Foro / Maternidad

También quede con los brazos vacíos y el corazón partido...ayudenme!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 10:05
D
danele_9578491
1/8/12 a las 5:09

Hola, soy nueva en esta pagina.. y no entiendo muy bien como funciona. pero bueno, espero alguien lea mi historia y pueda ayudarme...

tengo un hijo de 8 años...precioso mi niño... después de todo ese tiempo por fin quede embarazada,, y todos estábamos muy felices, vivimos los meses mas hermosos; mi hijo estaba totalmente emocionado y ansioso por la llegada de su hermano y mi esposo y yo cada día mas enamorados y felices por el nuevo bebe después de tanto tiempo... todo iba muy bien, bueno eso es lo que siempre me decían en cada cita.. pero a la semana 37 yo fui al hospital porke casi no sentía a mi bebe y me dijeron ke todo estaba bien ke solo estaba dormido por ke según asi lo hacían los bebes para tomar fuerzas para el trabajo de parto... y me enviaron a mi casa.. yo confiada por lo ke me habían dicho ya ke se su`pone ke ellos son los ke saben... bueno después volví porke tenia cita con el ginecologo y al revisarme me pregunta si se mueve y yo le digo ke casi no , pero ke me habian dicho ke estaba dormido... y para cuando me checo me envio de urgencia a ke me hicieran la cesarea `porke los latidos del bebe ya eran muy bajos... me metieron y de ahi empeso mi calvario..al decirme ke mi bebe ya habia nacido sin signos vitales y ke estaba muerto... ¡mi mundo y mi vida se vino abajo! es el dolor mas grande ke he sentido y mas aun al pensar luego luego en mi hijo de 8 años... me destroce completamente, porke para mi hijo su hermano ya era muy importante .. solo pensaba ahora ke voy hacer.. ke le voy a decir,,, volvere con la manos vacías... me sentí frustrada, enojada con la vida y reclamándole y reprochandole mucho a Dios: diciéndole ke porke no me salvo ami bebe.. si el sabia cuanto lo queríamos, cuanto se lo había pedido.. ke porke nos había hecho eso.. me ha costado mucho trabajo asimilar esto, ya se imaginaran mi sufrimiento... pero aqui sigo, ahora le he pedido perdon a Dios por cuestionarle tanto, me he acercado mas a él, por ke se ke es él unico ke me puede dar el consuelo y la paz ke necesita mi corazón, quisiera volver a sonreír y ke Dios me permita darle a mijo el hermano ke tanto desea..un hermano conkien compartir su vida... pero solo tengo 6 meses(perdí a mi bebe en febrero una semana antes del cumpleaños de mi esposo y mio: fue el cumpleaños mas triste ke hemos vivido) y se me hace eterno esperar 1 año para volver a intentar.. me gustaría recibir consejos y la ayuda de ustedes ke han pasado por lo mismo ke yo.. ojala me envíen mensajitos, se los agradecería mucho.. ahora me siento con mas ánimos después de leer historias parecidas y ver ke algunas ya cuentas con un bebe en sus brazos.. por favor ayúdenme, cuéntenme ke tan malo es tener una cesarea y si es verdad ke tengo ke esperar tanto tiempo, lo ke pasa eske siento ke se me va el tiempo y mijo no podra disfrutar de un hermano kmo el kiere, por la diferencia de edades, ahora el me llora por las noches yo lo consuelo diciéndole ke tiene un angel hermoso ke lo cuidad y esta con el siempre; pero el me dice ke le duele mucho porke no puede jugar con él, y ke se siente mal pork siempre juega solo y no tiene a nadie con kien jugar...¡¡eso me parte el alma un mas,, el ver ke mijo sufre!! serán los ánimos o por la deprecion ke he pasado,, pero siento ke a mis 29 años.. ya estoy vieja...
bueno es parte de mi historia, parte de lo ke he vivido en los últimos meses.. ke Dios les bendiga siempre...

Ver también

D
danele_9578491
24/9/12 a las 7:31

Hola loli846
Hola amiga... muchas gracias por tu consejo.. la verda pensaba ke nadie me escribiria... pero muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirme estas palabras...
ke gusto ke estes de nuevo esperando.. te deseo mucha suerte para ke ahora puedas tener a tu bebe en los brazos y llevalo a casa.. me encantaria ke me fueras contando como te va en el embarazo.. y poder compartir contigo este momento ke te ha de hacer muy feliz...

yo se ke la espera... parece eterna... sabes aveces tengo mucha ilusion y no veo la hora de estar de nuevo esperando bb... ke kisiera intentarlo ya... pero otras tantas me invade el miedo.. y todo se me viene a la mente... y pienso ke todo puede salir mal de nuevo... pero creo ke es normal y ke con el tiempo eso ira desapareciendo.. o yo creo ke hasta ke vea mi sueño hecho realidad...

bueno ke Dios te bendiga a ti y atu bb proximo... si puedes incluyeme en tus oraciones.. para ke Dios vuelva a bendecir de nuevo a mi familia... muchas gracias y hasta pronto...

X
xu_5292839
24/9/12 a las 14:36

Holaaa
Hola soy una chica de 22 años por desgracia yo pase por lo mismo el julio mi niña nacio muy prematura y no lo pudo aguantar y se me fue pero mucho animo ami se me hace eterno parece que nunca va a pasar este año pero cada vez que me pongo triste le hablo por que se que ella siempre esta con migo es un angelito yo estaba muy cabreada con la vida y con migo misma cuando vi que mi niña se me fue por que era una niña muy deseada por mi marido y por mi y cuando vi que dios me la revato me puse muy mal y aun todavia noo me e podio recuperar de esee golpe tan duro pero se que ya mismo dios me va a dar otro bebe yo muchas veces digo si no me espero el año por que es tanta las asias que tengo por se madre pero otra veces digo no por que tengo el miedo que me pueda pasar lo mismo por desgracia esta pasando cada vez mas estas cosas. saludos y animo a todas las madres que estan pasando por lo mismo que yo.

D
danele_9578491
24/9/12 a las 18:19
En respuesta a xu_5292839

Holaaa
Hola soy una chica de 22 años por desgracia yo pase por lo mismo el julio mi niña nacio muy prematura y no lo pudo aguantar y se me fue pero mucho animo ami se me hace eterno parece que nunca va a pasar este año pero cada vez que me pongo triste le hablo por que se que ella siempre esta con migo es un angelito yo estaba muy cabreada con la vida y con migo misma cuando vi que mi niña se me fue por que era una niña muy deseada por mi marido y por mi y cuando vi que dios me la revato me puse muy mal y aun todavia noo me e podio recuperar de esee golpe tan duro pero se que ya mismo dios me va a dar otro bebe yo muchas veces digo si no me espero el año por que es tanta las asias que tengo por se madre pero otra veces digo no por que tengo el miedo que me pueda pasar lo mismo por desgracia esta pasando cada vez mas estas cosas. saludos y animo a todas las madres que estan pasando por lo mismo que yo.

Hola alba..
muchas gracias por tus palabras.. y entiendo por el dolor ke has de estar pasando... es lo peor.. pero por algo nos kedamos nosotras en esta vida.. yo tambien me desespero mucho y ancio de nuevo estar embarazada.. y tambien me detiene el miedo... pero sabes me realice una serie de examenes.. ya pronto vamos con mi gine para ke cheke los resultados.. y si todo esta bien.. mi esposo y yo hemos decidido ponernos en las manos de Dios... asi ke yo estare con los brazos abiertos.. para recibir lo ke el me kiera mandar y cuando el lo decida... hay ke tener mucha pero mucha Fe... Dios es nuestro socorro...confiemos en ke no nos abandonara nunca... y de alguna manera nos mandara nuestro gran premio... cuidate y aki estamos para lo ke se te ofresca... cuando kieras platicar.. ya sabes.. por algo Dios nos da esta herramienta para encontrarnos y compartir nuestras historias...

L
lenuta_5704030
27/9/12 a las 19:36
En respuesta a danele_9578491

Hola alba..
muchas gracias por tus palabras.. y entiendo por el dolor ke has de estar pasando... es lo peor.. pero por algo nos kedamos nosotras en esta vida.. yo tambien me desespero mucho y ancio de nuevo estar embarazada.. y tambien me detiene el miedo... pero sabes me realice una serie de examenes.. ya pronto vamos con mi gine para ke cheke los resultados.. y si todo esta bien.. mi esposo y yo hemos decidido ponernos en las manos de Dios... asi ke yo estare con los brazos abiertos.. para recibir lo ke el me kiera mandar y cuando el lo decida... hay ke tener mucha pero mucha Fe... Dios es nuestro socorro...confiemos en ke no nos abandonara nunca... y de alguna manera nos mandara nuestro gran premio... cuidate y aki estamos para lo ke se te ofresca... cuando kieras platicar.. ya sabes.. por algo Dios nos da esta herramienta para encontrarnos y compartir nuestras historias...


hola tengo 19 y perdi a mi bebe hace un mes me duele en el alma y le he preguntado a dios xk lo permitio pero cuando me tranquilizo analiso bien las cosas yo = me quiero embarazar en un año pero los medicos dicen q en un poco mas xk me dio preeclmpsia a alguien le paso lo mismo q les han dicho??

D
danele_9578491
28/9/12 a las 5:32
En respuesta a lenuta_5704030


hola tengo 19 y perdi a mi bebe hace un mes me duele en el alma y le he preguntado a dios xk lo permitio pero cuando me tranquilizo analiso bien las cosas yo = me quiero embarazar en un año pero los medicos dicen q en un poco mas xk me dio preeclmpsia a alguien le paso lo mismo q les han dicho??

Para taniaa45
hola tania... siemto muchi tu perdida y entiendo perfectamente kmo te has de sentir en estos momentos... se ke nada nos consuela y peor aun el tiempo se keda estancado y todo el tiempo estas reviviendo la situacion... pero sabes yo en lo personal he buscado mucho a Dios y tambien kmo tu lo he cuestionado mucho... pero estamos tan agoviadas con nuestro dolor.. pues no vemos mas haya... y aunke el en estos momentos nos diera una respuesta aun asi no la aceptariamos... pero sigue de la mano de el.. ke yo tengo fe ke con el tiempo sanara nuestro corazon... ademas tu eres 10 años mas joven ke yo.. y eso es un factor importante tienes aun mucho mas tiempo para poder esperar el tiempo ke te recomienden... mira yo tengo 29 ami no me dio preclamcia,,, pero lo mio es diferente.. me realice unos analisis y pues salieron mal.. ahora tengo ke esperar a vuelta de año para ver si salen mejor y ya despues buscar el embarazo... pero para mi ya es contra el tiempo... tengo un hijo de 8 años y no sabes cuanto ha sufrido mijo por la perdida de su hermanito, pues el lo deseaba muchisimo... y no veo la hora de ke Dios me permita y me de vida y salud para darle a mijo ese hermano antes de ke el crezca mas y ke debido a la diferencia de edades despues el no valla a gosar de su hermano kmo el kiere... pero en fin los planes de uno no son los planes de nuestro Señor...

no nos keda mas ke seguir en oracion y esperar la bendicion de Dios...

saludos y cuidatge mucho y sabes aki tienes una amiga... ok

D
danele_9578491
30/9/12 a las 6:19

Loli846
amiga gracias por tus palabras,, la verdad eske si uno se desespera y se agobia... sientes ke todo se te viene encima y ke tienes el tiempo contra ti... bueno en mi caso porke pues ya voy entrar a los 30 y ademas por la edad de mijo.. te juro ke ya kisiera ke el tuviera a su hermano y poder jugar con el.. pero bueno tienen razon al decirme ke debo esperar para ke pase el año..minino y luego Dios dira.

por lo pronto muchas felicidades por tus doce semanas.. ke Dios te bendiga en cada una de ellas y te colme de salud para ti y el bb... para ke pronto puedas tenerlo en tus brazos..
cuidate mucho... y gracias

hay me vas contando kmo va tu embarazo...ok

L
lenuta_5704030
2/10/12 a las 20:01
En respuesta a danele_9578491

Para taniaa45
hola tania... siemto muchi tu perdida y entiendo perfectamente kmo te has de sentir en estos momentos... se ke nada nos consuela y peor aun el tiempo se keda estancado y todo el tiempo estas reviviendo la situacion... pero sabes yo en lo personal he buscado mucho a Dios y tambien kmo tu lo he cuestionado mucho... pero estamos tan agoviadas con nuestro dolor.. pues no vemos mas haya... y aunke el en estos momentos nos diera una respuesta aun asi no la aceptariamos... pero sigue de la mano de el.. ke yo tengo fe ke con el tiempo sanara nuestro corazon... ademas tu eres 10 años mas joven ke yo.. y eso es un factor importante tienes aun mucho mas tiempo para poder esperar el tiempo ke te recomienden... mira yo tengo 29 ami no me dio preclamcia,,, pero lo mio es diferente.. me realice unos analisis y pues salieron mal.. ahora tengo ke esperar a vuelta de año para ver si salen mejor y ya despues buscar el embarazo... pero para mi ya es contra el tiempo... tengo un hijo de 8 años y no sabes cuanto ha sufrido mijo por la perdida de su hermanito, pues el lo deseaba muchisimo... y no veo la hora de ke Dios me permita y me de vida y salud para darle a mijo ese hermano antes de ke el crezca mas y ke debido a la diferencia de edades despues el no valla a gosar de su hermano kmo el kiere... pero en fin los planes de uno no son los planes de nuestro Señor...

no nos keda mas ke seguir en oracion y esperar la bendicion de Dios...

saludos y cuidatge mucho y sabes aki tienes una amiga... ok

Gracias
hola no savez como me consuelan tus palabras xk hay dias en los q ya no puedo mas recordando lo q pude aver echo y no hize pero = pienso k eso era voluntad de dios xk aunque ubiera pesado mas y ubiera tenido el tiempo. si dios decidia llevarselo pues no abria nada q hacer voy a ir con el gine el 4 me gustaria platicarte q me dicen y q tu me platiques q pasa contigo bye

D
danele_9578491
6/10/12 a las 19:06
En respuesta a lenuta_5704030

Gracias
hola no savez como me consuelan tus palabras xk hay dias en los q ya no puedo mas recordando lo q pude aver echo y no hize pero = pienso k eso era voluntad de dios xk aunque ubiera pesado mas y ubiera tenido el tiempo. si dios decidia llevarselo pues no abria nada q hacer voy a ir con el gine el 4 me gustaria platicarte q me dicen y q tu me platiques q pasa contigo bye

Hola taniaa45
claro ke si.. na hay nada mejor ke darse animos unas a otras.. en el momento ke kieras contarme algo, yo con mucho gusto estoy aki... vamos a luchar .. mira yo ahora apesar de todo ... se ke Dios esta actuando en mi y en mi hogar.. por lo pronto me ha abierto los ojos y he visto lo abandonado ke tendo ami hijo.. ahora voy a poner el empeño ke tenia con el antes de la muerte de mi bebe.. se ke uno kmo mujer kedas con una cicatriz en el corazon y ke jamas vuelves a ser la misma,, pero vamos a luchar para ser unas mujeres renovadas y ke todos estos sufrimientos nos sirvan para agradecer cada momento , cada instante ke Dios nos permita vivir...

bueno voy a esperar siempre noticias tuyas ok...

M
manana_9890428
5/1/14 a las 10:05

Tengo 2cesareas y estoy a unos diaz d la tercera
tengo 2 preciosas niñas una d 5y otra d 2 y estoy a tansolo diaz d otra cesarea donde tengo pensado ligarm o hacerm el salpingo pero aun noc cual kiero y solo c k kiero el q tng menos secuelas y sea menos doloroso para poder seguir con mi vida normal y atender ami bebe cuando nazca qm recomuendan ?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook