Foro / Maternidad

Chicas, tenéis tiempo para leer? ¿me recomendais libros que os hayan gustado?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:59
A
an0N_618499499z
25/1/10 a las 23:12

siempre me ha gustado leer. La verdad es que me gusta leer de todo, pero ultimamente he entrado en la "apatía".
Estoy tan cansada que lo único que quiero es desconectar viendo un ratito la tele, e irme a dormir después...el fin de semana tampoco tengo un rato libre, cuando mi hijo está despierto reclama toda mi atención y cuando duerme tengo mil cosas que hacer.....
en fin, me gustaría que me recomendáseis libros que os hayan gustado a ver si puedo reengancharme a este buen hábito.

Muchas gracias, besitos a todas!

Ver también

G
gisele_6484673
25/1/10 a las 23:17

A mi me encanta
A mi me encanta leer pero es tan difícil encontrar tiempo... Yo lo poco que leo es durante los trayectos de ida y vuelta al trabajo en metro y tirando de lo que hay en la biblioteca de mi barrio.

Lo último que he leído y que me ha gustado ha sido:
- la soledad de los números primos
- La sociedad literaria y de pastel de piel de patata de Gernshey

Y luego otros "clásicos" de hace ya un tiempecito:

- La sombra del viento
- Los pilares de la tierra

A
an0N_618499499z
25/1/10 a las 23:27
En respuesta a gisele_6484673

A mi me encanta
A mi me encanta leer pero es tan difícil encontrar tiempo... Yo lo poco que leo es durante los trayectos de ida y vuelta al trabajo en metro y tirando de lo que hay en la biblioteca de mi barrio.

Lo último que he leído y que me ha gustado ha sido:
- la soledad de los números primos
- La sociedad literaria y de pastel de piel de patata de Gernshey

Y luego otros "clásicos" de hace ya un tiempecito:

- La sombra del viento
- Los pilares de la tierra

Los libros que me indicas
(los dos primeros, ya que los últimos los leí hace tiempo y me encantaron) ¿son novela? ¿son muy "densos"?

G
gisele_6484673
25/1/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_618499499z

Los libros que me indicas
(los dos primeros, ya que los últimos los leí hace tiempo y me encantaron) ¿son novela? ¿son muy "densos"?

No qué va
No son nada densos, se leen enseguida. Sí son novelas los dos.

A
an0N_618499499z
25/1/10 a las 23:36
En respuesta a gisele_6484673

No qué va
No son nada densos, se leen enseguida. Sí son novelas los dos.

Gracias, guapa
me los apunto a ver si me animo y os cuento vale?

G
gisele_6484673
25/1/10 a las 23:42

Síiii
Mil soles espléndidos es una pasada, es DURÍSIMO pero fantástico.

Y del mismo autor: Cometas en el cielo. También muy duro...

Muy buenos , no los recordaba y hace poco que los leí.

A
an0N_618499499z
25/1/10 a las 23:44

Gracias
¿cuando es vuestro rato preferido para leer? a ver si tomo el gusto a la lectura de nuevo...
Un burka por amor la he visto en las librerías parece interesante!

tomo nota del resto

besos

A
an0N_618499499z
26/1/10 a las :02

Gracias!!!
a mi Dan Brown tampoco me gusta...en eso coincidimos. La catedral del mar no la he leído, y Pilares sí que me gustó.
Ya me dirás los otros autores, me interesa la literatura japonesa...
además Millenium tengo empezado el primer libro y estoy un poco (un mucho) atascada, vi la peli y creo que fue un error...
a ver si lo retomo porque ademas tengo el segundo y el tercero en casa ya que me los han regalado en Reyes..!!!
buenas noches guapa

A
anneke_8512992
26/1/10 a las 12:39

Yo te recomiendo
Uno que no te ha dicho nadie, para no repetirme. "En tiempo de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz. Es un libro precioso.

C
chadia_8520400
26/1/10 a las 13:06

...
ahora estoy leyendo El nombre del viento, lo compré sin saber de qué iba, tenía prisa y cogí lo primero que ví, en las primeras páginas me encuentro el típico mapa tipo El señor de los anillos y yo pensé Madre mía me he comprado un libro para crios y eso que el Senor de los anillos es uno de mis libros favoritos pero es más para adolescentes digo yo, pero no El nombre del viento no se parece pero no se parece al Señor de los Anillos. En resumen me está gustando, es entretenido y si te gusta ese tipo de literatura fantástica te gustará. Pero el que más me ha gustado últimamente es La soledad de los números primos, y uno que me encantó y he regalado varias veces es La historia del amor de Nicolle Krauss.

Y
yacine_8078192
26/1/10 a las 15:14
En respuesta a anneke_8512992

Yo te recomiendo
Uno que no te ha dicho nadie, para no repetirme. "En tiempo de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz. Es un libro precioso.

Si, muy muy recomendable
y su otro libro " La importancia de las cosas" está igual de bien o mejor! Os lo recomiendo a todas.


besos

E
etel_8009821
26/1/10 a las 15:19

Mis favoritos
Aunque yo te digo que soy una sádica sentimental, para los libros y las pelis, cuanto más de llorar, mejor
El que más me gusta, es Las cenizas de ángela y su segunda parte, algo más flojita.
Después, bitllet d'anada i tornada (billete de ida y vuelta), trata de la anorexia.
Viven, del accidente aéreo en el que se comían a los muertos
De la guerra civil, tengo varios.
La hija de la memoria, de unos (él es médico) uqe tienen mellizos, un nene y una nena, esta con s. De down y su padre le dice a la madre que está muerta y la enfermera, la adopta. Su madre siempre pensando en que su hija seguia viva.

P.D. Los 2 primeros, enganchan

Lucia, Dani y Martina

A
an0N_694055899z
26/1/10 a las 15:43

Creo que llego tard
porque te han dicho un montón...
A mi en general me gustan los de Noah Gordon. Ken Follet, Marian Keyes, Dan Brown... y luego libros sueltos.

O
olanda_8094511
26/1/10 a las 22:19

Yo tambien lo adoro
hola!soy nueva en esto,espero hacerlo bien.gracias por pensar lo mismo que yo sobre la literatura basura.El ultimo que he conseguido leer con mi escaso tiempo ha sido"tombuctu"de Paul Auster,muy bonito.gracias

N
naike_5429332
26/1/10 a las 22:27

Un par más
Yo voy a recomendar uno muy antiguo pero muuuuuuuy bonito

Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck (premio nobel literatura 1938) también autora de The good earth, muy famoso.

y otras dos recomendaciones más

La historiadora - Elisabeth Kostova
El tiempo de las mujeres - Ignacio Martinez de Pison

A
an0N_618499499z
26/1/10 a las 22:30

Muchas gracias a todas
sois unos soletes!!
acabo de entrar al foro y veo un montón de mensajes y muchos títulos para apuntar y leer, me habéis motivado mucho, de verdad.
Quiero darme de alta nuevamente en la biblioteca porque no puedo adquirir tanto libro, no tengo donde guardarlos, las estanterías las tengo a rebosar..
a ver si dentro de unos meses os cuento algo más, y me he vuelto a enganchar a la lectura!!.

besos

A
an0N_618499499z
27/1/10 a las 22:37

Chicas me he acordado
de los de Diana Gabaldon que leí en su día (Viajera...) de viajes en el tiempo, es una enfermera, Claire, que entra en un círculo mágico de piedras en Escocia, y aparece en el pasado...me los leí del tirón.
Gracias por las nuevas aportaciones, chicas

E
ese_592401
3/8/11 a las 21:32

Espero reengancharte!!!
Hola, te invito a pasar por mi blog de libros donde los comento y puntúo,los tienes clasificados por géneros:intriga,histórica,romántica,na rrativa...espero que te sean útiles y que vuelvas a disfrutar de la lectura!
www.loslibrosyyo.blogspot.com

R
ru_7253747
3/8/11 a las 23:30

Hola
a mi me encantaron y me engancharon : un burka por amor, travesuras de la niña mala (mario vargas llosa), el diario de ana frank, el beso de judas (victoria holt), brida(paolo coelho)

espero haber ayudado

M
meike_8616844
3/8/11 a las 23:39

Me encanta leer!!
El ultimo que he leido (terminado anoche mismo, 454 pag en 6 dias!!) "El club de los viernes" de Kate Jacobs, tiene segunda parte, la cual estoy deseando leer!!

U
ute_8571712
3/8/11 a las 23:49

Hola!
Coincido en muchos títulos con las foreras y también me encantaron "La sombra del viento" y "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón... me engancharon muchísimo

N
ninbe_8298487
4/8/11 a las 15:06

El jardín olvidado
de kate Morton. Este es de los q engancha. En este verano me lo leí ya yo, luego mi hermana y ahora una amiga de mi hermana y a las 3 nos encanta.
Un besito

Y
yuxin_8658694
4/8/11 a las 17:59

Depende de los temas que te gusten
hace mucho que no leo.

Me encantó LA HERBOLERA, de la edad media una mujer luchadora, acusada de brujería... cambió mi forma de pensar sobre algunas cosas....

Y la REINA SIN NOMBRE, éste lo compré en el aeropuerto cuando nos ibamos de viaje de novios y no miré pa mi marido en toda la semana. , me dijo: no sé pa qué te quiero, mejor me hubiera venido solo...jejejeje

Y luego cualquiera de Isabel Allende

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir