Foro / Maternidad

Como se q esta vacio el pecho?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:54
E
eka_9353983
24/8/07 a las 11:00

porq yo cuando me saco paro de aburrimiento, sale una burrada de leche, supongo q lo de vaciar no sera literal, no? es q ANgela cundo mama llora y pienso no habra leche pero me estrujo yo y sale una burrada.....entonces no se si dejarla en el mismo pecho o cambiarla.....porq como llora tanto a veces si la cambio come mas....entonces no entiendo porq llora en el otro pecho....
como veis estoy hecha un lio.......mi nena tiene poco mas de un mes y aun no la entiendo, espero hacerlo bien pero me asaltan mil dudas.

besitos

Ver también

B
blanka_5660269
24/8/07 a las 11:31

Hola
Se supone que la leche nunca se acaba, pero siempre deben tomar la del final de la tetada que es la que mas grasita tiene y mas alimento.
Yo tampoco consigo saber cuando ha terminado de una teta,pero cuando empieza a ponerse nervioso y a pegar tirones del pezón, lo pongo a eructar y despues otra vez al mismo pecho y si veo que se pone tontorrón,ale a la otra tetilla, hay veces que se tira un eructo de camionero, pobrecito tenia una burbuja de gas, y sigue comiendo de esa teta y otras veces lo tengo que cambiar.
Respecto a lo que comenta Ninuca de vomitar, igual es reflujo, a mi bebe le pasa mucho, pero como va cogiendo peso no hay de que preocuparse.

Espero haberte ayudado.

Un besito

E
eka_9353983
24/8/07 a las 11:54

Vale
entonces Angela mama a la velocidad de la luz...jeje pobreta y yo insistiendo en la misma teta, la verdad es q a veces es porq tiene un peazo de gas jejeje parece mentira q de un cuerpin tan chikito....
Nuri ya no vomita, seria q esos dias tenia el estomago revuelto, ahora solo regurgita cuando erupta.
y lo de darle bibi probe unos dias solo teta y la tuve a la teta cada media hora....y no se quedaba trankila....pense una crisis de crecimiento, joer pero tan pronto? no se de momento voy a seguir con la mixta, pero no se lo doy siempre solo cuando llora en los dos pechos y sigue con hambre, es q si no se pone histerica y luego no hay quien la calme. y por lo de salir leche....se me sale sola jijiji siempre esta con la bocaza llena de leche.

sitosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir