Foro / Maternidad

Chicas cuentenme que saben de hematomas en la placenta

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 15:27
Y
yin_6341878
13/3/10 a las 13:08

el sabado pasado empeze a manchar sangre roja pero mucha cantidad, estoy de 14 semanas, me fui pitando a urgencias, yo me temia lo peor. me hizo la eco y se ve un hematoma de 2 cm y la placenta anterior baja, el bebe estaba bien, me mando reposo absoluto y ultragestan 200 y volvi ayer para ver como iba, el hematoma esta igual y la placenta igual, me dijo que siguiera asi y volviera en 10 dias, hace ya 4 dias que no mancho nada, llevo 2 dias haciendo reposo relativo, me levanto a hacer la comida, y algunas cosas de casa sin pasarme, mi pregunta es ¿si se quitara pronto el hematoma? y como se si empeora? ahora no mancho nada un beso a todas

Ver también

Y
yin_6341878
13/3/10 a las 13:23

Yo empeze a sangrar de repente
como cuando te baja la regla, no habia tenido relacions desde hacia 4 dias, pero esa mañana hize la compra y cobi bastante peso, yo le echo la culpa a eso, aunque nose lo he echo millones de veces y nunca a pasado nada

A
aza_6304588
13/3/10 a las 13:39

A mi me paso lo mismo:
hola Fany, te cuento: yo estoy de 34+2 y cuando estaba de 18 semanas tambien tuve una hemorragia importante y fui corriendo para el hospital. Tenia la placenta previa (tapaba el orificio del cuello del utero) y tenia un hematoma casi de 2 cm. me mandaron reposo absoluto y es muy importante que hagas exactamente lo que te dicen los medicos, es decir, si tienes que hacer reposo absoluto, hazlo estricto porque si no puedes seguir manchando.
A mi me dijeron que si hacia lo que ellos me decian (no levanterme de la cama) el hematoma se iria absorbiendo y la placenta iria subiendo a medida que creciera el utero, y asi lo hice.
en total he estado 2 meses en reposo, bastante agobiada, pero ahora la placenta ya esta en su sitio y el hematoma ha desaparecido .
Asi que ánimo y sigue las indicaciones de tu gine.

Y
yin_6341878
13/3/10 a las 15:27

Gracias chicas por contestar
me dejais mas tranquila,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook