Foro / Maternidad

Chicco 4 for me

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 20:19
L
liubov_5546050
22/11/07 a las 12:36

Hola chicas, vamos a ser padres en marzo y todavias tenemos el dilema en muchas cosas, entre ellas el carrito. Alguien me podria dar la opinion sobre el chicco 4 for me, nos ha gustado mucho este modelo, pero es caro y no sabemos el resultado que puede dar.
Gracias

Ver también

G
ginel_5652953
22/11/07 a las 12:56

A mi me ha gustado
El chasis es muy manejable y de facil plegado, es igual que el de ct0.1 pero un poco mas compacto para que pliegue mejor y parece bastante estable.
El portabebe es el mismo que tenia antes chicco con autofix me gusta bastante.
El capazo es un poco mas ancho por lo tanto mas comodo para el bebe.
Me gusto mucho lo de poder utilizarlo con mango abierto o cerrado.
Un saludo

L
liubov_5546050
23/11/07 a las 11:36
En respuesta a ginel_5652953

A mi me ha gustado
El chasis es muy manejable y de facil plegado, es igual que el de ct0.1 pero un poco mas compacto para que pliegue mejor y parece bastante estable.
El portabebe es el mismo que tenia antes chicco con autofix me gusta bastante.
El capazo es un poco mas ancho por lo tanto mas comodo para el bebe.
Me gusto mucho lo de poder utilizarlo con mango abierto o cerrado.
Un saludo

Gracias
Muchas gracias bebelandya, me das a entender que tu lo tienes, yo estoy enamorada del estampado vertigo, es chulisimo.
Creo que al final me decidire por este, aunque es carillo

N
najah_9098763
9/12/07 a las 18:35

Silla chicco
Hola yo no puedo dar mi opinión de como resulta (si es buena y practica) aunque me imagino que si. He tenido cosas de chicco y siempre quedé contenta. A mi también me encanta este modelo, le veo muchas cosas buenas. ¿Alguien me podría decir el precio? Gracias. Si alguien duda entre esta marca y otra igual de conocida, que escoja esta.

H
haiwei_5957324
15/12/07 a las 20:20

A mi tambien me gusta
Hola. Yo también estoy buscando carrito (mi bebé también nacerá en marzo). Me gustaba el Loola, pero pesa demasiado. Creo que al final nos vamos a decidir por el chicco 4 for me. ¿Lo vas a llevar a casa antes de que nazca? Lo digo porque tenía pensado hacerlo, ya que la semana santa está por ahí, pero me han dicho que no lo haga por si pasa algo. No sé qué hacer.

A
an0N_916809299z
17/1/08 a las 13:08
En respuesta a liubov_5546050

Gracias
Muchas gracias bebelandya, me das a entender que tu lo tienes, yo estoy enamorada del estampado vertigo, es chulisimo.
Creo que al final me decidire por este, aunque es carillo

Oferta cochecito
Hola

A mi me gusta el cochecito y os aviso de ofertas, en el corte ingles 570 y en bayon (on line 590)
un saludo

I
izabel_10037765
26/7/09 a las 20:19

Yo lo compré
Yo me lo he comprado, me ha costado 550 Euros, está muy completo y es muy chulo.
Pero aun lo tengo que estrenar, ya veremos con el tiempo si le encuentro alguna pega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest