Foro / Maternidad

Chicas de abril

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:11
C
cantia_6953349
3/4/08 a las 16:17

como vais????'ya veo q hay unprimer positivo ENHORABUENA PATRICIA!!!!me alegro un monton. a mi todavia me keda hasta el domingo, pero tengo undolor en la zona de los riñones, pinchazos en el bajo vientre, y dolor de pechos los cuales estan muy hinchados. ademas de mucho sueño y sensacion de palpitaciones. El gine me dijo q lo mas importante es q estuviera trankila,asi q es eso lo q hago, estar trankila y para no agobiarme con la eco, q me la voy a hacer por lo privado si es positivo, mi novio me va acoger la cita con el gine sin decirme nada hasta el dia q vayamos,jejeeje, asi evitare nervios previos, creo q sera lo mejor. Bueno contad como os va, estoy deseando compartir con vosotras este momento. Ayer tuve un poco de nauseas, pero hoy no, así q no sé. Esperando positivo os saluda isa y velitas para todas!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
mareme_8317055
3/4/08 a las 16:30

Guapaaa!!!
pues nada como tu bien dices intenta estar tranquila y deja pasar unos dias, a ver que pasa,¡¡ojala sea positivo!!!!!, ya nos contaras,bueno mucha suerte y pongo velitas de la suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cantia_6953349
3/4/08 a las 16:47
En respuesta a mareme_8317055

Guapaaa!!!
pues nada como tu bien dices intenta estar tranquila y deja pasar unos dias, a ver que pasa,¡¡ojala sea positivo!!!!!, ya nos contaras,bueno mucha suerte y pongo velitas de la suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Velitas para todas
mucha, muchas y muchas para q todo salga bien, en el cielo ya hay demasiados angelitos, ahora nos toca disfrutarlos a nosotras, con sus corazones latiendo con fuerza, con su vida llenando las nuestras, con sus llantos desvelando nuestras noches y con todo su cariño y felicidad. os deseo mucha suerte
ah!las nauseas no se si seran psicologicas, yo ayer las enti, hoy no, creo q dependera d cada persona, en mi segundo embarazo empece a sentir nauseas antes del positivo, incluso el test me salio positivo dos dias antes de lo previsto,pero bueno, creo q depende d varias cosas, asi q lo mejor es q no te obsesiones y te relajes lo maximo q puedas. un bsote gordo guapas!!!

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 16:53

Me gustaria ser una..
buenas! lo 1 os deseo q todas logreis la meta que os proponeis que se que os lo mereceis, aunque sea solo por las ganas..yo tuve un aborto la semana pasada y me an dixo q a los 15 dias puedo intentarlo ya q no me an exo legrado ni nada..pero no se xq todo el mundo me dice cosas distintas.
Me he comprado los test de ovulacion y demas pero no se si con el aborto se e alterara la ovulacion o no,aunque antes siempre he tenido la regla muy regular..me podeis exar una mano porfavor? os lo agradezco..1000 besos

G
genma_6186762
3/4/08 a las 16:58
En respuesta a aihong_8073619

Me gustaria ser una..
buenas! lo 1 os deseo q todas logreis la meta que os proponeis que se que os lo mereceis, aunque sea solo por las ganas..yo tuve un aborto la semana pasada y me an dixo q a los 15 dias puedo intentarlo ya q no me an exo legrado ni nada..pero no se xq todo el mundo me dice cosas distintas.
Me he comprado los test de ovulacion y demas pero no se si con el aborto se e alterara la ovulacion o no,aunque antes siempre he tenido la regla muy regular..me podeis exar una mano porfavor? os lo agradezco..1000 besos

Hola guapa
Normalmente tras el aborto la regla tarda un poquito más de lo normal. Yo por ejemplo soy muy regular con ciclos de 28 días y tras el aborto me tardó la warry 32 días, así que este primer mes creo que es muy dificil usar los test de ovulación correctamente... quizá este primer mes puedes intentarlo "a ojo" y si no resulta ya tras la primera regla los utilizas para el siguiente ciclo ¿no? Es mi opinión.
En todo casi te deseo tooooooooda la suerte del mundo, ya nos irás contando.
Besines.

A
aihong_8073619
3/4/08 a las 17:05
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Normalmente tras el aborto la regla tarda un poquito más de lo normal. Yo por ejemplo soy muy regular con ciclos de 28 días y tras el aborto me tardó la warry 32 días, así que este primer mes creo que es muy dificil usar los test de ovulación correctamente... quizá este primer mes puedes intentarlo "a ojo" y si no resulta ya tras la primera regla los utilizas para el siguiente ciclo ¿no? Es mi opinión.
En todo casi te deseo tooooooooda la suerte del mundo, ya nos irás contando.
Besines.

Gracias..
si pero por eso no se si sera mas facil o no porque dicen que tu cuerpo esta como en cuarentena y eso y no se si es verdad o no ya que todo el mundo dise cosas distintas.la verda es q como ami no me han hecho legrado ni nada por eso estoy asi mas obsesionada o quizas prestandole mas atencionde de la que deberia.
tb no se si despues de el aborto que fue hace nada pues si los test me daran buenos resultados.
de todas formas muxisimas gracias de verda.un besazo

J
jihad_8695511
3/4/08 a las 17:11

Holita!!!
Bueno, yo estoy entrando en mi semana fantastica!! a ver si hay suerte!! tengo un buen presentimiento para este mes, ya vereis cuanto s positivos...de momento hemos empezado bien no? enhorabuena patrizzia!!!!! muchos besitos y velitas pa todasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram