Foro / Maternidad

Cesareada y con los brazos vacios , afrontando la perdida de nuestros bebes pero esperando volver a

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:34
N
nelya_8348761
12/9/14 a las 2:17

Hola a todas mamis, creo este post para ayudarnos dentro de nuestro dolor inmenso, para ir de la mano hasta lograr algun dia tener nuestro bebe arcoiris, yo perdi a mi bebe hace tres semanas y media el 15 sera un mes, es algo muy duro yo tenia 39 semanas cuando fui a hacerme la ecografia mi bebe no tenia latidos, lo tenia tan cerca de tenerlo conmigo y lo perdi en instantes, lo mio estoy casi segura fue negligencia medica estoy por abrir una demanda a la clinica y al medico de pacotilla que me atendio, presente calcificacion de placenta en grado II desde las 26 semanas y nunca me dijo que era algo grave, es mas no le dio importancia y me dijo que mi bebe naceria por parto normal, a pesar ademas de tener circular de cordon, el resultado fue que mi bebe se quedo sin oxigeno y sin liquido ya no le llegaba nada debido a mi placenta, debio operarme a las 37 semanas pero insistio que seria parto normal y nosotros con mi esposo confiamos en el por ser medico, ahora no tengo a mi bebe y eso es algo que no permitire hare justicia como de lugar, me cesarearon y estoy en la cuarentena era mi primer bebe, debo esperar dos años segun me dijeron pero no lo hare, tengo 33 años esperare 1 año y volveremos a intentarlo, mientras tanto aqui estoy sin mi bebe y con una pena inmensa, pero con fuerzas para luchar y apoyarlas en lo que pueda a todas las que pasamos por lo mismo, un beso y abrazo grande y que Dios las bendiga.

Ver también

A
an0N_862042499z
12/9/14 a las 2:28

Hola
Lo siento mucho mucho mucho, pero fuerzas Dios te quita lo bueno para darte lo mejor y tu bebe esta cuidado en el cielo por las mejores personas. Y ese medico deberia saver lo que hace y los riesgos que se pueden tomar con todo esto. Animos mucho Animos Guapa pronto tendras tu otro bebe en brazos y con mucha fuerza. Que Dios te bendiga y mucha pero mucha . Suerte!

N
nihal_5708924
12/9/14 a las 6:10

Hola
hola siento mucho lo que te paso,, te entiendo perfectamente, perdi a mi princesa por preeclamsia a las 32 semanas,,,no se como pero aqui sigo,,,mi corazon esta roto no hay dia que no le llore pero con miedo le intentare no me quiero quedar sin mi bebe tengo 28 anos,, a mi me provocaron el parto me comento la doctora que en un mes mas podre intentarlo ,, he escuchado que con cesarea al ano podras,, solo cuidate mucho cambia de doctor para que tengas otra opinion ,,, de corazon espero que Dios te de fortaleza see por lo que estas pasando y creeme no hay palabras para consolar por mas que a una le digan,,,

abrazos

L
liana_6057566
12/9/14 a las 17:34

Dios que tristeza!!
No hay palabras de consuelo para una madre que pierda un hijo, uno esta preparado para cualquier perdida pero un hijo no. Dios solo el te puede ayudar y dar fuerzas, de mas esta decirte que lo siento, que quisiera tener un poder para proteger a todos los ninos del mundo. Tengo 2 hijas y viene otro en camino y son mi vida por eso te entiendo ojala pronto puedas tener tu bebe y el otro angelito esta con Dios y te cuidara toda la vida. Fortaleza chica ora mucho eso te dara paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram