Foro / Maternidad

Como se q esta vacio el pecho?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:54
E
eka_9353983
24/8/07 a las 11:00

porq yo cuando me saco paro de aburrimiento, sale una burrada de leche, supongo q lo de vaciar no sera literal, no? es q ANgela cundo mama llora y pienso no habra leche pero me estrujo yo y sale una burrada.....entonces no se si dejarla en el mismo pecho o cambiarla.....porq como llora tanto a veces si la cambio come mas....entonces no entiendo porq llora en el otro pecho....
como veis estoy hecha un lio.......mi nena tiene poco mas de un mes y aun no la entiendo, espero hacerlo bien pero me asaltan mil dudas.

besitos

Ver también

B
blanka_5660269
24/8/07 a las 11:31

Hola
Se supone que la leche nunca se acaba, pero siempre deben tomar la del final de la tetada que es la que mas grasita tiene y mas alimento.
Yo tampoco consigo saber cuando ha terminado de una teta,pero cuando empieza a ponerse nervioso y a pegar tirones del pezón, lo pongo a eructar y despues otra vez al mismo pecho y si veo que se pone tontorrón,ale a la otra tetilla, hay veces que se tira un eructo de camionero, pobrecito tenia una burbuja de gas, y sigue comiendo de esa teta y otras veces lo tengo que cambiar.
Respecto a lo que comenta Ninuca de vomitar, igual es reflujo, a mi bebe le pasa mucho, pero como va cogiendo peso no hay de que preocuparse.

Espero haberte ayudado.

Un besito

E
eka_9353983
24/8/07 a las 11:54

Vale
entonces Angela mama a la velocidad de la luz...jeje pobreta y yo insistiendo en la misma teta, la verdad es q a veces es porq tiene un peazo de gas jejeje parece mentira q de un cuerpin tan chikito....
Nuri ya no vomita, seria q esos dias tenia el estomago revuelto, ahora solo regurgita cuando erupta.
y lo de darle bibi probe unos dias solo teta y la tuve a la teta cada media hora....y no se quedaba trankila....pense una crisis de crecimiento, joer pero tan pronto? no se de momento voy a seguir con la mixta, pero no se lo doy siempre solo cuando llora en los dos pechos y sigue con hambre, es q si no se pone histerica y luego no hay quien la calme. y por lo de salir leche....se me sale sola jijiji siempre esta con la bocaza llena de leche.

sitosssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest