Foro / Maternidad

chicas gallegas parte iii

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 20:42
N
nour_9691851
18/1/08 a las 14:33

Humildemente abro este porque parece que el parte 2 está saturado
Espero lleros a todas aquí
Un bico

Ver también

D
dima_5802810
18/1/08 a las 16:56

Alguien del teresa herrera
llevo intentando un tiempo,mirando y ya he escrito alguna vez,os cuento todo mi caso,llevo 3 años de busqueda,me hicieron todas la pruebas en el clinico,eco,analisis,histero,todo bien,mi marido pocos bichines,en octubre vamos al materno,nos piden cariotipos,analisis de todo tipo y preanestesia(para mi)el todo hecho,y yo esperando regla para analisis,al final 25 corriendo al clinico,por un dolor en lado derch.diagnostico"embarazo ectopico"operacion de urgencia y me quitan la trompa derch.
Llamo al materno y me dicen que a las 2 o 3 reglas me siga haciendo las pruebas,como veo que las reglas ya son normales me hago ya todo.El 25 tengo cita en el materno,imagino que ya me derivaran a alguna tecnica,imagino que fiv,me gustaria saber si te trata el mismo que te ha atendido hasta este momento,o te mandan a otro,y si la lista de espera es de mucho tiempo,porfa contestadme alguna que estoy atacada de los nervios!!!!!!!!!!!un bico y gracias

A
aiste_9439238
18/1/08 a las 17:33

Hola!!
sigo por aquí.estoy pendiente de una posible cancelación por hiperestimulación... demasiados folículos... yo con miedo de ser baja respondedora y resulta es tambien es malo responder demasiado...a ver q pasa. por lo menos se que tengo óvulos, sólo falta comprobar su calidad. un bico y tambien feliz fin de semana a todas!

N
nayda_8520470
18/1/08 a las 18:48

Onde andabis metiditas????
??????????????antes de nada deciros que como simpre no tengo mucho rato, mi compi fue a su coche a dejar unas cosas y ahora venia,lo que queria deciros es que la semana que viene no viene porque le corresponden dias, asi que espero tener mas tiempo.
Doy la bienvenida a Irene, Lanagg y Pinpan, espero no excluir a nadie.Seguro estareis muy agustito, este es de los mejores foritos.
SARITA: que biennnnnnn una meonceta"las chicas al poder"jejeje.Con lo de los nombres, ya sabes....si necesitais que os demos ideas.....contar con nosotras.Un besito y a cuidaros las dos.
ANA:jolines van embalados.....5 centimetrois en tan solo una semana????? que rapidito van creciendo, que guay y que bien no????Muchos besotes mi niña y cuidaros mucho.Mantennos informadas vale????
CHANTE: creeo que en febrero empezamos las dos, yo voy al xeral de vigo y me toca la doctora Cerviño, es encantadora, me dijo que para I.A. no hay lista de espera y que te hacen 4 en total, con lo cual si todo va bien en menos de 8 meses ya estaria embarazada.Ire el 26 de bebrero a ver que me dice.Fui a su consulta de pago y me dijo que las analiticas estaban ok y que no me faltaba mas que una que es la de las enfermedades venereas y ya me la hice tambien, asi que supongo que empezare prontito.Cuentanos com vas tu cuando sepas algo mas vale????
Un besazo grandototeeeeeee.
A las demas muchos besos esque mi compi ya llego y tengo que dejar de chatear, sino se enterara de todo.
El resto daros por saludadas y espero que en poco aumentemos los habitantes en galicia.

N
nieves_5813687
18/1/08 a las 19:25

Buen finde!!!!!!!
no tengo mucho tiempo, mi jefe se parece al compi de pitusita, ultimamente esta mucho por aqui. bienvenidas a las nuevas, pinpan , gracias por abrir el post. por cierto a ancai, yo soy de vigo, pero aqui hay chicas de coruña, ya verás como t dicen algo.
bikiños para todas, cuidaros mucho.

M
mioara_8724843
19/1/08 a las 8:18

Hola
CHICAS QUE TAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI, LES CUENTO QUE ESTOY ESPERANDO LA CITA DEL 5/2 EN EL XERAL , ES LA PRIMERA ,YA ME BAJO LA REGLA ESTE MES ASI QUE NO NOS SALVAMOS CON MI MARIDO DE IR, VEO QUE COINCIDO CON ALGUNAS QUE VAN TAMBIEN EN FEBRERO ASI QUE LES DESEO SUERTE Y QUE NOS MANTENGAMOS INFORMADAS, BICOS PARA TODAS.

A
aiste_9439238
19/1/08 a las 17:01

Hola! al final sigo con el ciclo
ayer pensando que me iban a cancelar el cicclo y hoy me dicen que todo está bien y que el lunes a quirófano! estoy contenta. tengo 12 óvulos (ya se que muchas conseguis mas pero para ser un ciclo a punto de cancelar por hiperestimulación...) a ver que tal todo. quería que lo supieseis... saludos pa todas y gracias por la bienvenida!

N
nour_9691851
21/1/08 a las 12:42
En respuesta a aiste_9439238

Hola! al final sigo con el ciclo
ayer pensando que me iban a cancelar el cicclo y hoy me dicen que todo está bien y que el lunes a quirófano! estoy contenta. tengo 12 óvulos (ya se que muchas conseguis mas pero para ser un ciclo a punto de cancelar por hiperestimulación...) a ver que tal todo. quería que lo supieseis... saludos pa todas y gracias por la bienvenida!

Hola
Me encanta que esto esté operativo otra vez, qué guay!!
Yo por mi parte tengo sorpresiat, mi cita del IVI para el 1 de febrero se ha adelantado a........hoy!!!!!
Parece ser que el día 1 sólo habrá médicos por la mañana y mi cita era por la tarde, así que, o iba por la mañama, o el 23 de febrero por la tarde....o hoy a las 5
Así que, nos pondremos en camino en cuanto salga de currar. Por una parte bien, así no estoy esperando y demás pero ha sido todo un auténtico subidón

L
lluna_5999632
22/1/08 a las 4:06

Soy nueva
QUE TAL AMIGAS? ESTOY CON FIV EN XERAL Y VOY ESTE JUEVES A POR MI SEGUNDA FIV.NO VOY MUY ESPERANZADA LA VERDAD, MAS QUE NADA PORQUE ME ACUERDO DEL AÑO PASADO QUE ME PASE 2 SEMANAS EN CASA LLORANDO CON TODA PORQUE FUE UN BETA-NEGATIVO.ESTOY HARTA DE INTENTAR LLEVO 4 AÑOS CON PASTILLAS Y 2 EN EL XERAL.SIEMPRE QUE ME VIENE LA REGLA ES UN DRAMA PARA MI PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE ESTAR EMBARAZADA.BUENO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO Y QUE ENTRE TODAS NOS DEMOS ANIMOS EN ESTE CAMINO DE ESPINAS.BICOS PARA TODAS

A
agora_8151787
22/1/08 a las 9:20

Hola chicas¡¡¡
Hace tiempo que no escribo, porque como tuve que hacer mes de descanso, no tenía demasiadas cosas que contar, eso sí , os leo siempre.

Yo por fin empecé el tratamiento, ya estoy con las banderillas, el lunes tuve control y el gine me dijo que voy respondiendo igual que al tratamiento anterior, tengo dos folis creciendo, el miércoles consulta y probablemente el viernes me hagan la inse. A ver si esta vez el positivo sale bien claro, y no me pasa como en Diciembre , que la ilusión duró dos días.

Hola Ana ¡¡enhorabuena¡¡ por esos gemelillos, yo a estas alturas, después de todo esto, estaria encantada de quedarme de dos.

Hola sarita, cuando estoy en Pintado, esperando en consulta siempre coincido con un montón de embarazadas, y siempre me acuerdo de ti . ¿quién sabe? a lo mejor ya nos conocemos de vista.


Un beso enorme y mucha suerte a todas.

A
aiste_9439238
22/1/08 a las 9:48

Hola!
estoy algo mejor... créí que hoy ya estaría totalmente recuperada tras la extracción de ayer pero menos mal que no fui a currar porque me duelo muchísimo todo el abdomen.estoy contenta porque supongo que al haber problemas de bichines es bueno tener muchos ovocitos para que los medicos puedan intentar que haya fecundación. espero que de esos 22 ovocitos alguno sea bueno... ya os contaré mañana.bicos a todas y a ana gracias por contestarme siempre!!

N
nour_9691851
22/1/08 a las 10:29
En respuesta a aiste_9439238

Hola!
estoy algo mejor... créí que hoy ya estaría totalmente recuperada tras la extracción de ayer pero menos mal que no fui a currar porque me duelo muchísimo todo el abdomen.estoy contenta porque supongo que al haber problemas de bichines es bueno tener muchos ovocitos para que los medicos puedan intentar que haya fecundación. espero que de esos 22 ovocitos alguno sea bueno... ya os contaré mañana.bicos a todas y a ana gracias por contestarme siempre!!

De vuelta
de Vigo
Estoy en mi día 23 de ciclo y cuando me baje la regla empiezo a pincharme Gonal-F 75 para primiera AIH
Solo me han pedido serología para Toxo y Rubeola y otro tipo de serología como grupo sanguíneo VIH y demás para él (yo doné sangre en octubre y te envían a casa los resultados de ese tipo de serología y tu grupo sanguíneo)
Sabeis si el Gonal tiene aportación reducida por el Sergas? Es carísimo.....cuantas dosis suelen hacer falta en cada ciclo?

O
ouarda_8143222
22/1/08 a las 10:42
En respuesta a mioara_8724843

Hola
CHICAS QUE TAL HACE MUCHO QUE NO ENTRO, ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI, LES CUENTO QUE ESTOY ESPERANDO LA CITA DEL 5/2 EN EL XERAL , ES LA PRIMERA ,YA ME BAJO LA REGLA ESTE MES ASI QUE NO NOS SALVAMOS CON MI MARIDO DE IR, VEO QUE COINCIDO CON ALGUNAS QUE VAN TAMBIEN EN FEBRERO ASI QUE LES DESEO SUERTE Y QUE NOS MANTENGAMOS INFORMADAS, BICOS PARA TODAS.

Hola chicas
Ya me queda menos para el 12, estoy ansionsa. Mucha suerte a todas y enorabuena Ana.

O
ouarda_8143222
22/1/08 a las 10:46

Hola chante
Nosotros tambien estamos esperando para que nos digan algo sobre el analisis de post-capacitación y la muestra la verdad fue poca, y ahora tengo miedo que despues de esperar 3 meses por esta cita tengamos que repetirla, por favor, dime si estas en el xeral y si llamaste para decir si valia o te llamaron ellos. gracis y suerte a todas

N
nieves_5813687
22/1/08 a las 13:50

Holaaa!!!!!!!
k tal estais?,bienvenidas a las nuevas, y a las retornadas, como yo, y a las veteranas. entro para saludaros, porque yo no tengo novedades, me ha venido la warry después de tres meses, y ufffff, que dolor, es horrible y además me han venido todo junto, pero bueno, hoy ya estoy mejor. saludos a todas,no pongo los nombres porque seguro que me olvido de alguien. bikiños, animaros a escribir. bikiños

N
nayda_8520470
22/1/08 a las 13:59

Bos dias miñas ruliñas....
............. que tal andamos despues del fin de semana????hay algun cambio por ahi????
yo la verdad no he tenido mucho tiempo de entrar ni siquiera para leeros porque aunque mi compi no esta y ahora tengo plena libertad para poder entrar a mis anchas y explayarme......tengo el inventario general y es un auntentico rollazo, para mas es mi primer año en este trabajo y yo solita me hago un lio con tantas cosas que hay que registrar, alguna voluntaria que se ofrezca a evharme una manita,jejejejejeje.
Yo a la espera de que llegue el 26 de febrero para ie a mi primera consulta en esterilidad en el xeral y empezar con los tratamientos.
Contaros que el sabado a la tarde me he caido en cas y casi me mato, pero literalmente.Vivo en un duplex y al bajar las escaleras se me salio una zapatilla y....me comi 5 escalones de culo.No recuerdo un golpe que me haya dolido tanto como el que me di, tanto que bajo mi marido escopetado y cuando me vio llorar en el sofa tirada hacia abajo y me baje el pantalon.....flipo de lo rojo que lo tenia, nos fuimos a dar una vuelta a casa de unos amigos y cuando llegamos a casa y miramos mi culete.....ahi si que alucinamos......tengo negro casi medio culo y parte de la espalda, peo no un negro normal, sino negro agranatado, osea color vino tinto, pero de los que mancha la taza y no veais lo que me duele, llevo desde entonces sin pegar ojo, porque no me puedo dar la vuelta y tengo que dormir sobre el lado que menos me gusta.
Jolines que rollazo que os he soltado.........bueno vuelvo al tema,jejejeje.
IRENE20072: vas a ver como entre esos 22 ovocitos hay muchos que son unos campeones y se pueden fecundar; mañana tennos informadas a ver si hay buena respuesta y te los pueden implantar.
PINPAN:hola guapetona, yo empiezo el 26/02 en el xeral y mi medica me dijo que los tratamientos y medicamentos son gratuitos, que no te dan ni receta ni nada sino que ellos mismos te los entregan alli y otros te los entregan alli directamente para que tu te los pongas o tomes, con lo de las cantidades no te puedo ayudar, pero seguro que alguna compi si sabe y te dice algo, un saludillo y a por todas.

MARIETA762:haber esa "torera banderillera" si en poco nos das una buea noticia con una buena faena,jejejeje,vas a ver como para esta vez tienes mas suerte y lo consigues, este va a ser nuestro año, como se suele decir.....año nuevo....vida nueva y esteb lo vas a empezar bien y a terminar aun mejor, mucha suete y mantennos al tanto de todo.

LESSY8:no vayas desanimada, vas a ver como todo sale bien y pronto nos das la buena noticia, tu piensa que lo vas a conseguir, ya se sabe que este camino es muuuuy duro y que moralmente nos va minando poco a poco, pero tenemos que ser fuertes y no perder nunca la esperanza hasta agotar todos los cartuchos disponibles; venga....."a por todas wapetona"y como no bien venida a este tu foro, ya sabes para todo lo que necesites.

ANA1317:me partoooooo, perdonnnnnn, es que si me vieses teclear....te descojonas, parezco de esas taquigrafas de juzgado,jejejejeje
queria decir 5mm, que si no....pobre de ti;que tal estan tus peques?? por lo que he podido leer esta perfectos, que envidia sana me das chica, yo tambien queria; cuando puedas si quieres nos mandas alguna fotito de ellos o de tu barriguita cuando para ver los cambios; un besazo muy grande wapisima y como no lo mismo que le digo al resto de compis...cuenta - cuenta-.

CHANTE29:tenle a tu marido cuando venga de la donacion un buen zumo de naranja recien exprimida para reponer fuerzas.......porque la que le espera,jejejeje lo vas a dejar sin fuerzas de tanto desquite antes de que se marche,jejejeje
Asi me gusta, que hagais lo deberes,jejeje; suerte que a lo mejor en una de esas salta la liebre.

POCHIKA: vamos las dos al xeral en febrero pero tu un poco antes, yo tengo para el 26/02 asi que mas o menos empezamos al tiempo, a ver si tenemos suerte y este año damos la campanada.OJALAAAAAAAA.

El resto como siempre no me olvido pero ya me son horas de ir cerrando y marcharme a comer, que tengo una jambreeeeeee
Un besito a todas y en cuanto termine mas o menos de tener todo preparado para el inventario me conezto mas de seguido.
BIKIÑOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS







B
batoul_9374700
23/1/08 a las 13:01

Hola!!!
Bueno, pues hacía dias que no entraba por el foro, pero es que estoy hasta arriba...
Ana, leí que tús peques están creciendo muy bien, así me gusta!!! Para cuando tienes la próxima eco? es la de las 12 semanas? A mí personalmente fue la eco que más me gustó, en ninguna ví tan bien a mi peque como en esa, incluso ahora cada vez que me hago una eco, a la familia hay que explicarles que es cada cosa, porque si no...
Noe, así que te vino la warry, eh??? Pues esperemos que sea de las últimas veces que viene por una temporada, que ya tengo ganas de más positivos en el foro.
Pitusita, vaya caida... como para matarte. Yo tanto en casa de mis suegros como de mis padres tengo escaleras interiores, y te puedo asegurar que cuando tengo que subir o bajar, parezco una niña pequeña, voy viendo donde pongo los pies, porque hace muchos años me caí por las escaleras de mis padres (son de cemento y con plaqueta) y aún recuerdo la mazadura que tuve en el cuerpo.
Marieta, pues igual algún dia coincidimos y todo, aunque yo estoy asustada con la cantidad de embarazadas que hay. Antes recuerdo que iba al gine y hombre sí que te encontrabas alguna embarazada, pero es que ahora es increible... yo siempre le digo a mi marido: "se habrán quedado embarazadas a la primera o tardarían tanto como nosotros???"

bueno, yo por mi parte os cuento que ya estoy empezando con el tema cochecito... mis amigas me asustaron, me dijeron que tardan entre 2 y 3 meses en servirlos dependiendo del modelo que elijas, y como por las medidas de la eco la niña está más grande que la semana de embarazo, ya me dijo el gine que puede que se me adelante alguna semana, así que al final les hice caso a mis amigas y ya solicité catálogos de algunas casas de cochecitos.
Mi marido dice que lo mejor es que vayamos al Corte y que nos informen sobre todos los que tienen, pero como nosotros no tenemos ni idea de este mundo, pues preferimos ver antes en catálogo algo, porque yo escucho hablar a mis amigas y de verdad que para mí hablan en chino, hasta descubrí marcas que ni sabía que existían!!!, yo me quedara en el Jané de toda la vida y Bebéconfort que para mí esto era de lo más moderno, y ahora resulta que hay muchos mas!!!

Bueno, veo que me enrolle como una persiana...
Sobre el nombre de la niña, estamos entre Alba, Lara y Ana (como veis todos cortitos y con la letra A, jajaja), por ahora en las votaciones familiares va ganando Lara, dicen que es el menos oido, pero vaya que aceptamos sugerencias.

Por cierto, bienvenidas a las chicas nuevas, que veo nuevas compis en el foro. Me encanta que cada día seamos más.

Chicas ahora somos tantas, que ya no personalizo los saludos, así que para todas un beso muy grande y mucha mucha suerte en los tratamientos. Venga que el 2008 tiene que venir cargado de positivos!!!

N
nour_9691851
23/1/08 a las 13:48
En respuesta a batoul_9374700

Hola!!!
Bueno, pues hacía dias que no entraba por el foro, pero es que estoy hasta arriba...
Ana, leí que tús peques están creciendo muy bien, así me gusta!!! Para cuando tienes la próxima eco? es la de las 12 semanas? A mí personalmente fue la eco que más me gustó, en ninguna ví tan bien a mi peque como en esa, incluso ahora cada vez que me hago una eco, a la familia hay que explicarles que es cada cosa, porque si no...
Noe, así que te vino la warry, eh??? Pues esperemos que sea de las últimas veces que viene por una temporada, que ya tengo ganas de más positivos en el foro.
Pitusita, vaya caida... como para matarte. Yo tanto en casa de mis suegros como de mis padres tengo escaleras interiores, y te puedo asegurar que cuando tengo que subir o bajar, parezco una niña pequeña, voy viendo donde pongo los pies, porque hace muchos años me caí por las escaleras de mis padres (son de cemento y con plaqueta) y aún recuerdo la mazadura que tuve en el cuerpo.
Marieta, pues igual algún dia coincidimos y todo, aunque yo estoy asustada con la cantidad de embarazadas que hay. Antes recuerdo que iba al gine y hombre sí que te encontrabas alguna embarazada, pero es que ahora es increible... yo siempre le digo a mi marido: "se habrán quedado embarazadas a la primera o tardarían tanto como nosotros???"

bueno, yo por mi parte os cuento que ya estoy empezando con el tema cochecito... mis amigas me asustaron, me dijeron que tardan entre 2 y 3 meses en servirlos dependiendo del modelo que elijas, y como por las medidas de la eco la niña está más grande que la semana de embarazo, ya me dijo el gine que puede que se me adelante alguna semana, así que al final les hice caso a mis amigas y ya solicité catálogos de algunas casas de cochecitos.
Mi marido dice que lo mejor es que vayamos al Corte y que nos informen sobre todos los que tienen, pero como nosotros no tenemos ni idea de este mundo, pues preferimos ver antes en catálogo algo, porque yo escucho hablar a mis amigas y de verdad que para mí hablan en chino, hasta descubrí marcas que ni sabía que existían!!!, yo me quedara en el Jané de toda la vida y Bebéconfort que para mí esto era de lo más moderno, y ahora resulta que hay muchos mas!!!

Bueno, veo que me enrolle como una persiana...
Sobre el nombre de la niña, estamos entre Alba, Lara y Ana (como veis todos cortitos y con la letra A, jajaja), por ahora en las votaciones familiares va ganando Lara, dicen que es el menos oido, pero vaya que aceptamos sugerencias.

Por cierto, bienvenidas a las chicas nuevas, que veo nuevas compis en el foro. Me encanta que cada día seamos más.

Chicas ahora somos tantas, que ya no personalizo los saludos, así que para todas un beso muy grande y mucha mucha suerte en los tratamientos. Venga que el 2008 tiene que venir cargado de positivos!!!

Arriba
Para Franqueira

A
aiste_9439238
23/1/08 a las 17:46

Hola!
depues de tantos foliculos... sólo 4 fecundaron y de ellos solo dos bueno (dijeron que muy buenos...). no estoy triste solo algo decepcionada porque si hubieramos congelado alguno tndríamos más posibilidades... os seguiré contando... bicos!!

N
nieves_5813687
24/1/08 a las 9:17

Donde estais?????????
buenos dias a todas, donde estais que se nos va el post.
IRENE, tranquila, seguro que los que tienes son muy buenos y esta será la definitiva, cuando la transfer?
SARITA Y ANA, cuidaros mucho y que siga todo muy bien
FRANQUEIRA, estoy deseando que vayas al ivi y me cuentes, pronto ire yo.
CARTOSKA, cuentanos algo, como t fue
CAPRI, donde estas? todo bien?
PITUSITA, espero que te encuentres mejor del golpe, cuidate mucho.
CHANTE, AGUEDA, PINPAN, ANCAI, STEFANOVA, ..........., lo siento, no puedo recordar todos los nombres, aunque os reconozco porque sigo vuestras historias, perdon por las que no he personalizado, no es mi intención olvidarme de nadie. bikiños para todas

A
agora_8151787
24/1/08 a las 9:29

Buenos días¡¡¡¡
Hola chicas ¿qué tal? Yo ayer fui al control de folis, y me dijo que ya estaba lista, tengo un ... cada ovario de 20 mm., así que esperando a mañana para hacerme la inse.
La verdad es que estoy muy ilusionada con este tto., no se si es bueno o malo, pero yo prefiero ser positiva, y si sale mal, pues a volver a la carga. Mañana pido el día en el trabajo, y así me tomaré todo el finde de relax. Ya os contaré cómo me ha ido.

Bueno, galleguiñas, os mando un beso enorme y toda la suerte del mundo.

O
ouarda_8143222
24/1/08 a las 13:15
En respuesta a nieves_5813687

Donde estais?????????
buenos dias a todas, donde estais que se nos va el post.
IRENE, tranquila, seguro que los que tienes son muy buenos y esta será la definitiva, cuando la transfer?
SARITA Y ANA, cuidaros mucho y que siga todo muy bien
FRANQUEIRA, estoy deseando que vayas al ivi y me cuentes, pronto ire yo.
CARTOSKA, cuentanos algo, como t fue
CAPRI, donde estas? todo bien?
PITUSITA, espero que te encuentres mejor del golpe, cuidate mucho.
CHANTE, AGUEDA, PINPAN, ANCAI, STEFANOVA, ..........., lo siento, no puedo recordar todos los nombres, aunque os reconozco porque sigo vuestras historias, perdon por las que no he personalizado, no es mi intención olvidarme de nadie. bikiños para todas

Hola chicas
Aunque no escriba, os leo todos los dias, y no escribo porque no tengo nada nuevo, pero os leo porque me veo reflejada en vuestros tratamientos que seguro que pronto tambien empezaré pronto. Espero que tengamos mucha suerte todas,

O
ouarda_8143222
24/1/08 a las 13:26
En respuesta a nayda_8520470

Bos dias miñas ruliñas....
............. que tal andamos despues del fin de semana????hay algun cambio por ahi????
yo la verdad no he tenido mucho tiempo de entrar ni siquiera para leeros porque aunque mi compi no esta y ahora tengo plena libertad para poder entrar a mis anchas y explayarme......tengo el inventario general y es un auntentico rollazo, para mas es mi primer año en este trabajo y yo solita me hago un lio con tantas cosas que hay que registrar, alguna voluntaria que se ofrezca a evharme una manita,jejejejejeje.
Yo a la espera de que llegue el 26 de febrero para ie a mi primera consulta en esterilidad en el xeral y empezar con los tratamientos.
Contaros que el sabado a la tarde me he caido en cas y casi me mato, pero literalmente.Vivo en un duplex y al bajar las escaleras se me salio una zapatilla y....me comi 5 escalones de culo.No recuerdo un golpe que me haya dolido tanto como el que me di, tanto que bajo mi marido escopetado y cuando me vio llorar en el sofa tirada hacia abajo y me baje el pantalon.....flipo de lo rojo que lo tenia, nos fuimos a dar una vuelta a casa de unos amigos y cuando llegamos a casa y miramos mi culete.....ahi si que alucinamos......tengo negro casi medio culo y parte de la espalda, peo no un negro normal, sino negro agranatado, osea color vino tinto, pero de los que mancha la taza y no veais lo que me duele, llevo desde entonces sin pegar ojo, porque no me puedo dar la vuelta y tengo que dormir sobre el lado que menos me gusta.
Jolines que rollazo que os he soltado.........bueno vuelvo al tema,jejejeje.
IRENE20072: vas a ver como entre esos 22 ovocitos hay muchos que son unos campeones y se pueden fecundar; mañana tennos informadas a ver si hay buena respuesta y te los pueden implantar.
PINPAN:hola guapetona, yo empiezo el 26/02 en el xeral y mi medica me dijo que los tratamientos y medicamentos son gratuitos, que no te dan ni receta ni nada sino que ellos mismos te los entregan alli y otros te los entregan alli directamente para que tu te los pongas o tomes, con lo de las cantidades no te puedo ayudar, pero seguro que alguna compi si sabe y te dice algo, un saludillo y a por todas.

MARIETA762:haber esa "torera banderillera" si en poco nos das una buea noticia con una buena faena,jejejeje,vas a ver como para esta vez tienes mas suerte y lo consigues, este va a ser nuestro año, como se suele decir.....año nuevo....vida nueva y esteb lo vas a empezar bien y a terminar aun mejor, mucha suete y mantennos al tanto de todo.

LESSY8:no vayas desanimada, vas a ver como todo sale bien y pronto nos das la buena noticia, tu piensa que lo vas a conseguir, ya se sabe que este camino es muuuuy duro y que moralmente nos va minando poco a poco, pero tenemos que ser fuertes y no perder nunca la esperanza hasta agotar todos los cartuchos disponibles; venga....."a por todas wapetona"y como no bien venida a este tu foro, ya sabes para todo lo que necesites.

ANA1317:me partoooooo, perdonnnnnn, es que si me vieses teclear....te descojonas, parezco de esas taquigrafas de juzgado,jejejejeje
queria decir 5mm, que si no....pobre de ti;que tal estan tus peques?? por lo que he podido leer esta perfectos, que envidia sana me das chica, yo tambien queria; cuando puedas si quieres nos mandas alguna fotito de ellos o de tu barriguita cuando para ver los cambios; un besazo muy grande wapisima y como no lo mismo que le digo al resto de compis...cuenta - cuenta-.

CHANTE29:tenle a tu marido cuando venga de la donacion un buen zumo de naranja recien exprimida para reponer fuerzas.......porque la que le espera,jejejeje lo vas a dejar sin fuerzas de tanto desquite antes de que se marche,jejejeje
Asi me gusta, que hagais lo deberes,jejeje; suerte que a lo mejor en una de esas salta la liebre.

POCHIKA: vamos las dos al xeral en febrero pero tu un poco antes, yo tengo para el 26/02 asi que mas o menos empezamos al tiempo, a ver si tenemos suerte y este año damos la campanada.OJALAAAAAAAA.

El resto como siempre no me olvido pero ya me son horas de ir cerrando y marcharme a comer, que tengo una jambreeeeeee
Un besito a todas y en cuanto termine mas o menos de tener todo preparado para el inventario me conezto mas de seguido.
BIKIÑOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS







Hola pitusita
vaya osti... que te has dado, yo que soy de las que me rio cuando se cae alguien estuve un rato riendome, pero si tienes mucho dolor, vete al medico, no vaya a ser.
Yo tambien estoy para febrero pero para que me digan que hacemos luego no se si empezare ese dia porque al dia siguiente me viene la regla, o tendré que esperar otra cita, porque ya hice todas las pruebas, menos la de las hormonas del dia 25 o algo asi. Lo único que se es que no me pasa el tiempo.
Mucha suerte a todas.

N
nayda_8520470
24/1/08 a las 13:37
En respuesta a ouarda_8143222

Hola pitusita
vaya osti... que te has dado, yo que soy de las que me rio cuando se cae alguien estuve un rato riendome, pero si tienes mucho dolor, vete al medico, no vaya a ser.
Yo tambien estoy para febrero pero para que me digan que hacemos luego no se si empezare ese dia porque al dia siguiente me viene la regla, o tendré que esperar otra cita, porque ya hice todas las pruebas, menos la de las hormonas del dia 25 o algo asi. Lo único que se es que no me pasa el tiempo.
Mucha suerte a todas.

Aguedaaaaaaaaaaa
NO TE RIAS CAPULLAAAAAA QUE ME DUELEEEEE, AUNQUE YO SOY COMO TU QUE ME RIO DE LAS CAIDAS AGENAS Y COMO NO DE LAS MIAS PROPIAS, PERO ESTA HA SIDO BRUTAL, DA MIEDO VERME EL CULETE Y LO PEOR ES QUE ESTOY OPERADA DE LA ESPALDA DE UNA HERNIA DISCAL Y HE QUEDADO MAL DE LA OPERACION, SI ME LLEGO A DAR DE PLENO EN LA ESPALDA......NO SE YO.
LE ESTOY ECHANDO TROMBODID POR SI HACE ALGO, PERO NO SE YO QUE TE DIGA CADA VEZ LO VEO MAS NEGRO, COMO NO ME PASE UN POCO DE AQUI AL FIN DE SEMANA...VOY AL MEDICO.
CON REFERENCIA A LO DE FEBRERO YO YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS, ASI QUE ESPERO EMPEZAR PRONTO, AUNQUE ME DA QUE COMO LA WARRY ME VIENE UNA SEMANA ENTES DE IR AL XERAL...SERA TARDE PARA EMPEZAR ESE MES Y TENDRE QUE ESPERAR A MARZO..... SINO YA VERAS.Y LO MISMO QUE TU UN MES MAS ME VA A PARECER UN SIGLO.
UN BESITO Y NO TE RIIIIIIIAS. MALOTA.

D
dima_5802810
24/1/08 a las 15:58

Hola
hola a todas,mañana por fin!!!!!voy al materno,estoy atacada,nose toda la mañana pensando,que aun no me van a derivar a nada,que me van a dar los analisis mal o yo que se estoy atacada mañana os cuento.bicos

A
aiste_9439238
24/1/08 a las 17:49

Soy betaesperante!
con la decepción de solo tener 4 embriones ysolo dos de ellos buenos no me he dado cuenta de que soy betaesperante!por delante dias de dudas y de altibajos... tengo a dos bichines conmigo pero cuando me los pusieron solo tenían 4 células... tan pequerrechos... espero que sean muy fuertes y aguanten! tengo un fuerte punto en el ovario derecho, y como calambres pero supongo que despues de una tranfer puede ser normal. unbico grande pa las galegas!!!

D
dima_5802810
25/1/08 a las 16:15

Estoy que trino!!!!!!!!!!
Esto es increible,soy de santiago hoy tenia cita en el materno en Coruña,para eco+consulta(llevar pruebas que me han mandado hacer aqui) resulta que espero hora y pico por la eco y cuando voy a reproduccion humano.NO OS LO VAIS A CREER,estan los muy ______ de huelga,o sea fui a perder el tiempo,y hasta el dia 7 nada,esto es increible,(y lo peor de todo es que empezaron a trabajar el dia 14)si al menos me hubieses avisado no me pareceria tan mal,ya os contare.Bicos para todas

A
agora_8151787
25/1/08 a las 18:54

Hola chicas¡¡¡
La suerte ya está hechada. Hoy por la mañana me hice la segunda inse, y llevo practicamente todo el día tirada en el sofá, una por que me duelen bastante los ovarios, no recuerdo si me pasó lo mismo en la anterior, y otra porque no dormí demasiado ayer por la noche, así que me he pasado todo el día ,desde las 12, practicando el tumbing. Bueno, os dejo, que voy a seguir reposando.
Y muchas gracias por vuestros ánimos.

Un beso enorme para todas.

N
nieves_5813687
25/1/08 a las 18:58

Buen fin de semana
entro un momentito para desearos que disfruteis este fin de semana, cuidaros mucho las betaesperantes, irene y mmartina, las embarazaditas, sarita y ana, y el resto muchos animos, bikos para todas. cartoska, estas bien? dinos algo. franqueira, el lunes ya me contaras. bikos

N
nieves_5813687
25/1/08 a las 19:00

Lo siento marieta
he puesto mmartina en vez de marieta, lo siento, cuidate y sigue en el sofa. bikos

L
leni_9943761
26/1/08 a las 17:16

Hola xicas
Hola guapas, me uno a vuestro forito de galegas. Yo estoy en el Xeral de Vigo, con mi tercera Fiv , aunque en realidad es la segunda xq la primera me la cancelaron por hiperestimulación. Estoy con muxas esperanzas. aunque de vez en cuando aparece algún sentimiento negativo, pero bueno lo normal. El próximo lunes tengo la ¡¡punción!! y ya un poco nerviosilla cada vez que lo pienso. Ya os contaré que tal. Bueno pues nada desearos a todas muxa suerte, a las embarazadas, para que cada vez sean más, a las betaesperante (tb. muxa paciencia) y a las q comienzan muxo ánimo que al final todo llega. Un biko mu fuerte.

A
aia_8535749
27/1/08 a las 20:51

Diagnóstico: anticuerpo lúpico positivo
Algunas ya me conoceis y sabeis lo que he pasado, así que voy a abreviar.
Estoy en IRAGA y después de 2 abortos (de embarazo natural y antes de ir a IRAGA) y 1 FIV que terminó en otro aborto, gracias a mi insistencia me hicieron pruebas específicas para abortadoras habituales (el titulín se las trae), y resulta que tengo SAF, síndrome antifosfolípido primario, ya que me ha dado positivo el inhibidor lúpico. Esto provoca que la zona que une el embrión con la madre y a través de la que le llega la sangre, se obstruya y el embarazo no siga.

Según la ginecóloga, si me vuelvo a quedar embarazada podremos controlarlo con aspirina y corticoides... Tanto sufrir para que te digan que se podía haber evitado de un modo tan sencillo.

Si alguna ha pasado por esto y quiere darme algún consejo se lo agradecería. Yo de momento tengo cita este martes con un internista de la Rosaleda que dicen es muy bueno, a ver que me dice.

Muchos besos, suerte a todas y exigid siempre todas las pruebas, a veces es mala suerte, pero otras hay un motivo y cuanto antes lo sepamos, antes podemos cumplir nuestro sueño de ser madres.

L
leni_9943761
28/1/08 a las 16:58

Ya he vuelto de la punción
Primera paso superado, ha ido todo bien. Finalmente me sacaron 18 ovocitos, no está mal!! Ahora esperar que esten maduritos y que fecunden bien. Bueno yo espero que entre tantos alguno bueno habrá, no? Ahora a descansar y el miercoles, si todo va bien, la transfe. Ya os contaré. Bikos.

N
nieves_5813687
28/1/08 a las 17:40

Vaya dia de noticias positivas
troia, 18, seguro que tienes un monton de ellos buenos, ya veras, cuidate y preparate para la transfer, y sobre todo procura estar tranquila.
franqueira, estaba esperando tus noticias, a traves del ordenador me llega tua alegria, que bien, ya con donante, ya te has empezado a pinchar para preparar tu endometrio, en pintado ocho meses esperando, y aqui en una mañana ya empiezas tratamiento y tienes donante.que alegria!!!! a mi en xeral me dijeron que no hay casi lista de espera en el ivi, y yo que soy pelo castaño, ojos color miel, es decir del monton, seguro que no hay problema. franqueira, por fin estas en el buen camino, me alegro un montón, ya me iras contando, cuidate mucho.
bikiños para todas

A
agora_8151787
29/1/08 a las 10:31

Hola chicas¡¡¡¡
Hola Ana, gracias por seguir aquí preocupándote por todas nosotras. Yo la verdad es que la betaespera la llevo bastante mal, no soy capaz de desconectar, ¿cómo la llevábais vosotras?, y lo intento, pero nada. Encima esta vez voy a dejar de hacer mis clases , implican ejercicio físico suave, pero tengo miedo a hacer esfuerzos y que me pase como la vez anterior que tuve un aborto, con lo cual tengo mucho más tiempo libre para darle vueltas al tema. En fin, intentaré mentalizarme de que esto no me ayuda para nada , a ver si lo consigo.

Franqueira, ya leí que todo te ha ido estupendamente en Ivi, cuando las cosas empiezan tan bien, tienen que acabar bien igualmente.

Troia, mucha suerte el miércoles y luego si puedes como te dice Ana , tómate unos días de rélax, que siempre vienen bien.

Un besazo para todas y perdonarme porque somos tantas que me lío con los nombres.

MUCHÍSIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nour_9691851
29/1/08 a las 12:05
En respuesta a agora_8151787

Hola chicas¡¡¡¡
Hola Ana, gracias por seguir aquí preocupándote por todas nosotras. Yo la verdad es que la betaespera la llevo bastante mal, no soy capaz de desconectar, ¿cómo la llevábais vosotras?, y lo intento, pero nada. Encima esta vez voy a dejar de hacer mis clases , implican ejercicio físico suave, pero tengo miedo a hacer esfuerzos y que me pase como la vez anterior que tuve un aborto, con lo cual tengo mucho más tiempo libre para darle vueltas al tema. En fin, intentaré mentalizarme de que esto no me ayuda para nada , a ver si lo consigo.

Franqueira, ya leí que todo te ha ido estupendamente en Ivi, cuando las cosas empiezan tan bien, tienen que acabar bien igualmente.

Troia, mucha suerte el miércoles y luego si puedes como te dice Ana , tómate unos días de rélax, que siempre vienen bien.

Un besazo para todas y perdonarme porque somos tantas que me lío con los nombres.

MUCHÍSIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas!!
Mi regla llegó el domingo y ayer lunes me puse mi primer "Gonalazo". El viernes toca la primera eco-revisión y a ver cómo van las cosas....buff no se si bien pero desde luego van a toda pastlla.
Franqueira, yo también estoy en el IVI, me atendió en la primera y de momento única consulta Susana Portela y Sonia, la enfermera de la que hablas. No es demasiado comunicativa, de entrada no me dieron demasiadas indicaciones acerca de que cómo pincharme, es como si dieran por hecho que todo el mundo sabe y quiere hacerlo

N
nour_9691851
29/1/08 a las 17:24

Hola franqueira
No fueron bordes ninguna de las dos, solo calladas, vamos, que no me llamaron la atención por ser especialmente encantadoras, simplemente corteses y punto, como yo lo fui con ellas. Creo que por las mañanas está Elkin Muñoz y por las tardes Susana Portela. Yo no se cuando tengo que volver de momento. He empezado el tratamiento para IAC y supongo que me harán ir cuando esté próximo el momento de la ovulación.

L
leni_9943761
29/1/08 a las 20:52

¡¡¡ hola guapas !!!
Hola niñas, aquí estoy un poco regularcilla, la verdad, he tenido molestias estos dos dias y ayer por la tarde incluso nauseas, la verdad no recuerdo haber estado así en la primera fiv. Hoy me han llamado del hospital, me ha preguntado que tal estoy y ya me ha dicho que lo q pasa es q produzco muxos ( pos va a ser verdad lo de gallina ponedora, jeje) y tengo el estradiol en el límite, así q tome paracetamol, dieta ligera, acuarius y calorcito. Tb. me ha dicho que todo va bien pero que los van a dejar un dia + para ver como evolucionan. O sea que la transfe el jueves. Bueno espero estar ya recuperada para q me pongan un par de campeones, jeje

Franqueira, animo q estas en buenas manos, descansa estos día y disfruta el finde que en cuanto empieces el tiempo pasa volando, ya verás dentro de nada betaesperante.

Y hablando de beta esperantes, como vais? La primera semana aún se lleva pero después se hace eterno, verdad? pos nada ánimo y a distraerse un pokito. Ainss que ganas tengo de que empiecen los positivos. Muxa suerte para Marieta e Irene .

Pinpan ya estás en camino, que bien !!! ad+ las IA van super rápidas no te va a dar tiempo ni pensarlo, Muxa suerte.

Y lanangg menuda p tada , pero ahora no vale la pena pensarlo, lo importante es haber descubierto el problema y q tenga solución, así q no te preocupes q prontito podrás cumplir tu sueño.

Ana no te preocupes por la amnio, todavía, primero te harán la prueba del pliegue nucal, no? No te agobies antes de tiempo, cuidate muxo y disfruta del embarazo, ya verás q todo va a ir bien.

A las demás, mmartina, noemi, capricornio, . q no se muy bien en q parte del proceso estáis, muxa suerte, ánimo y paciencia claro.

Bikos.

S
sanya_6347024
31/1/08 a las 13:05

Hola chicas¡¡
necesito puregon 300,alguna tiene porfa ,q estoy al limite,y ennorabuena a esos positivos

L
leni_9943761
31/1/08 a las 15:35

Ya estoy en casa
Bueno pues al final muxa cantidad pero de calidad mas bien poca, que se le va a hacer. Me han puestro tres, uno bueno y dos regulares; y el resto nada, no se pueden congelar. Encima ha costado un pokillo introducir la cánula, y con lo "doloria" que ya estaba puff!! he pasado un mal rato ... Ahora toca esperar, descansar y no rayarse muxo la cabeza, q es lo peor. Ya os iré contando. Muxos Bikos.

N
nieves_5813687
1/2/08 a las 20:02

Holaa
solo entro para desearos un buen fin de semana, tranquilidad para las betaesperantes, troia, reposo.
franqueira, me alegro un montón, vas lanzadísima, suerte
ana, sarita, cuidaros mucho
capri, cartoska, donde estáis?
a todas las demás, cuidaros mucho y a disfrutar de los carnavales.
bikiños

N
nayala_9886295
3/2/08 a las 1:51

Clinicas en galicia
Soy de muface y tengo adeslas.
Estamos pensando en acudir a una clinica en galicia.
Se q hay en vigo o en coruña,por lo que me dijeron.
Me gustaria saber si hay alguna más;o si tenias alguna informacion tu o tus compañeras sobre las clinicas y a cual vais vosotras.
Un saludo.

N
nayala_9886295
3/2/08 a las 19:04

Gracias
Muchas gracias por la informacion.

ESpero q os vaya todo bien.

A
agora_8151787
3/2/08 a las 20:51

Hola carloska¡¡¡
Sólo quería mandarte un abrazo enorme, siento de verdad que no haya podido ser. Espero que en unos días estés mejor de ánimo y más positiva, no tires la toalla, ya verás como pronto lo vamos consiguiendo.

Espero que tú lo consigas ya en el siguiente tratamiento y no tengas que esperar para hacerlo por la seguridad social.

Encima de lo duro que es todo el proceso, pinchazos,cambios hormonales, una espera horrible por el resultado, dudas, miedos , incertidumbres, está lo carísisisimo que son los tratamientos. Después de todo esto, sólo nos queda ser optimistas y pensar que pronto lo lograremos y que la espera habrá merecido muchoooooo todas estas penas.


Un bikiño .


B
bilma_5991480
3/2/08 a las 21:50

Hola soy nueva,necesito ayuda!!!
Hola a todas!Llevamos 2 años y medio de busqueda,ya tenemos varios resultados algunos son buenos como el semiograma de mi maridin,sus bichitos so buenos y espabilados, pero el problema soy yo, mis analisis soy muy flojitos y estoy hecha un lio pq no encuentro respuesta a u monton de preguntas, los primeros resultados q tubo mi gine, fueron mis analisis, me dijo q estaban flojitos, mis hormonas estan dentro de lo normal pero x lo bajo, pero le preocupaba el estradiol, pq lo tengo bastante mas bajo de lo normal, pero no me dijo nada en concreto solo q estaba dificil un embarazo, pero habia q esperar al semiograma, fui este martes a ver lo resultos y sali de alli tonta y mas perdida q nunca,me dijo q el semiograma era muy bueno y q pdidiera cita en un centro de reproducion asistida, tengo cita para ZIGOS, en Santiago para el 19 de este mes, estoy hecha un lio y muy perdida.Estos son mis analisis:
analisis dia 21 del ciclo:
-TSH:1,36 mUI/L
-progesterona:12,28 ng/mL
analisis dia 4 del ciclo:
-TSH:1,43 mUI/L
-FSH:3,9 UI/L
-LH:3,2 UI/L
-prolactina: 9,2 ng/mL
-estradiol: 19,3 pg/mL
Alguna de vosotras con estradiol bajo? Y si me podeis aclarar algo os lo agradeceria en el alma, hasta el 19 me parece una eternidad, personalmente me ha parecido muy mal q mi gine no me aclarara ninguna duda.
biquiños

S
salimu_6376697
15/2/08 a las 12:29
En respuesta a bilma_5991480

Hola soy nueva,necesito ayuda!!!
Hola a todas!Llevamos 2 años y medio de busqueda,ya tenemos varios resultados algunos son buenos como el semiograma de mi maridin,sus bichitos so buenos y espabilados, pero el problema soy yo, mis analisis soy muy flojitos y estoy hecha un lio pq no encuentro respuesta a u monton de preguntas, los primeros resultados q tubo mi gine, fueron mis analisis, me dijo q estaban flojitos, mis hormonas estan dentro de lo normal pero x lo bajo, pero le preocupaba el estradiol, pq lo tengo bastante mas bajo de lo normal, pero no me dijo nada en concreto solo q estaba dificil un embarazo, pero habia q esperar al semiograma, fui este martes a ver lo resultos y sali de alli tonta y mas perdida q nunca,me dijo q el semiograma era muy bueno y q pdidiera cita en un centro de reproducion asistida, tengo cita para ZIGOS, en Santiago para el 19 de este mes, estoy hecha un lio y muy perdida.Estos son mis analisis:
analisis dia 21 del ciclo:
-TSH:1,36 mUI/L
-progesterona:12,28 ng/mL
analisis dia 4 del ciclo:
-TSH:1,43 mUI/L
-FSH:3,9 UI/L
-LH:3,2 UI/L
-prolactina: 9,2 ng/mL
-estradiol: 19,3 pg/mL
Alguna de vosotras con estradiol bajo? Y si me podeis aclarar algo os lo agradeceria en el alma, hasta el 19 me parece una eternidad, personalmente me ha parecido muy mal q mi gine no me aclarara ninguna duda.
biquiños

Mejor a otra clinica
No te recomindo zygos. Veras que cuando vayas lo unico que le interesara a la doctora es hacerte el tratamiento mas caro.

A
aifeng_723697
10/2/10 a las 19:29

Endo severa
holaq soy una chica de lugo de 22 años con endometriosis severa y utero bicorne con tratamiento con decapeptyl trimestral alguien que sea de lugo con endo¿? graciñas bicos

A
abdona_6259530
10/2/10 a las 20:42
En respuesta a aifeng_723697

Endo severa
holaq soy una chica de lugo de 22 años con endometriosis severa y utero bicorne con tratamiento con decapeptyl trimestral alguien que sea de lugo con endo¿? graciñas bicos

Este post es antiguo
El nuevo de gallegas se llama "4 post de gallegas" pero últimamente estamos un poco vagas y debemos estar por la tercera página más o menos. Allí serás bien recibida
Bicos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir