Foro / Maternidad

Carritos bebecar

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 20:12
S
samera_5742993
21/1/11 a las 11:32

Hola chicas estoy embarazada de 5 meses y estoy mirando carritos.Me he decidido por la marca bebecar pero tengo dudas sobre escoger el ipop, prime o vector, haber si me podeis aconsejar, gracias.

Ver también

Y
yin_9853627
21/1/11 a las 12:59

Pues...
a mi personalmente no me gustan, en las tiendas que he ido ninguno me hablan bien de ellos, encima todo lo extra tienes que comprarlo a parte, como el plastico de lluvia y todo eso. La primera impresion es que el carro es bonito y parece bueno pero dicen que el servicio de garantia es muy malo en el caso de que se rompa o necesites algo. Es la opinion de los propietarios de las tiendas de carritos que he ido y de familiares que tambien lo han tenido. Yo para mi niño compre un chicco hace 4 años buenisimo de verdad, pero ahora que es niña me he decantado por el elegant family de cam. En todas las tiendas me lo aconsejaron y respecto calidad precio va muy bien. miralo en youtube que hay un video explicativo.

A
an0N_730078699z
21/1/11 a las 13:21

Mi experiencia
Le vale todo en general, no solo lo de la marca bebecar, te lo digo por que yo lo tengo y las fundas del cuquito, las burbujas de cuquito y capazo tambien las he comprado de marca diferente, La del capazo me ha costado 8, y la funda del cuquito 30, y dos que me han regalado mis primas de sus coches que son diferentes, pero que le valen. Para mi es la mejor marca

Mi cuñada se compro el loolaup y la verda es que es muy comodo tambien y muy bonito, pero no le vale los complementos a noser que sean de esa marca. Por ejemplo la fnda del cuquito a ella le costo 140

Espero haberte ayudado!!

E
etna_9044432
21/1/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_730078699z

Mi experiencia
Le vale todo en general, no solo lo de la marca bebecar, te lo digo por que yo lo tengo y las fundas del cuquito, las burbujas de cuquito y capazo tambien las he comprado de marca diferente, La del capazo me ha costado 8, y la funda del cuquito 30, y dos que me han regalado mis primas de sus coches que son diferentes, pero que le valen. Para mi es la mejor marca

Mi cuñada se compro el loolaup y la verda es que es muy comodo tambien y muy bonito, pero no le vale los complementos a noser que sean de esa marca. Por ejemplo la fnda del cuquito a ella le costo 140

Espero haberte ayudado!!

Yo también me lo he comprado
Hola! Yo me he cogido el bebecar ip-op chocolate y es precioso. Bueno, a mí me gusta muchísimo. A mí si que me han regalado la burbuja para la lluvia que vale para el cuco, la silla y para el maxicosi. También me venía con capota (además de la que te viene en el carro) para el maxicosi. Todavía no lo he usado porque mi nena nace para el 3 de marzo pero mi cuñada lo tiene (el vector) y le ha salido muy bueno (dos embarazos seguidos). Para mí es la mejor marca.

M
mirka_8105683
21/1/11 a las 16:09


Duros como robles...yo tengo el modelo city en azul marino y a parte de ser preciosísimo me ha servido para dos hijos y lo dejé a una amiga para otro.El único inconveniente es q es grande para llevar plegado,pero si sales de casa caminando y no necesitas ir en coche todo el tiempo,genial.Te diría q está nuevo y ha tenido buen tute,q diría mi madre.saludos!

S
sibel_5935764
21/1/11 a las 18:32

Hola
yo tengo tb el mcity de mi hija que voy a utilizar para el peque que viene en menos de un mes, y despues de toda la traya que le di que fue mucha pues donde vivo hace frio y la silleta lña utilice casi hasta los dos años ayer lo limpie y le puse un saco nuevo que le he comprado, y esta como nuevo, a parte los complementos le valen todos, yo tengo de jane, de chicco tanto en burbujas como en otras cosas y genia, aunque es algo pesado eso si, no te engaño, pero es una gran marca.

S
samera_5742993
22/1/11 a las 14:33

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos, haber por cual me decido.

R
rabea_8083994
22/1/11 a las 20:12

A mi me gusta el act
es nuevo de este año, y se pliega tipo paraguas. es el que más me gusta de los que he visto de bebecar, y probablemente sea por el que me decante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook