Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 10:26
G
galiya_5990935
30/10/06 a las 16:05

NO PUEDO ENTRAR EN EL FORO, ESTOY MUY MAL,MI PERDIDA ME HA DEJADO UN POCO DE VACIA, CM YA SAVEIS HE TENIDO DOS ABORTOS,1 EN AGOSTO Y OTRO ESTE MES DE OCTUBRE, POR LO TANTO NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, LAS ECHO DE MENOS, PERO NO TENGO FUERSAS PARA ESTAR PENSANDO, TAMBIEN ME GUSTARIA COMUNICARLES QUE NO VOY A BUSCAR MAS BB, LO DEJO, ME QUIERO SEPARAR DE MI ESPOSO, ME GUSTARIA ESTAS SOLA, TODO ME MOLESTA, BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE, QUE CUELGEN MUY PRONTO SUS POSITIVOS ADIOS CHIKILLAS ENCANTADA DE CONOSEROS A TODAS, ME AN AYUDADO MUCHISIMO, Y EN OCACIONES SUS PALABRAS ME DIERON MUCHO ANIMOS Y FUERSAS, BESOSSSSSS MILA.

Ver también

L
lamia_5780616
30/10/06 a las 21:57

Milaaaaaaaaaa, que pasa
Nena que te ocurre, como que dejas la busqueda del bb, y eso de que te quieres separar? crei que te sentias muy feliz con tu pareja, te ha ocurrido algo, o es el bajonazo que tienes, cariño en cualquiera de los casos, te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes donde estoy

Carmen

G
galiya_5990935
31/10/06 a las 10:24
En respuesta a lamia_5780616

Milaaaaaaaaaa, que pasa
Nena que te ocurre, como que dejas la busqueda del bb, y eso de que te quieres separar? crei que te sentias muy feliz con tu pareja, te ha ocurrido algo, o es el bajonazo que tienes, cariño en cualquiera de los casos, te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes donde estoy

Carmen

Ola chikas
la verdad que aller me dio un bajon tremendo, uffffffffff, pero aveses se pasa mal, en enero hago 2 años de busquedad y encima vaaaaaaa a perder a mis bebés, si que me da un bajon de ves en cuando, el pobre de mi marido paga todo, cn lo bueno que es, mi esposo no me ha echo nada yo lo decia por no agoviarlo cn mis penas entienden. Carmennnnnnn k tal guapa? cm lo llevas, pienso que el cambio del tiempo de dio fuerte jijii, besos y otra ves despues de una semana me quedo cn mis niña, besosssssss.

G
galiya_5990935
31/10/06 a las 10:26
En respuesta a galiya_5990935

Ola chikas
la verdad que aller me dio un bajon tremendo, uffffffffff, pero aveses se pasa mal, en enero hago 2 años de busquedad y encima vaaaaaaa a perder a mis bebés, si que me da un bajon de ves en cuando, el pobre de mi marido paga todo, cn lo bueno que es, mi esposo no me ha echo nada yo lo decia por no agoviarlo cn mis penas entienden. Carmennnnnnn k tal guapa? cm lo llevas, pienso que el cambio del tiempo de dio fuerte jijii, besos y otra ves despues de una semana me quedo cn mis niña, besosssssss.

Olle muchas gracias
a todas por apollarme, ajolas todas podamos colgar muy pronto nuestros pocitivos, les deceo muchicima suerte besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram