Foro / Maternidad

Yo tambien me kede con los brazos vacios

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 17:32
A
alida_9897225
13/5/10 a las 15:49

hola soy jade y a mi tambienme hicieron cesarea soy nva en el foro mi bb nacio el 4 de dic 09 por via cesarea y era urgente pues tenia sufrimiento fetal y venia de pompis asi k no pudieron esperar a k me hiciera efecto la anestesia y me abrieron asi , sacaron a mi caleb solo le pude dar un beso y perdi el conocimiento yo no volvi a verlo hasta otro dia despues mi angelito estaba ,entubado con sondas con casco de oxigeno y yo estaba desgarrada de dolor al verlo asi me avisaron k estaba muy grave,yo no sabia ni k pensar o decir yo no me keria ir sin mi caleb fue niño peso 2100 y midio 57cm pero era prematuro nacio de 35 semanas y no se le cerro un pulmoncito. para mi es triste saber k no lo pude tocar cagar o amamantar era mi bb y estaba viendolo solo atravez de un vidrio en neo,y de repente cuando le iban a kitar el oxigeno y le iban a dar de comer se puso mal y le hicieron muchos examenes pues no sabian le pasaba mi bb. se canso de luchar y yo no keria k lo sig, lastimando despues de 7 largos y desgarrantes dias para mi esposo y para mi ,mi caleb fallese en la madrugada y a mi no me avisaron hasta las 9,30 de la mañana , mi corazon se ya no latia yo solo keria irme con caleb y no pude. despues no sabian de k habia fallecido asi peor me senti mi bb se kedo solito sin mi y yo sin el y en ese momento odie a todo mundo a mi misma me senti culpable estsba enojada con dios sin darme cuenta k lo k dios hizo fue un acto de amor por mi, pasaron varios meses para k yo comprendiera las cosas. hasta k mi corazon se lleno de paz y dios me paerdono y me ayudo a comprender el acto de amor k hizo por mi, a mi me dieron el diagnostico medico mi caleb habia tenido una enterocolitis necrotizante sepsis yo no sabia k era , asi k me puse a averiguarlo en internet y cuendo supe lo k realmente tenia y de lo k dios lo salvo. comprendi todo el amor k dios siente por nosotras sus hijas a kien nos bendijo con ser madres y haber tenido y ver a nuestros angelitos aunk fiera un segundo el mas hermoso de mi vida. al saber k tenia se calmo mi corazon de tanta angustia e impotencia k tenia esto es parte de lo k vivi. gracias dios y gracias a ustd por escuchar, besos :

Ver también

A
alida_9897225
15/5/10 a las 21:02

Ke linda
agradesco tus animos y tus palabras ,la verdad hasta ahora eres la unica persona k m ha escrito algo y algo bonito pense k nadie iba a leer mi caso k es demaciado triste y en verdad kiero tener animo y no sentirme asi ya no se ni k pensar un dia estoy bien y otro no ,con los animos hasta x los suelos no se k pasa fijate k tengo retraso desde el 26 de marzo y ya no se si es k este embarazada o es psicologico me han dicho tantas cosas k ya dudo de mi misma no se k pensar o k sentir me siento a la deriba por ahora no puedo ir al gine y me hice pruebas casera y me salio negativa pero yo me sinto demasiado rara nauseas dolor de caderas detesto casi todos los olores muchas cosas y trato de no pensar en eso pero como te digo ya no se ni k pensar y ya no se k sentir k hago brujita me siento muy insegura hoy en este dia gracias besos

L
lenia_8260299
19/5/10 a las 17:32
En respuesta a alida_9897225

Ke linda
agradesco tus animos y tus palabras ,la verdad hasta ahora eres la unica persona k m ha escrito algo y algo bonito pense k nadie iba a leer mi caso k es demaciado triste y en verdad kiero tener animo y no sentirme asi ya no se ni k pensar un dia estoy bien y otro no ,con los animos hasta x los suelos no se k pasa fijate k tengo retraso desde el 26 de marzo y ya no se si es k este embarazada o es psicologico me han dicho tantas cosas k ya dudo de mi misma no se k pensar o k sentir me siento a la deriba por ahora no puedo ir al gine y me hice pruebas casera y me salio negativa pero yo me sinto demasiado rara nauseas dolor de caderas detesto casi todos los olores muchas cosas y trato de no pensar en eso pero como te digo ya no se ni k pensar y ya no se k sentir k hago brujita me siento muy insegura hoy en este dia gracias besos

Para.....jade
Hola..saben ami tambien me paso algo muy similar hace ya 9 meses y siento k akba de pasar no lo supero todavia yo iva para mi 3era.cesarea ya tengo 2 hijos niño y mujersita ...mi niño mas chico tenia ya 5 años cuando me enbarase y andaba tan ilusionada disfrute al maximo mi embarazo yo lo ame...amo y siempre amare a mi bb k esta con diosito al igual k el de ustedes me gustaria tener comunicacion con uds ya k nos entendemos solamente nosotras k hemos pasado x algo similargracias a dios uds..pudieron ver a sus bbs...imaginense yo ni siquiera tuve la dicha de conocerlo solo lo conoci en el ultrasonido de 3era dimencion...mi Bb..era hermosoooooo....no logro sobreponerme de este tan duro golpe en nuestras vidas y lo mas duro es como explicarle a mi bebe de 6 años hoy k ni siquiera conocio a su hnito..siempre platica de el....gracias x compartir esto conmigo besoshttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest