Pide cita para un gine
Hola, no te parezca mal que no digo que sea tu caso, pero muchas veces, antes de que nos toque la regla o incluso nadamás saber que estmos embarazadas sentimos los síntomas.
Los síntomas muchos son de cabeza. yo pasé por ello en los dos embarazos, tenía tantas ganas de estar embarazada que analizaba cada cosilla a ver si algo cambiaba, pensaba que la aureola de los pezones cambiaría de color desde el principio, que las nauseas, los mareos, el pecho, que todo lo notaría desde antes de la falta, pero es mentira. El primer síntoma es la falta de regla, y salvo raros casos, el tema nauseas, pecho, cansancio extremo, etc, creo que se empieza a notar desde las 6 o 7 semanas, y en mucho casos no se tienen. Yo ahora estoy embarazada de 20 semanas y ya tengo un bebe de 2 años.
Te aseguro que lo mejor que puedes hacer es ir a un gine, si ves que el retraso menstrual es de más de 2 semanas y que sigue saliendo negativo el test de farmacia. Respecto a los falsos negativos, creo que la medicación no afecta, puede ser falso negativo porque tus hormonas no sean tantas como para que las detecte un test, por lo que los síntomas tardarán más en aparecer, menos la ausencia de menstruación. Lo que si se, es que salvo raros casos, con medicaciones hormonales específicas, puede hacer falso positivo, pero es super raro y caso para estudiar, pero negativos hay muchos y por mucho motivos, el primero la falta de paciencia.
Repite el test en unos días y si no pide cita en un gine para una eco.
Saludos