Foro / Maternidad

Chicas ayuda ....

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 16:53
Y
yahel_7258724
7/2/07 a las 10:36

a ver si alguna le a pasado no me tiene ke venir hasta el 11 o 12 aunque a veces se me atrasa 1 o 2 dias , ahora al ir al baño tengo la bragita manchada no es sangre es como una babita con hilos marrones ( perdon por la explicacion ) y hace dias ke me noto pinchasos en el pecho derecho , hace 5 meses ke estoy en tratamiento y nunca me habia pasado de manchar 4 dias antes ke creen ustedes sera ke este mes sera !!!!
hay chicas estoy tan nerviosa no me kiero hacer iluciones
muchos besos a todas

Ver también

Y
yahel_7258724
7/2/07 a las 10:53

Hola guapa !!!
gracias por contestarme , estoy de los nervios , te cuento estoy en tratamiento con omifin , y ke estoy buscando hace 3 años , pero antes no ovulaba bien . este mes mi chico esta tomando maca a ver si va a ser la maca jajaj . Nada lo raro es ke los meses pasados me veniar la warry con dos dias de retarso y no me enteraba hasta ke me empesaban los dolores y ahora ke se adelante tanto , ¿ es bastante raro no ?
un besazo enorme y muchas racias

Y
yahel_7258724
7/2/07 a las 11:09

No.. nooo!!
desde ke estoy con tratamiento nunca me habia pasado de manchar antes , a parte no es sangre , no se como explicarlo . tampoco kiero hacerme muchas iluciones voy a esperar un poco mas a ver ke sucede , ya te contare
muchas gracias por tu apoyo

I
imane_9138238
7/2/07 a las 12:36

Yo tambien necesito ayuda
La warry me tiene que venir el dia 18 de febrero pero el dia 3 de febrero me hice la prueba porque tenia muchas nauseas, me dio negativo.
Puede que me diera negativo porque me precipite y me tendria que haber esperado a el dia 19 ó 20 de febrero?.
O aunque aun no te toque la warry te da lo correcto?

Por favor ayudarme, porque ya no me aclaro, y estoy un poco desesperada.

Besos para todas.

Y
yahel_7258724
7/2/07 a las 13:03
En respuesta a imane_9138238

Yo tambien necesito ayuda
La warry me tiene que venir el dia 18 de febrero pero el dia 3 de febrero me hice la prueba porque tenia muchas nauseas, me dio negativo.
Puede que me diera negativo porque me precipite y me tendria que haber esperado a el dia 19 ó 20 de febrero?.
O aunque aun no te toque la warry te da lo correcto?

Por favor ayudarme, porque ya no me aclaro, y estoy un poco desesperada.

Besos para todas.

Claro corazon !!!!
te apresuraste muchisimo , tenes ke esperar por lo menos a tener 1 dia de falta , recien tenes ke estar ovulando
nada mucha suerte un besazo

K
kinza_9061633
7/2/07 a las 13:29

Suerte!!!
Puede ser la implantación... ojalá tengas mucha suerte y tengas un positivo ya...

Katty y Rosana, hay unos test q te indican si estas embarazada a partir del 2 dia de embarazo... no se exactamente como se llama, ademas creo recordar q tiene 3 rayitas, una de q esta hecho correcto, otra q indica el embarazo y otro q indica el tiempo, dependiendo si sale mas tenue o mas oscura, estas de mas o menos tiempo, o no se si era la misma linea del positivo dependiendo el grosor... ese me lo hice yo cuando tuve a mi hija... tiene ya casi 4 años. Preguntar en una farmacia si teneís urgencia en saber si estaís embarazadas.

Y
yahel_7258724
7/2/07 a las 16:53
En respuesta a kinza_9061633

Suerte!!!
Puede ser la implantación... ojalá tengas mucha suerte y tengas un positivo ya...

Katty y Rosana, hay unos test q te indican si estas embarazada a partir del 2 dia de embarazo... no se exactamente como se llama, ademas creo recordar q tiene 3 rayitas, una de q esta hecho correcto, otra q indica el embarazo y otro q indica el tiempo, dependiendo si sale mas tenue o mas oscura, estas de mas o menos tiempo, o no se si era la misma linea del positivo dependiendo el grosor... ese me lo hice yo cuando tuve a mi hija... tiene ya casi 4 años. Preguntar en una farmacia si teneís urgencia en saber si estaís embarazadas.

Gracias chicas !!!
gracias a todas las ke me escribieron , a ver si es verdad y es implantacion
UN BESOTE A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram