Foro / Maternidad

Chicas de gerona!!!! pregunta

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:18
L
lavina_9430726
30/11/07 a las 10:30

ME HAN DICHO QUE EN GERONA EN LA CLINICA (Q ES DONDE TE MANDAN A FERTILIDAD, NO??)HAY 2 AÑOS DE ESPERA!!!! SABEIS ALGO DE ESTO??? A MI HACE UN TIEMPO AQUI EN EL FORO PONIA MEDIO AÑO, Y AHORA 2 AÑOS?? ME VA A DAR ALGO.
BUENO Y COMO VAN ESOS ANIMOS??? BESOS

Ver también

L
lavina_9430726
30/11/07 a las 18:42

Hola!!!!
te explico a mi tb me llamaron del guell para darme cita en banyoles con el dr. riera q se ve q tiene consulta tb en la clinica girona, yo tengo todas las pruebas echas en olot histero y analiticas q se lo llevare todo asi adelanto (supongo) capaces de repetirmelo todo otra vez.. me han dicho que hay 2 años de espera!!! es eso verdad??alomejor me mandan para el trueta. llevas algun tto ahora cuentame un poco tu situacion si quieres mandame un privado.
saludos besos

A
aine_5496776
30/11/07 a las 18:56

Hola!
Yo todo lo del tratamiento lo he hecho en el hospital de Figueres, con el Dr. Inglada, un medico que me encanta, y muy profesional.
Al cabo de 1 año fui al cap de mi pueblo y me derivaron a Figueres, sin listas de espera ni nada.
Viene gente hasta de Barcelona, informate.
Esta concertado con la Clinica de Girona, donde hacen el tractamiento de esperma para la IA en laboratorio y la IA te la hacen en Figueres.
Si te interesa mas informacion, mandame privado.
Suerte.

A
an0N_693618599z
3/12/07 a las 15:51

Desde 0
Hola!!Hace dia que no entraba, estaba algo liadilla.
Yo de la ss no lo se, yo sé que por mi mutua tb entra el hospital de Figueres, y tengo entendido que tb hacen ia.Pero a ti que te han dicho que yendo por el convenio tardan 2 años??

A
an0N_693618599z
3/12/07 a las 15:57
En respuesta a aine_5496776

Hola!
Yo todo lo del tratamiento lo he hecho en el hospital de Figueres, con el Dr. Inglada, un medico que me encanta, y muy profesional.
Al cabo de 1 año fui al cap de mi pueblo y me derivaron a Figueres, sin listas de espera ni nada.
Viene gente hasta de Barcelona, informate.
Esta concertado con la Clinica de Girona, donde hacen el tractamiento de esperma para la IA en laboratorio y la IA te la hacen en Figueres.
Si te interesa mas informacion, mandame privado.
Suerte.

Para alm 35
Hola!Yo soy de Figueres, ahora mismo he empezado con las pruebas, tengo una histero el lunes y voy con un ginecologo privado (mutua), quisiera saber si tu te estas medicando por la ss.
No se que hacer, si tb ir a la ss, aunque tp quiero que me lien con los medicamentos y tal, creo que cuando tenga los resultados pedire hora para ir por la ss y asi llebarle ya los papeles y que me ha dicho el medico, aunque la verdad que no me gusta el ginecologo que me toca por la ss, se puede cambiar no?

A
aine_5496776
3/12/07 a las 18:33

Hola!!
Lo subo!!

A
aine_5496776
4/12/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_693618599z

Para alm 35
Hola!Yo soy de Figueres, ahora mismo he empezado con las pruebas, tengo una histero el lunes y voy con un ginecologo privado (mutua), quisiera saber si tu te estas medicando por la ss.
No se que hacer, si tb ir a la ss, aunque tp quiero que me lien con los medicamentos y tal, creo que cuando tenga los resultados pedire hora para ir por la ss y asi llebarle ya los papeles y que me ha dicho el medico, aunque la verdad que no me gusta el ginecologo que me toca por la ss, se puede cambiar no?

Hola!!
si el gine del hospital lo puedes cambiar.yo hasta que empece hacer tratamiento siempre habia ido con el Dr.Obradors, pero el que lleba el tema de esterilidad, no.
es el Dr. inglada, pero no te gusta? pues mira que he coincidido con gente en la sala de espera en 4 años, y todas las parejas, estan super contentas.
De los medicamentos yo tomo solo los necesarios, progeffik para ovular, y las injecciones para puregon y luego cuando toca ovitrelle.
Yo la verdad es que estoy muy contenta con el trato recibido.
Ya me contaras!ç

A
aine_5496776
7/12/07 a las 9:31

Buenos dias!!!
Lo subo!!
Que tal vais??
Ana

L
lavina_9430726
7/12/07 a las 9:37

Buenos dias!!!!
hola chicas como estais?? os cuento hoy es mi dia 14 del ciclo estoy tomando onagra llevo 14 dias desde q acabe la warry, bueno pues ayer manche marron, poco y esta mañana igual, que pensais q puede ser?? aun me quedan 2 semanas para q sea warry!!!
decirme lo que opinais, nunca he sangrado en la ovulacion y antes de ayer tenia pinchazos en el bajo vientre y habeces me duele como si me fuera a bajar la regla. AHh tb tenia unos pinchazos como debajo de las costillas en el lado iz.
vaya rollazo ehh??
besos chicas

A
aine_5496776
15/12/07 a las 10:31

Lo subo!!!!
Que tal guapas!! Como estais?!
Yo esta semana ya he llamado para pedir hora para Enero volver a la carga, pero aun no tenian las listas abiertas, el lunes volvere a intentarlo.
Un beso!

L
lavina_9430726
17/12/07 a las 17:02

Chicas que tal como estamos??
YO PARECE Q ESTA SEMANA ESTOY MAS ANIMADA SERA LA NAVIDAD?? BUENO DESEAROS A TODAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2008 SEAMOS MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIR ESTE DESEO EN FIN DE AÑO CON MUCHA FUERTA SEGURO Q SE NOS CUMPLIRA.
BESAZOS

R
rosely_8521709
7/1/08 a las 12:14
En respuesta a aine_5496776

Hola!
Yo todo lo del tratamiento lo he hecho en el hospital de Figueres, con el Dr. Inglada, un medico que me encanta, y muy profesional.
Al cabo de 1 año fui al cap de mi pueblo y me derivaron a Figueres, sin listas de espera ni nada.
Viene gente hasta de Barcelona, informate.
Esta concertado con la Clinica de Girona, donde hacen el tractamiento de esperma para la IA en laboratorio y la IA te la hacen en Figueres.
Si te interesa mas informacion, mandame privado.
Suerte.

Hola! yo también estoy en figueres!!
Hola!! Yo también estoy en tto con el dr. Inglada en Figueres. Voy a empezar la segunda FIV. A mi también me gusta mucho ese médico y el equipo en general. ¿Tu estás en tto tambien?
Escribeme a moflita5@hotmail.com y nos contamos, ok??

Besotes!!

A
an0N_723481099z
20/6/08 a las 23:50
En respuesta a rosely_8521709

Hola! yo también estoy en figueres!!
Hola!! Yo también estoy en tto con el dr. Inglada en Figueres. Voy a empezar la segunda FIV. A mi también me gusta mucho ese médico y el equipo en general. ¿Tu estás en tto tambien?
Escribeme a moflita5@hotmail.com y nos contamos, ok??

Besotes!!

Hola!!
yo soy de empuriabrava,hos queria contar mi problema y tengo ganas de probar la FIV pero me han dicho ke hay una lista de espera de 2 años me apunte hace 1 año y medio y todavia no me han contestado.
mi problema es que tuve 4 abortos espontaneos y lo pase muy mal uno de ellos ectopico,y lo pase fatal ,tengo muchas ganas de ser madre ,a ver si me animais un poco.
gracias chicas!!!!

L
liqin_6270243
26/1/09 a las 22:25

Fertilidad en gerona
Hola,
Me estoy haciendo un tratamiento de fertilidad en la clínica Girona de la misma ciudad. No se si has recibido ya respuesta a tu pregunta del tiempo de espera que hay. La verdad es que yo empecé un tratamiento de In Vitro en octubre y no tuve que esperar, en el momento que me diagnosticaron empezamos con el tratamiento y me enviaron directamente a esa clínica. Eso si, es un centro privado y el tratamiento completo sale por 4000 . ( me parece una barbaridad, pero te lo dejan pagar a plazos y nosotros estamos muy desesperados ).
En Girona, que yo tenga constancia en el Hospital Trueta hacen la inseminación artificial y hace poco salió en el periódico que no había lista de espera. Este centro si que es publico.
Espero que te haya servido de ayuda. Si necesitas alguna dirección no dudes en preguntarme.
Por cierto mucha suerte.

B
beryl_8682323
29/1/09 a las 17:18

Chicas!!
De que año son estos post??

Yo estoy ahora esperando la segunda visita por el Santa Caterina, segun ellos no hay lista de espera para las IAs pero a mi me han tardado 6 meses en avisarme.

Supongo que al poner el santa caterina , el trueta se ha agilizado bastante.

En Figueras está mi hermana, antes tenia al dr. Inglada pero se ha ido a una clínica privada de Girona, el "centre de genètica" de la plaça marques de camps.

Como os va?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir