hola soy jade y a mi tambienme hicieron cesarea soy nva en el foro mi bb nacio el 4 de dic 09 por via cesarea y era urgente pues tenia sufrimiento fetal y venia de pompis asi k no pudieron esperar a k me hiciera efecto la anestesia y me abrieron asi , sacaron a mi caleb solo le pude dar un beso y perdi el conocimiento yo no volvi a verlo hasta otro dia despues mi angelito estaba ,entubado con sondas con casco de oxigeno y yo estaba desgarrada de dolor al verlo asi me avisaron k estaba muy grave,yo no sabia ni k pensar o decir yo no me keria ir sin mi caleb fue niño peso 2100 y midio 57cm pero era prematuro nacio de 35 semanas y no se le cerro un pulmoncito. para mi es triste saber k no lo pude tocar cagar o amamantar era mi bb y estaba viendolo solo atravez de un vidrio en neo,y de repente cuando le iban a kitar el oxigeno y le iban a dar de comer se puso mal y le hicieron muchos examenes pues no sabian le pasaba mi bb. se canso de luchar y yo no keria k lo sig, lastimando despues de 7 largos y desgarrantes dias para mi esposo y para mi ,mi caleb fallese en la madrugada y a mi no me avisaron hasta las 9,30 de la mañana , mi corazon se ya no latia yo solo keria irme con caleb y no pude. despues no sabian de k habia fallecido asi peor me senti mi bb se kedo solito sin mi y yo sin el y en ese momento odie a todo mundo a mi misma me senti culpable estsba enojada con dios sin darme cuenta k lo k dios hizo fue un acto de amor por mi, pasaron varios meses para k yo comprendiera las cosas. hasta k mi corazon se lleno de paz y dios me paerdono y me ayudo a comprender el acto de amor k hizo por mi, a mi me dieron el diagnostico medico mi caleb habia tenido una enterocolitis necrotizante sepsis yo no sabia k era , asi k me puse a averiguarlo en internet y cuendo supe lo k realmente tenia y de lo k dios lo salvo. comprendi todo el amor k dios siente por nosotras sus hijas a kien nos bendijo con ser madres y haber tenido y ver a nuestros angelitos aunk fiera un segundo el mas hermoso de mi vida. al saber k tenia se calmo mi corazon de tanta angustia e impotencia k tenia esto es parte de lo k vivi. gracias dios y gracias a ustd por escuchar, besos :