Foro / Maternidad

Chicas positivo debil, deseo saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 18:48
A
annick_8293176
15/5/17 a las 8:36

Hola chicas, me podrian decir si estoy embarazada, segun mi test salio una rayita de color rosa, pero no es muy fuerte, me hice el tes con 2 dias de retraso, por favor estoy angustiada, no quiero ilusionarme, por favor ayudenme.

Un beso enorme, las quiero mucho!

Ver también

Z
zhong_7452231
15/5/17 a las 8:50

 Positivo, felicidades 

A
atena_6528290
15/5/17 a las 8:53

Eso es positivo.
¡Enhorabuena!

A
annick_8293176
15/5/17 a las 9:02

Chicas estoy muy pero muy feliz!!! solo diganme porque siento un tipo de dolor que empieza del vientre y se expande hacia mis piernas, bueno no se como explicarlo, pero es un dolor soportable normal, y siento como adormecimiento de piernas, diganme si esto esta bien o no? por favor chicas, les agradesco de corazon en verdad, tengo una explosion de sentimientos ahora!

A
annick_8293176
15/5/17 a las 9:04

Aqui pongo otra foto, donde se nota mucho mejor la rayita chicas.

A
annick_8293176
15/5/17 a las 9:06

Me olvide decir que la prueba es de sensibilidad 10mlU, dicen ser muy sensibles, es cierto esto chicas, ayudenme por favor!

Z
zhong_7452231
15/5/17 a las 9:06

Dolores tipo regla son normales más primo eras semanas, pero el adormecimiento no lo se si estas preocupada acude al médico. 

Z
zhong_7452231
15/5/17 a las 9:06

Detecta desde 10 ml 

A
annick_8293176
15/5/17 a las 9:13

nataliajona gracias por responderme nena! dime si crees que pueda hacerme un analisis de sangre para estar mas segura de mi embarazo, y si no tiene nada que ver que solo llevo 2 dias de retraso.

Nuevamente te agresco mucho nena!

A
annick_8293176
15/5/17 a las 9:20
En respuesta a atena_6528290

Eso es positivo.
¡Enhorabuena!

Muchas gracias noratxu12, te agradesco mucho nena!

A
atena_6528290
15/5/17 a las 9:23
En respuesta a annick_8293176

nataliajona gracias por responderme nena! dime si crees que pueda hacerme un analisis de sangre para estar mas segura de mi embarazo, y si no tiene nada que ver que solo llevo 2 dias de retraso.

Nuevamente te agresco mucho nena!

Puedes hacerte el test por sangre sin problema.

Z
zhong_7452231
15/5/17 a las 9:25

Si claro que puedes hacerte el test de sangre ,aunque este es mi segundo embarazo y nunca me he hecho test de sangre solo de orina ,y estoy ahora de 20+2 semanitas, ve al médico y que te empieze a abrir la matrona la cartilla y demás.

M
maria99119
15/5/17 a las 10:13
En respuesta a annick_8293176

Hola chicas, me podrian decir si estoy embarazada, segun mi test salio una rayita de color rosa, pero no es muy fuerte, me hice el tes con 2 dias de retraso, por favor estoy angustiada, no quiero ilusionarme, por favor ayudenme.

Un beso enorme, las quiero mucho!

Es positivo ,felicidades 

A
annick_8293176
15/5/17 a las 14:25
En respuesta a zhong_7452231

Si claro que puedes hacerte el test de sangre ,aunque este es mi segundo embarazo y nunca me he hecho test de sangre solo de orina ,y estoy ahora de 20+2 semanitas, ve al médico y que te empieze a abrir la matrona la cartilla y demás.

nataliajona felicidades nena!!!, que todo te vaya bien en el embarazo, me comentas cuando ya tienes en manos a tu angelito,  te mando muchos besos, gracias por despejar mis dudas! 

 

R
rimsha_8505970
15/5/17 a las 17:43
En respuesta a annick_8293176

Chicas estoy muy pero muy feliz!!! solo diganme porque siento un tipo de dolor que empieza del vientre y se expande hacia mis piernas, bueno no se como explicarlo, pero es un dolor soportable normal, y siento como adormecimiento de piernas, diganme si esto esta bien o no? por favor chicas, les agradesco de corazon en verdad, tengo una explosion de sentimientos ahora!

yo me lo hice con 4 dias de retraso y salieron ambas lineas bastante marcadas, antes de hacerme la prueba no pensé que pudiese estar embarazada porque tenia los calambres tipicos de cuando esta por llegar mi periodo y precisamente el día que me hice la prueba disminuyeron bastante, hace cinco dias de ello y ahora solo siento ese pequeño calambre cuando quiero hacer pipi y se quita justo cuando vacio la vejiga, yo creo que deberias hacerte una cita con el ginecologo porque el adormecimiento de piernas no es algo muy común, además quedarias mucho mas tranquila.

A
annick_8293176
16/5/17 a las :43

chicas, ya  me hice mi analis de sangre hcg cuantitativo y me salio que estaba embarazada, dandome como resultado 1058 mIU/ml, indicando que estoy en la 3 o 4 semana, pero aquí mi duda, según mis calculos debo llevar aprox 18 dias de embarazo, ya que mi dia de ovulacion fue el 28 y 29 del mes anterior, segun el test de clear blue, habiendo hecho labores esos dias con mi pareja, mi duda es porque esta alto el valor de hcg, tengo mucho miedo de tener complciaciones o perder mi bebe.

Cabe mencionar que el mes pasado tambien tome serophene(clomifeno) por 5 dias despues de los 3 dias que me dio mi mestruacion.

Les agradesco infinitamente chicas, un beso enorme a todas!

Y
yanina_9059210
16/5/17 a las 1:20
En respuesta a annick_8293176

Me olvide decir que la prueba es de sensibilidad 10mlU, dicen ser muy sensibles, es cierto esto chicas, ayudenme por favor!

Ve al médico y q te haga una prueba de embarazo en sangre. Es lo más fiable . Q se te adormezcan las piernas no es frecuente . Quédate tranquila y por si acaso preven. Un beso y ojalá q sea un embarazo bueno.

A
adita_7184576
16/5/17 a las 1:45

Chicas que piensan de mi test ? Me ise uno el 12 otro el 13 y el otro el 14 pero el día 13 por la tarde me realize un clearblue digital y salio no embarazada ! Que opinan ustedes ? 

Z
zijian_760041
16/5/17 a las 1:59


Hola. Tengo una duda. Olvidé de tomar dos pastillas (una correspondia a un día sábado y la otra al domingo siguiente) de la segunda semana de mi caja. La pastilla del domingo la tomé el día lunes junto con la que correspondia a ese mismo día. El problema es que el domingo tuve relaciones con mi pareja y ya tenía un dia sin tomar la pastilla mas el retraso de la del día que tuve relaciones. Que posibilidades hay de quedar embarazada en ese caso? Aparte tuve un pequeño sangrado el dia lunes pero tengo entendido que es por el cambio hormonal que genera el olvido de la pastilla. Espero sus respuestas!

Z
zijian_760041
16/5/17 a las 1:59


Hola. Tengo una duda. Olvidé de tomar dos pastillas (una correspondia a un día sábado y la otra al domingo siguiente) de la segunda semana de mi caja. La pastilla del domingo la tomé el día lunes junto con la que correspondia a ese mismo día. El problema es que el domingo tuve relaciones con mi pareja y ya tenía un dia sin tomar la pastilla mas el retraso de la del día que tuve relaciones. Que posibilidades hay de quedar embarazada en ese caso? Aparte tuve un pequeño sangrado el dia lunes pero tengo entendido que es por el cambio hormonal que genera el olvido de la pastilla. Espero sus respuestas!

A
annick_8293176
16/5/17 a las 2:30
En respuesta a zhong_7452231

Si claro que puedes hacerte el test de sangre ,aunque este es mi segundo embarazo y nunca me he hecho test de sangre solo de orina ,y estoy ahora de 20+2 semanitas, ve al médico y que te empieze a abrir la matrona la cartilla y demás.

Hola nena, ya  me hice mi analis de sangre hcg cuantitativo y me salio que estaba embarazada, dandome como resultado 1058 mIU/ml, indicando que estoy en la 3 o 4 semana, pero aquí mi duda, según mis calculos debo llevar aprox 18 dias de embarazo, ya que mi dia de ovulacion fue el 28 y 29 del mes anterior, segun el test de clear blue, habiendo hecho labores esos dias con mi pareja, mi duda es porque esta alto el valor de hcg, tengo mucho miedo de tener complciaciones o perder mi bebe.Cabe mencionar que el mes pasado tambien tome serophene(clomifeno) por 5 dias despues de los 3 dias que me dio mi mestruacion.Les agradesco infinitamente 

Te agradesco mucho por responder nena

A
annick_8293176
16/5/17 a las 2:32
En respuesta a atena_6528290

Puedes hacerte el test por sangre sin problema.

Hola nena, ya  me hice mi analis de sangre hcg cuantitativo y me salio que estaba embarazada, dandome como resultado 1058 mIU/ml, indicando que estoy en la 3 o 4 semana, pero aquí mi duda, según mis calculos debo llevar aprox 18 dias de embarazo, ya que mi dia de ovulacion fue el 28 y 29 del mes anterior, segun el test de clear blue, habiendo hecho labores esos dias con mi pareja, mi duda es porque esta alto el valor de hcg, tengo mucho miedo de tener complciaciones o perder mi bebe.Cabe mencionar que el mes pasado tambien tome serophene(clomifeno) por 5 dias despues de los 3 dias que me dio mi mestruacion.Les agradesco infinitamente 

​Te agradesco mucho por responder nena

R
rimsha_8505970
16/5/17 a las 17:11
En respuesta a annick_8293176

chicas, ya  me hice mi analis de sangre hcg cuantitativo y me salio que estaba embarazada, dandome como resultado 1058 mIU/ml, indicando que estoy en la 3 o 4 semana, pero aquí mi duda, según mis calculos debo llevar aprox 18 dias de embarazo, ya que mi dia de ovulacion fue el 28 y 29 del mes anterior, segun el test de clear blue, habiendo hecho labores esos dias con mi pareja, mi duda es porque esta alto el valor de hcg, tengo mucho miedo de tener complciaciones o perder mi bebe.

Cabe mencionar que el mes pasado tambien tome serophene(clomifeno) por 5 dias despues de los 3 dias que me dio mi mestruacion.

Les agradesco infinitamente chicas, un beso enorme a todas!

según he leido los niveles de la hormona se disparan sorprendentemente de un día para otro y es normal, por eso aconsejan esperar una semana despues del retraso para hacer el TE, pero para tu tranquilidad ya prepara tu cita con el gine, nadie mejor que él para responder todas nuestras dudas.

A
annick_8293176
31/5/17 a las 13:35

Hola nenas!!! me da gusto poder saludarlas nuevamente, les comento a todas que ya tengo 5 semanitas y 5 dias de gestacion, gracias a todas por sus comentarios, en verdad personas como ustedes tienen valor infinito, Dios me las bendiga a todas siempre!


Quiero comentarles, que ayer me hice mi tercer control de hcg la cual me dio como resultado 10430, aparentemente ha bajado ya la semana anterior me dió 14440, entonces lo que hice inmediatamente es hacerme mi primera ecografia transvaginal 3d, donde se pudo ver el saco gestacional, el saco vitelino, el embrioncito y tambien pude escuchar sus latidos, que estaban en 116lpm, cuya medida era de 2mm, incluso la fecha de edad gestacion a salido bien, indicando 5 semanas con 5 dias, donde el ecógrafo me dijo que todo estaba marchando bien y me separo una nueva cita dentro de 13 dias.

Mi duda es, si el resultado de la ultima beta hcg, puede haber sido errada o padecer de mala calibración, en todo caso estos dias iré a mi primera cita con la ginecologa.

PD: no tengo nada de manchas de ningun tipo, al contrario recien empiezo a sentir mas claro los sintomas del embarazo, como nauseas, hinchazon, mucha sensibilidad en los pechos, olores, breves mareos,etc

Mil gracias chicas, besos a todas, espero me puedan seguir  ayudando con sus comentarios y experiencias.

P
petre_8094818
31/5/17 a las 14:24
En respuesta a annick_8293176

Hola nenas!!! me da gusto poder saludarlas nuevamente, les comento a todas que ya tengo 5 semanitas y 5 dias de gestacion, gracias a todas por sus comentarios, en verdad personas como ustedes tienen valor infinito, Dios me las bendiga a todas siempre!


Quiero comentarles, que ayer me hice mi tercer control de hcg la cual me dio como resultado 10430, aparentemente ha bajado ya la semana anterior me dió 14440, entonces lo que hice inmediatamente es hacerme mi primera ecografia transvaginal 3d, donde se pudo ver el saco gestacional, el saco vitelino, el embrioncito y tambien pude escuchar sus latidos, que estaban en 116lpm, cuya medida era de 2mm, incluso la fecha de edad gestacion a salido bien, indicando 5 semanas con 5 dias, donde el ecógrafo me dijo que todo estaba marchando bien y me separo una nueva cita dentro de 13 dias.

Mi duda es, si el resultado de la ultima beta hcg, puede haber sido errada o padecer de mala calibración, en todo caso estos dias iré a mi primera cita con la ginecologa.

PD: no tengo nada de manchas de ningun tipo, al contrario recien empiezo a sentir mas claro los sintomas del embarazo, como nauseas, hinchazon, mucha sensibilidad en los pechos, olores, breves mareos,etc

Mil gracias chicas, besos a todas, espero me puedan seguir  ayudando con sus comentarios y experiencias.

qué bien que todo vaya bien! supongo que te lo ha explicado el dctor pero quizá te liaste porque tú cuentas desde lo que crees que pudo haber sido la ovulación y en realidad el test y el embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla de todas formas una beta alta para la semana en la que se está no suele ser indicador de problema, sino más bien que igual traes dos en lugar de uno

D
daphne_7402542
31/5/17 a las 18:47

Hola chicas. Antes que nada enhorabuena a las embarazadas. Os comento: ayer por la mañana me he realizado un test de embarazo y este ha sido el resultado. Deciros que me lo he echo y todavía me falta 2 dias para que me venga la no warry y sensibilidad 20 mIU. Q opináis?

M
monika_9733732
31/5/17 a las 18:53
En respuesta a daphne_7402542

Hola chicas. Antes que nada enhorabuena a las embarazadas. Os comento: ayer por la mañana me he realizado un test de embarazo y este ha sido el resultado. Deciros que me lo he echo y todavía me falta 2 dias para que me venga la no warry y sensibilidad 20 mIU. Q opináis?

no se ve la foto

D
daphne_7402542
31/5/17 a las 19:00

Vuelvo a ponerla a ver si la veis

R
rimsha_8505970
6/6/17 a las 18:42

crisitina2920 creo que te la hiciste muy pronto, hay algunas pruebas que pueden detectar el embarazo hasta 5 dias antes de la warry como clear blue, pero creo que es mas seguro si por lo menos esperas a tener un retraso, yo me la hice 4 días después de que no llego y salio super pintada.

M
maria99119
22/8/17 a las 15:37

La mía salio así y no se que pensar 

D
daphne_7402542
24/8/17 a las 12:11
En respuesta a maria99119

La mía salio así y no se que pensar 

Maria al final que. Estas embarazada? 

M
maria99119
24/8/17 a las 12:47
En respuesta a daphne_7402542

Maria al final que. Estas embarazada? 

Hola Cristina, pues la verdad no se que pensar te cuento más o menos 
me tenía que bajar el 17 pero 3l 14 me desperté con una mancha marrón café, 15 y 16 tuve un sangrado rosado rojizo. ...pensé que era la regla y pase del tema...Por la noche estaba mi marido fumando y me daba dolor de cabeza y arcadas el humo ... eso que también soy fumadora. .Y me extraño. . Me hice la prueba y me salio eso ... si estoy debo de tener muy poco .. ya que mis días fértiles eran del 1 al 5 de agosto. .. Según mis cálculos estaría de 1 semana y 2 días. Síntomas tengo muy pocs ayer todo el día dolor de cabeza .. dolor de espalda que todavía lo tengo. ...y arcadas de vez en cuando 

M
maria99119
24/8/17 a las 13:26
En respuesta a daphne_7402542

Hola chicas. Antes que nada enhorabuena a las embarazadas. Os comento: ayer por la mañana me he realizado un test de embarazo y este ha sido el resultado. Deciros que me lo he echo y todavía me falta 2 dias para que me venga la no warry y sensibilidad 20 mIU. Q opináis?

Yo digo que es positivo ,con mi prueba me pase por la farmacia y me han dicho que es un positivo. ... espera te más y ya nos contarás 

D
daphne_7402542
24/8/17 a las 18:48

Pues a ver si hay suerte. Ya nos diras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir