Foro / Maternidad

chillidos de bebe

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:51
D
danira_9864587
21/1/09 a las 16:50

Hola chicas¡¡¡ Resulta que mi bebe tiene 4 meses y ha aprendido a chillar. Pues lleva tres dias que no para de gritar y renegar. Supongo que lo que quiere es llamar la atencion, pero es que lo hace para todo.... alguien que le pase o le haya pasado??? me podeis ayudar?? no se si lo estoy haciendo bien. Gracias anticipadas.

Ver también

M
maryia_8481363
21/1/09 a las 18:51

por un momento dudé de si el post lo había puesto yo y no me acordaba!
Mi niña!!! Ya somos dos!!! Fabián lo hizo ayer y antes de ayer. Lo curioso es que con el padre no lo hace por las mañanas, sólo conmigo. Esta tarde aún no lo ha hecho, pero tampoco ha tenido motivos para quejarse de momento, jejeje, cuando le entre sueño o hambre te contaré. Y también pensaba preguntaros porque es una cosa rarísima. Los sonidos son guturales, le salen con unas ganas y...ni una lágrima. Yo creo que lo que dice la compi... que se escucha y les gusta, a parte de que nos ponen a prueba. Mi madre dice que ellos intentan de algún modo probar hasta dónde pueden llegar...
Ainsss, me has aliviado al ver que no soy la única. Será cosa del tiempo que tienen ya?

En fin!!! Ya nos vamos contando, vale??? Muchos besitos!!!

N
noemie_9580552
21/1/09 a las 21:37

Hola mamisss
pues me uno al grupo de los chillones!!!la mia tb grita q no veas...jajaja...va hacer ahora 4 meses y hace unas semanas q empezo a chillar no lo hace siempre pero si la beso mucho chilla...sera q la agobio...tb hace otros ruiditos nuevos q antes no hacia me imagino q no todos lo haran pero q sera normal...me tranquiliza leeros...besitosss guapasss

A
an0N_599690799z
21/1/09 a las 22:51

Hola !!

La mia tambien chilla pero sobre todo lo hace cuando esta contenta, yo creo que para ella es una forma de jugar.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir