza solo me cubre las pruebas periféricas en sangre, ¿alguna sabe que quiere decir esto? ¿existen pruebas más completas? Estoy hecha un lio, ¿me podeis ayudar?

Ver también

A
aturtle_e1d906z
6/6/08 a las 12:41

Hola, bambina
Yo no soy de adeslas, pero a lo que se refiere a que hay dos tipos de pruebas de cariotipos.
Una es la de cariotipo en sangre periférica, que es la que nos hacen a casi todas, y que es la que te dice tu seguro que te cubre.
La otra es el cariotipo de alta resolución, que hace un estudio más completo del cariotipo y que seguramente tu seguro no cubre.
Pero a mí me mandaron también el de sangre periférica, y seguramente a casi todas también.
No te preocupes.

N
noah_8902966
6/6/08 a las 15:22

Caser
Yo tengo Caser y me cubrió totalmente el precio de los análisis de cariotipo, también llamados prueba periférica en sangre. Mi marido tiene seguridad social y tuvo que pagar 200 eurazos.
Espero que te salga bien; yo habría pagado mis 200 euros si a cambio el resultado no me hubiera dejado como me dejó....helada. Tengo una anomalía en el cromosoma 9 que según dicen (aunque no hay pruebas suficientes) se relacion con problemas de implantación. Qué le vamos a hacer!!
Que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest