Foro / Maternidad

Mi bebe es una glotona

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 1:45
R
ronny_6522397
16/3/14 a las :20

Hola mi bebe tiene ya los 3 meses se bebe su toma y no aguanta ni dos horas hasta la siguiente..le he intentado dar 30 ml más para ver si es que no se sacia..pero esos 30 los vomita..he pensado en darle cereales sin gluten pero no quiero arriesgarme ya que es muy pequeña y no lo he consultado con su pediatra..a alguien le ha pasado lo mismo ?? necesito opiniones porfii..

Ver también

Q
qun_5378256
21/3/14 a las 15:30

Saciar a bebe
Antes de introducir los cereales es mejor consultarlo con el pediatra ya que es quien mejor puede valorar si es conveniente comenzar. No se suele recomendar introducir alimentos diferentes a la leche materna o de formula ya que la introducción precoz se ha relacionado con presencia de posteriores alergias alimentarias. Lo que puedes probar es a hacer una toma con la leche algo mas concentrada, es decir, añadir un poco mas de leche de formula y ver si así se sacia mejor.

www.hijosyalimentacion.org

N
noria_5521562
29/3/14 a las 1:45

La misma cantidad pero mas frecuente
Hola,yo tengo una niña de 2 meses y es súper ansiosa para comer y también mi pide bibe cada 2 o 3 horas,así que lo que puedes hacer es darle a demanda,es decir cada vez que te lo pida y la misma cantidad,sin añadirle los 30ml y no te vomitará, solo que estarás cada 2por 3 atacada haciendo bibes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook