Foro / Maternidad

Xicas de diagonal mar,iii parte

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:29
A
adra_6258808
3/11/07 a las 10:56

Inaguro nueva charla,que la otra esta muy larga y se queda atrasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adra_6258808
4/11/07 a las 1:14

Bona nit
Que tal satchje????me alegro de que estes otra vez puesta en el tema.Seguro que esta vez los besos del dr.Kiss te daran mucha suerte, aparte de la quedada del dia 10,no puedes faltar!!!Pues nada ya has ido viendo como vamos las demas.Yo ahora estoy de 16 semanas de un niñ@(aun no se que es)porque el mellizo lo perdi (no se si lo sabias)fue duro y muy triste,pero bueno,que se le va a hacer,aqui estoy con un bebe dispuesta a todo,jeje.Por lo demas ya debe estar puesta de cada una.
Martina!!!tranquila,sal y pasea hasta donde llegues,porque se que te cansas mucho,es normal.Queda menos para la beta!!!

E
elara_8541304
4/11/07 a las 20:13

Hola noies !!!!
bueno bueno veo que todo va tirando.

Martina te "leo" muy bien, un poco nerviosa pero dentro de lo normal. Haces muy bien en salir y distraerte, porque en casa se acostumbra a dar muchas vueltas.

Mirashka y Emma como siempre y eso es muy bueno, aunque con sus dolorcillos, por cierto, Emma por tu trabajo también tendrías que coger la baja dentro de poco, no ?.

Kiwiazul deseo de todo corazón que te vaya muy bien la punción mañana. Entonces la transfer sería el jueves, más o menos, vendrás de todas formas verdad?? di que si!!!

Quabi me ha parecido muy divertido lo de la espera. C'est comme ça la vie, esperar y desesperar.

Mipetisa creo que nos esperar una larga "lucha" contra los "elementos" jeje.

Sirc a ti te tocará la betaespera para reyes !!!! jeje vaya regalito tendrás.

Schatje tu también estarás de betaespera para el sábado !!! que guay !!! pero tienes que venir que te daremos suerte y además tenemos muchas ganas de verte.

Bueno chicas tengo muchísimas ganas de veros el sábado, daros un fuerte abrazo y beso, especialmente a las betaesperantes.

A
agata_5991472
4/11/07 a las 20:32

Hola guapis
Bueno, antes de nada desearle a Kiwi mucha suerte para la punción de mañana.
Martina, que bien que haya salido para adelante el cuarto, menudo campeón tienes ahí esperándote.Para cuando quieras dar un hermanito/a al bebé/s que seguro estás esperando
Lintin como tú bien dices, espero tener un buen REGALO de reyes

Bueno, a las del grupo 1 (osea,preñis: Mirashka,Emma,Laumu,Pepete,Xmegane,Quabi), que me acuerdo mucho de vosotras...por que quiero estar preñiiiiiiii como vosotras...

Se acabó el puente, y por otro lado, sigue la cuenta atrás para que llegue el día en que empiece ya con el tto. y así restar días de lucha para llegar al momento "esperado".

Besos a todas, toditas.

A
adra_6258808
4/11/07 a las 20:45

Ona nit!!
Pues nada,que se ha acabado el puente,y esta semana es larga,ainnss!!!que ganitas tengo de no trabajar ya.Si lintin,ya me gustaria pedirme la baja ya, pero no lo veo adecuado,la verdad es que me cuidan mucho mis compis y si me canso mucho me cambian de sitio.Yo esperare a Navidad a ver que,y en enero decidire. Kiwi,wapa!!!que mañana ira muy bien,ya veras, que este post tra muy buena suerte,ya lo ves.Cuentanos en cuanto sepas algo.Martina, parece que te portas mas o menos bien,sigue asi,jejeje,controlandote esos nervios!! QUabi!!bienvenida al club de las mamis desesperadas..Mira te hacen una eco y lo ves todo muy bien y dices que guay,que tranquilidad.Pero la otra no es hasta al cabo de un mes,y pasada una semana de la eco anterior,ya te empiezas a emparanoiar,que si esto que si lo otro,hasta que llega la otra eco y sucesivamente.Nada,podriamos recolectar y comprarnos un cacharro entre todas para comprobar que todo este bien...Que locura!!!!yo creo que este desespero porque esten bien sera ya hasta que nos muramos,que si tiene tos,fiebre,que si sale de noche,que si se va de viaje con el novi@,que si se casa,que si llegara a final de mes,que si sera feliz.... QUIN PATIR!!!Pero nos lo hemos buscado,jajaja.A las demas,sino hay novedades,quiere decir que todo esta bien,bueno satchje,a ti ya te dije ayer.Hasta otro ratillo!!!

E
elara_8541304
5/11/07 a las 8:31

Vaya !! pues si que estamos bien !
Que te voy a contar, me encontré con la misma situación hace unos 3 años, la diferencia es que nosotros no sabíamos que él tenía problemas. Es así y no van a cambiar, te lo digo por experiencia. Aunque después se acaban animando, nunca son lo que tú esperas ( supongo porque nosotras tenemos el listón muy alto), pero claro ellos son así y así les queremos.

Con todo esto no quiero desanimarte, solo te lo digo para que seas fuerte, aunque eso te implique bajones, como bien me dijiste tu eres la mitad emocional de la pareja. No va a ser fácil pero tengo la esperanza que al final tiene una buena recompensa.

Te animaría a que vinieras el sábado, quizás no tengas ganas pero no te desimpliques de golpe porque puede ser un gran choque. Ven, lo hablamos, te comentamos nuestras experiencias, te desahogas y si es necesario, gritas al cielo ( no creo que los del hotel de enfrente se vayan a molestar). Que dices guapa?

A
adra_6258808
5/11/07 a las 9:37

Bon dia,nenes!!
Bueno Kiwi,debes estar a puntito de irte..donde te lo hacen???si,lo siento,pero es verdad que la gente habla y dice tonterias y que nosotros a veces les preguntamos,pero realmente luego se nos olvida y no hacemos ni caso,porque son tantos los pacientes que llegamos a hacer....MIpetisa!!!¿como que no vas a venir??HOMBRES!!!siempre igual.Por fa ven,ya veras como te sienta bien venir,hablar y desahogarte,no te encierres y te calles,que luego te sentiras peor.A las beta y ecoesperantes tranquilidad (yo me incluyo).A las demas saluditos!!!

A
adra_6258808
5/11/07 a las 10:14

Xmegane,jajaajaj!!!
Tu tranquila!!!Mira,en mi caso,me hinche con el tto.EN los primeros tres meses no me habia engordado ni un gramo y en la ultima visita,me habia adelgazado un kilo,tu tranuila,que hay gentes que empieza a anegordar en el 4 mes.

P
penka_6397132
5/11/07 a las 11:16

Buenos dias
Hola chicas! Buenos días!

Hola schatje7 que tal lo llevas, supongo que algo nerviosa, no? Eres de México?
Martina tu di que si sal por ahí a distraerte, haces bien, jejeje. Tu intenta calmarte ( que facil es decirlo) saber lo que va genial el gel de aloe vera, ahora no se si una embarazada se lo puede poner, yo uso el de la babe es de la farmacia, va muy bien. Me alegro de que te haya quedado congelado, así ya tienes para el siguiente, jeje. Piensa que hay chicas que se quedan embarazadas y no se enteran hasta la falta porque no sienten nada, además yo pienso que a veces los síntomas son un poco psicológicos, no?
Emmap piensa que hoy siendo lunes no te será tan duro ir a trabajar porque llevas el mismo ritmo de trabajos que todas las semanas.
Quabi jejeje ya pensando que tengan 15 años, jejeje como te encuentras?
Mirashka como van las niñas? Tu no te preocupes primero es tu salud, te entiendo perfectamente porque a mí me pasa estando de baja, pero ya te ira bien descansar, además si tienes la posibilidad de trabajar desde casa pues así puedes ayudar, no?
Lintin, ya queda menos.
Kiwi? Espero que te valla muy bien ,seguro que si, ya lo veras, tu ve con mucha ilusión y tranquila. Tú crees que te preguntan? Bueno tu no te enteraras así que no te dará vergüenza porque no sabrás si te han preguntado, jeje ahora estarás allí que bien SUERTE
Mipetisa creo que deberías ir así te distraes y que mejor que desahogarte con la gente que te escucha cada día, anímate guapa, no te lo pienses.
Sirc , ya sabes cundo empiezas el tratamiento, estoy un poco perdida.
Xmegane me alegro de que lo lleves tan bien, seguro que será un solete. Yo conozco chicas que no se han engordado mucho hasta el último mes.
Hawaii76 animo que se pasara rápido la semana y será viernes enseguida, ya veras!!!! Yo tampoco lo puedo evitar ilusionarme cundo me pasa. Ya nos dirás
Un saludo Laumu, Pepete como lleváis el embarazo? Melon como lo llevas?

Bueno chicas yo estoy por aquí en casa con anginas no tengo ganas de hacer nada en casa así que me parece que hoy se va a quedar todo patas arriba, jejeje ahora me voy a ver el cotilleo. Un beso a todas vaya como he escribido hoy, jejeje la Biblia casi.

A
an0N_784503099z
5/11/07 a las 17:01

Hola a todas
este fin de semana he estado por tierras de tarragona en casa de una amiga, así me distraigo un poco. Llevo unos días fatal con las nauseas y me paso largos ratos en compañía del señor roca, por eso no entro demasiado, no hay quien me arranque del sofá. Y yo que me quejaba de no tener síntomas, jejeje.

Quabi, tienes razón, ya hemos entrado en la rueda de las esperas y ya no se puede salir de ella. Yo ya no tengo ninguna eco más hasta le 1 semana de diciembre y me entran ganas de irme a urgencias con cualquier excusa para que me hagan una, jejeje. Bueno, me portaré bien y aguantaré.

Kiwi, 10 ovocitos está pero que muy bien, ya nos contarás mañana cuantos han fecundado.

Martina, tranqui que yo tambien me quejaba de no tener síntomas y mírame ahora, están pasando por encima mío como el septimo de cavallería. Ya veras como tus chic@s son unos campeones y ese blasto quedará para cuando vayas a por el hermanito.

melon,satchje, muchisima suerte a vosotras también, cuándo son vuestras betas?
melon, tu ya debes estar a punto, no?

Mipetisa, espero que vengas el sabado, ya veras como te sienta bien.

A todas las preñis, veo que lo llevais bien, me alegro mucho.

Castellgali, sirc, lintin, el tiempo pasa volando y dentro de nada ya sereis betaesperantes, animo que el 2008 será vuestro año.

Si me he dejado alguna disculpadme.
Un beso a todas

A
adra_6258808
6/11/07 a las 7:56

Hola a tothom
Antes que nada muchos ánimos a mipetisa,que esta de bajon.Un besillo muy fuerte!!!A las demás nada nuevo,animos y suerte a satchje y a martina,que ya queda menos.Kiwi,dinos algo en cuanto lo sepas!!!Quabi,ecoesperante,ya queda menos tambien.A las preñis saluditos y tranquilidad en general.A lintin, Sirc y castellgali...chicas que cada vez queda menos,a ver que navidades pasais,si ecoesperante,si betaesperante,jajaja.Lintin!!en cuanto a la implicacion de las parejas...buff!!!Yo creo que nos pasa a todas, de una manera u otra.En mi caso yo me espabile y busque donde ir, lo del tabaco me paso igual (y ya ves,ahora lo ha dejado),el estaba tranquilo y no hacia mas que decirme.."lo hago por ti" ahhhggg!!! y tu que?? a ti te da igual tener descendencia que no,verdad??mientras tengas tu esqui, tu futbol y tus amigotes...aggghhh!! pos eso, que ellos son una raza aparte,mas o menos,estamos todas igual,si te consuela.

E
elara_8541304
6/11/07 a las 9:16

Buenos días chicas,
Martina, como muy bien dice Kiwi, no tienes que tomarlo en cuenta. A veces esos mismos dolores pueden ser nervios, además si comparas nunca encontraras a dos chicas con los mismos y exactos síntomas de regla, a que no? A unas le duelen a otras no, unas son más abundantes las otras no. Tienes que ser SUPER positiva, relajarte al máximo, ocupar tu mente en otras cosas, ya se que es muy complicado, pero plantéate ese reto. AUMMMMMM..
Kiwi te ha confirmado para cuando la transfer??
Schake ya has podido arreglártelo para el sábado?
Mipetisa como estas guapa? Más animada? Dinos que al final vendrás!
Otra cosa, recordáis que hace tiempo empecé un listado de cosas para tomar antes, durante y después de una fiv? Creo que fue a raíz de una quedada de setiembre o así, ya que nos dimos cuenta que sería bueno juntarlo todo. Como ese listado se perdió, el 20 de octubre hice otro nuevo pero que era exactamente calcado al otro. Entre tanto alguna chica lo subía porque le parecía interesante o bien copiaba mi texto en otro post nuevo haciendo referencia al original, cosa que agradecía mucho. Pero hace una semana o así una chica del foro Decke abrió un post literalmente igual al mío, es igual hasta en el mensaje que puse de introducción, solo que cambio la firma por su nombre. No me parece nada mal el hecho que lo haya hecho, simplemente me molesta cuando dice : Hace tiempo abrí un post donde cada una de nosotras iba añadiendo algo. Decker. cuando no es cierto!!. No se quizás no tenga sentido que me molesten estas cosas y orgullecerme que esa información sea de tanto interés, no chicas?

Un beso

A
an0N_784503099z
6/11/07 a las 10:56

Hola chicas
parece que hoy me encuentro mejor.

martina, yo tube dolores de regla casi desde el primcipio, tanto en los negativos como en mi último positivo, así que no es una referencia válida. De hecho ahora mismo he pasado 2/3 días con esos mismos dolores y que yo sepa sigo embarazada, jejeje, almenos eso indica todas las angustias que he tenido estos días. Intenta no pensar demasiado en ello y distraete todo lo que puedas.

kiwi a ver que te dicen del laboratorio. Mucha suerte.

a las preñis, espero que todo siga bien.

a las que esperan tto, tranquis que el tiempo pasa volando.

y alas que estais esperando beta, que ojalá tengais un positivo bien gordo.

Ah! y a nuestra querida ecoesperante, quabi, no te muerdas las uñas que todo llega y va ha ser un día muy emocionante.

Petons per totes

A
an0N_784503099z
6/11/07 a las 13:29

Muy bien
7 es el número de la suerte. muchisima suerte y a ver si se quedan los dos. ¿cándo te haran la transferencia?

A
agata_5991472
6/11/07 a las 16:09

Hola nenas
Kiwiii, muy biennnn,7 estan uy bien.

Y Quabi??donde anda??nos ha abandonado ya y se ha ido a otro post????jajajajajjaajajaj

Martina, sé que te resultará fácil que te lo digan, pero de todas maneras yo te lo digo: RELÁJATEEEEEE!!!!!que te va a dar algo a tí y a las que te leemos,jajajajajaj.Tranquila, que cuantas menos vueltas le des al coco: MEJOR!! no te ralles!!!

Lintin vaya jaleo con el post,no?jajjajaj

Bueno y al resto que no he nombrado un saludín, y para todas un besoteee grande.

P
penka_6397132
6/11/07 a las 21:06

Hola chicas
bueno ya e cenado ultimamente como demasiado y a todas horas estoy gordisima jejeje me he engordado casi 3 quilos en una semana y media, una locura pero no puedo parar sola en casa y aburrida me da por comer.

mipetisa siento lo del conejito.
sirc, lintin ya nos queda menos...
un beso para todas

A
adra_6258808
7/11/07 a las 8:54

Boness!!!
Primero de todo felicitar a Kiwi por sus 7 CAMPEONES!!!esta vez seguro que si,ya veras,muchisima suerte hoy a las 12:30 guapa!!Luego martina y sus nerviosss!!!a ver,tu sabes que el estres y los nervios hacen variar los niveles hormonales y pueden torcer las cosas??yo me encontre fatal durante la betaespera. Hoy me dolia aqui, mañana alli,hoy tengo frio, mañana calor, hoy tengo energias, mañana no.... y los dolores aun me siguen con casi 17 semanas!!!si,sigo teniendo dolores de regla.La gine dice que es normal,que me crece la barriga!!!Ademas ahora me duelen los riñones, estoy hipercansada..y no me queda na,sabes??tranquila,ya ves, cada una es un mundo!!!Mipetisa,siento la muerte de tu conejibebe, eso es seleccion natural,seguro.Quizas es que era el mas debil por lo que fuera y la madre lo rechazo para dedicarse a los otros y que crecieran fuertes y sanos.Los animales son asi de listos y de c---ones a la vez.A las demas...saludos,que tambien se acerca vuestro momento cada vez mas!!

P
penka_6397132
7/11/07 a las 10:29

Buenos dias
Hola chicas

Chicas hoy no he dormido nada bien he dado mil vueltas a la cama y al coco, no podia dormir, y me he levantad o un poquito mas tarde de lo habitual. Hoy voy a recoger los análisis del estudio de fertilidad pero este me lo hice antes de que me bajara la regla. A ver que tal??????
Hawai a que te refieres con pastillas?
Schatje que tarde no para llegar a casa!!!
Kiwi me alegro mucho de que hayan salido 7, esta muy bien, no?
Martina como llevas esos nervios? ayy muchacha cálmate que el tiempo pasaran iguanlemte. Tienes hoy la beta?
Lintin igual que se ha dado cuneta schatje mucha chicas también lo habrán echo aunque creo que lo mas importante es que esa lista vaya subiendo y actualizándose ( añadiendo cosas), creo yo.
Emmap espero que te mejores intenta descansar cuando llegues a casa.
Xmegane a mi me lo hicieron el otro día y me tuvieron media hora tumbada y dos horas antes despierta pero con tranqui. Espero queme salgan bien. Como va el embarazo? Oye hace frío por allí es que por aquí tela.

A todas la demás un beso

A
an0N_784503099z
7/11/07 a las 12:00

Hola noies
xmegane, estas como yo comiendo poco y amenudo. He estado unos días bastante chunga, sobretodo el lunes y ayer martes de sopetón desaparecieron todos los dolores. No veas cómo me acojoné, estuve a punto de ir a urgencias por si algo andaba mal. Pero unas amigas me comentaron que a ellas tambien les había pasado y que era normal. Si te pasa a ti, ya sabes, no te ralles.

betaesperantes, cómo estais?. Nerviosillas, eh? intentad relajaros que es lo que más os comviene, sobretodo tú, martina, que te veobastante alterada.
Kiwi, mucha suerte en esa transfer.

Quabirona, alguien sabe algo de ella?

emma, desansa todo lo que puedas, que a partir de ahora supongo que esa sensación de cansancio la tendras cada vez más.

besitos a todas

A
an0N_784503099z
7/11/07 a las 17:41

Martina
a mi no me salen, pero es que no me han alido nunca.
No creo que eso sea muy fiable, hay para todos los gustos, gente que si y gente que no.
Yo no tuve ni el mas mínimo síntoma, salvo el dolorcillo de los ovarios, los pechos los sigo teniendo tan desinchdos como antes y ya estoy de 8 semanas.
Tan sólo me atacan las nauseas y empezaron hace unos poquitos días. Intenta no rallarte mucho, ya se que es dificil, pero la realidad es que no hay manera de saberlo hasta la beta.
Animo que ya queda menos

A
agata_5991472
7/11/07 a las 18:03

Hola!!!
Kiwi com a anat????

Cuenta, cuenta.

P
penka_6397132
7/11/07 a las 21:29

Buenas noches
Hola chicas! Como vatodo ya tengo lo resultados de mi analisis hormonal aunque este no fue el tercer dia de regla.
Os digo algunos resultado a ver si podeis decirme algo:
Fase folicular: 3.35-21.63
Fase liteinica: 4.97-20.82
Post-menopausia: 2.58-150.53 este esta un poco alto lo normal seria 1.09-92.45
Lutropina: 11.0
Prolactina: 28.36 lo normal es 1.20-29.93

Laumu me alegro de que te encuentres bien.
Mipetisa me alegro de que alfinal allas decidido ir el sabado ya veras como te ira bien!
Mirashka como van a pensar que son aliens jejeje
Martina prueba con eso que te dije el aloe vera va genial! Tranquila no te agobies.
Sirc, lintin, schatje, quabi, Hawaii, seguro queme dejo a alguien!
Kiwi no me olvido de ti como ha ido?

Un beso a todas

A
adra_6258808
8/11/07 a las 8:40

Martina!!
Pero como puedes estar tan segura de que te bajara la regla???los sintomas tanto si esdtas como si no pueden ser los mismos.ya lo sabes!!!Mira,a mi a los 7 dias mas o menos de la transfer,hice una subida de temperatura ,me notaba mucho calor y me puse a casi a 38. A partir de ahi me encontraba muy,muy cansada,empezaron los pinchazos fuertes en la barriga...A los dos dias fui a cirh a firmar unas cosas y hable con fabian. No le vio muy buena pinta, penso que tenia un virus de algo.Y pense,j...er,encima de todo me he puesto mala.Y ya ves,a los 4 dias de esa subida...piptest positivo.Creo que en ese momento hubo la implantacion.He leido que a veces la implantacion da subidas de temperatura.O sea que tu al gimnasio,pero tranquilita, y y a relajarse,por favor!!!
Las demas como vais???Quabi,bienvenida al mundo de Morfeo,jejejeYo,ahora empiezo a no tener tanto sueño,pero vaya, no te creas. Kiwi!!!como fue??? Castellgali!!estas mejor??las preñis con sus sintomas.. xmegane,laumu... el complejo de mesa camilla de miraska..jaja. Las ttoespera que tal,cogiendo fuerzas y preparandoos para las banderillas...Meloon... y tu que tal??sabes algo??.Pos eso.preparar ya la quedada del sabado.

E
elara_8541304
8/11/07 a las 9:34

Bon dia a totes !!!
Kiwi me alegro mucho que te haya ido muy bien, ahora ya sabes Acuarius y sardinas !!!
Martina como llevas los nervios ??? mejor ??
De Melon se sabe cuando tenia la beta ??
Del resto no hay novedades importantes ???
Ah! una cosita, teneis problemas para enviar mensajes privados ??
un beso

A
adra_6258808
8/11/07 a las 10:34

Hola,bienvenida!!
si,nos referimos al cc.diagonal mar.Que casualidad!!!donde tabajas???hacemos una quedada casda vez que hay una betaesperante.la primera vez que quedamos yo era betaesperante y me dio buena suerte,ya ves.Des de entonces es tradicion,y va saliendo bien,jajaja

A
adra_6258808
8/11/07 a las 10:36

Por cierto emlbal!!
hemos quedado el dia 10,este sabado,que habra dos betaesperentes.Mas abajo hay un post con la lista de las que vamos a ir.te va bien??

E
elara_8541304
8/11/07 a las 10:37

Seguimos con el culebron !!!
Pues os explico... el otro día hice lo mismo que hizo Mirashka con su maridet. Lo hice estallar!! Llevábamos un tiempo que la cosa no acababa de ir bien, falta de interés, despreocupación, etc... como por ejemplo, el no dejar de fumar cuando le están diciendo que no es bueno para el tratamiento.

Pues de sopetón le saqué el tema, y después de un rato discutiendo, llorando y abrazándonos, le acabé sacando que no estar seguro de sacar adelante con el tratamiento, QUE FUERTE!!! oi?? Que tiene mucho miedo, que tengamos problemas genéticos que nos puedan marcar toda la vida. Que el Dr. nos dijo que de los 13 que sacaron buenos y fecundados, sólo 3 estaban correctos y no estaba asegurado que estuvieran bien, y el resto no seguían el mismo patrón, tenían alteraciones en diferentes genes, a pesar de que, las pruebas que se hizo sólo salía que tenía alteraciones en el cromosoma 18. Cómo puede ser eso??

Dice que no esta nada seguro, yo le explico tu caso Mirashka, y le digo que con la amniocentesis te lo pueden decir todo, es así oi?? Con esta prueba te pueden decir si hay cualquier problema genético?? Directamente me planteó ir por donación, y la verdad, a pesar de tener en cuenta esta opción me supuso un shock brutal!! También tiene la duda de si los que son donantes les hacen pruebas genéticas.

Para que se quedara más tranquilo le recomendé que hablara con el Dr. Brassesco lo antes posible.
Así están las cosas, y tenía el tratamiento que tenía que empezar a mediados de noviembre. Como son los hombres!!! si no le hubiera sacado yo el tema, que?? uffff. ...

¡Ah! Me dejaba una pregunta. Mirashka me explicaste que tu maridet tiene un problema en un gen determinado, pero cuando hicieron la DGP, los genes que salían alterados eran siempre éste mismo o bien, era aleatorio??

Qué rollo os he dado. Como puedes ver Mipetisa estamos casi a la par. Creo que esta quedada la podríamos dedicar al tema de : los hombres y sus miedos

Un beso

A
adra_6258808
8/11/07 a las 10:46

Hola de nuevo
emlbal!!Hemos quedado a las 10 de la mañana!!!pero normalmente nos estamos hasta la 1 o asi,igual a ultima hora puedes venir un ratito,antes de entrar!!!
LIntin!!!!Vaya rollo,estos hombres!!!Mi marido ya lo dice:'Yo me deje llevar por ti'.Menos mal que nos fue bien a la primera,sino no se como habriamos acabado.Si te sirve de consuelo,aunque no lo creo,a mi no me serviria,estan todos igual.Mipetisa,Mirashka tuvo su momento...AInns que haremos con ellos!!A lo mejor es verdad,este sabado quedada para hablar del tema hombres y desahogarnos.

E
elara_8541304
8/11/07 a las 12:09

Vaya pregunta !!!
pues claro que puedes opinar, de hecho simpre tengo muy en cuenta tu opinión y tu experiencia. Lo he hecho directamente a Mirashka porque ella tiene el mismo problema genètico que nosotros, pero en la otra cuestión de los hombres, si que tenemos ciertas similitudes entre tu y yo.
Ya se que es un gran paso, pero me molesta que sea siempre yo la que da el paso, merd. !!

A
agata_5991472
8/11/07 a las 13:07

Ya lo puse en el otro post
..pero lompongo aquí tmbn, pq veo que hay algunas que preguntan:
MELON se hará pipitest antes de vernos el sábado, justo cuando termine su turno de trabajo, va de noche,hoy de todas maneras he quedado con ella, así que cualquier novedad os cuento, es que no tiene internet en casa y no puede conectarse...

Besos!!!!

E
elara_8541304
9/11/07 a las 8:52

Info....
pues a mi maridito le hicieron una prueba que se llama FISH, en la que tiene que dar una muestra y le analizan todo hasta los cromosomas, pero claro los resultados solo son de esa muestra en concreto, pero te da una idea. Después le hizieron una biopsa meiosis que consiste en una intervención en la que le cortan un cachito de piel y analizan la genética y finalmente le hicieron un cariotipo. Desde esta perspectiva parece un orden un poco raro, porque en un principio tendrian que hacer el carotipo, después la FISH y finalmente la biopsia.
De los precios, no lo recuerdo, pero la biopsia eran unos 600 o 700 y el Fish un poco menos.

un beso guapa y no le des tantas vueltas !!!!!!

A
adra_6258808
9/11/07 a las 9:38

Hola xicas
Por aqui voy,deseando que acabe el dia de hoy,y lleguen las nueve de la noche,para salir del trabajo,aiiinnnssss!!!Cada vez me canso mas, y lo que me queda,y solo de mirar el programa del trabajo de la semana que viene, que es para flipar,ya me canso.No se yo hasta cuando aguantare,mi margen ens Navidad, pero sino antes y que les den.Vosotras que tal??Martina,centrate en el ahora,por que lo das por perdido??no seas asi y esperate.Quabi!!!yo no me repeti la beta.Estaba en un pueblo de la costa y todos los sitios de analisis cerrados por vacaciones!!!o sea que ya lo deje correr.Pueden ser dos,ya lo sabes,pero tambien sabes que depende del dia de implantacion.La eco te la dieron 15 dias despues porque no se ve nada antes y quizas no le/s oigas ni el corazon.Kiwi!!wapa como vas??Mipetisa y lintin!!!hasta el c...ño de los hombres!!!mañana terapia.Mirashka!!!descansa wapa que estaras hecha polvo.xmegane,laumu...c9on nauseas,sueño...es lo que toca y lo que os queda!!jajajaja.Pos eso,nos vemos mañana!!

A
adra_6258808
9/11/07 a las 9:59

Xmegane!!!!
Lo siento,yo estaba como tu y me aguantaba como podia.Ahora estoy mejor,con menos sueño de dia y durmiendo mas por las noches.A parte, al principio, yo me levanataba mucho por las noches al lavabo y me desvelaba.No se,dicen que leche calentita por la noche ayuda a conciliar el sueño.Tambien tengo yna compañera que le pasaba como a ti y el gine le dijo que tomara valeriana para dormir.Consultalo si quieres en tu proxima visita.Yo es que lo llevaba mas o menos bien y ahora ya me ha pasado.Nos vrmos mañaana!!!

E
elara_8541304
9/11/07 a las 11:38

....
en Diagonal Mar, en la cafeteria del Fnac que da a la calle.
hasta mañana

A
an0N_784503099z
9/11/07 a las 14:29

Hola chicas
estoy un día sin conectarme y ya no doy abasto.

Martina, el lunes la beta haztela igualmente, en mi 1 tto tambien tuve perdidas y fue positivo.
emlbal, bienvenida al foro, yo soy de Sant Adrià, así que estamos bien cerquita.
kiwi, tranquilidad y mucha suerte
melon, a ver si mañana nos das buenas noticias
Lintin, mipetisa, quien los entienda que los compre. De mis dos ex, no se cual peor. Lintin, pienso como kiwi, tu maridín a abierto una puerta con la donación que a los chicos les cuesta muchisimo de aceptar. Ya vereis cómo todo se soluciona, pero mientras tendreis que tener paciencia con los niños, porque en el fondo son como criaturas.
xmegane, yo tampoco duermo casi nada por la noche, aunque ya no me levanto como antes para ir al baño. Creo que necesito volver al trabajo y llevar un orden en mi vida diaria, ahora estoy un poco descontrolada y hasta el co.o de estar metida en casa.
mirashka, animo que ya no te queda casi nada y podras descansar todo lo que quieras.
emma, a ti te queda un poquito más, paciencia.
quabi, yo tambien me repetí la beta pero a los 17 dias despues de la transfer y fue de 2199, contando que se dupica cada dos días, yo creo que esta muy bien, pero por desgracia no deja claro si puede ser 1 o 2. He visto betas más bajas que la mia y han sido 2 y de más altas que han sido 1, así que me temo que hasta la eco no podrás estar segura. Ya la tienes pronto, no?
Un beso a todas
mañana nos vemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir