Foro / Maternidad

Chicas ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 15:06
T
toni_9776596
10/1/15 a las 5:11

Tuve relaciones el 21 de diciembre luego mi regla siempre me llega normal! Me tocaba el 27 y llego asta el 31 luego me duro casi 5 días lo cual se me hizo raro porque yo siempre duro 3 días a lo máximo! Me he e hecho una test y me salio negativo pero de todos modos me ciento como cn gripe, me duele mi estomago, siento piquetes en el vientre, náuseas, y nomas pero creen que podré estar embarazada????

Ver también

M
mir_9380819
10/1/15 a las 21:11

.
No creo que lo estés pero igual sí no estas totalmente convencida házte un test en una semana más para descartar y tranquila que muchas veces los síntomas vienen porque nos sugestionamos solas. Tranquila!

T
toni_9776596
11/1/15 a las 5:55
En respuesta a mir_9380819

.
No creo que lo estés pero igual sí no estas totalmente convencida házte un test en una semana más para descartar y tranquila que muchas veces los síntomas vienen porque nos sugestionamos solas. Tranquila!

Tengo mucho miedo
Me ise un test pero sale negativo! Pero ya van dos pero nooooo me confíe mucho por los mismo he conocido una chava que le pasaba lo mismo y alultimo salio embarazada

M
mauren_8590158
11/1/15 a las 7:29

Puede ser embarazo??
bueno chicas mi duda es esta, me tenia que venir el primero de enero hoy ya son 10 días de atraso, me dan dolores de cabeza todos los días, orino con frecuencia, mis pechos se hinchan y duelen, tengo un flujo diferente al normal antes de que me baje y algunos dolores en mi abdomen que empiezan de abajo para arriba y pasa a los lados cambio de posición y se van no duran más de unos segundos.. espero hacerme la prueba en 5 días pero no salgo de esta angustia de saber si estoy embaraza o no.. Qué opinan?

C
chirag_8311660
11/1/15 a las 15:06

Imposible
Broka12345 imposible que lo es reina , si has tenido una regla normal y corriente aun que haya durado 3 o 5 días la has tenido a si que no puedes estarlo , otra cosa es k si estuvieras manchando y eso sin mi si quiera gastar una compresa ... Pero por lo que tengo entendido no es tu caso a si que quédate tranquila y protegete y a parte que tu chico se protega también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest