Hola chicas! Yo solo os quiero dejar un mensaje que lo ha escrito una madre y es la unica que pueda decir lo que paso con su bebe y asi espero que os sea de ayuda a muchas de vosotras. Yo no sabia que existia ese chisme buenisimo para los bebes. os dejo con lo que ella publico en un chat.
--------------------------------------------------------------
"Hoy quiero hablaros de algo que encontré en el mercado por casualidad y que después de pensar que era otro gasto más me ha dejado infinitamente contenta, ya que tras un atraganto de mi hijo en el que terminamos en urgencias, pues se me han ido todos los inconvenientes, os explico, hace dos días le dimos un trozo de plátano a mi hijo de 10 meses, él lo iba chupeteando y como era un platanito muy pasado se iba comiendo una papilla él sólito, tiene dos palitas en la encía de abajo, mi sorpresa es que consiguió coger un trozo y tragárselo entero, como es tan pastoso el plátano se quedo pegado en su glotis dejando paso sólo aun hilito de aire, quedo todo colorado, más bien granate y como el hospital esta al lado de casa, corrí al no poder sacarlo de su garganta con mis dedos, no cabéis el susto tan grande que pase, Así como dar gracias al servicio de urgencias del infantil de Zaragoza, el cual cogio al niño nada más verme (yo no llegue a decir nada pero me quitaron al chiquillo y lo metieron para dentro), por si acaso también le hicieron una radiografía y todo estaba bien, desde ese día aunque creí que era un gasto tonto, estoy encantada y no me da ningún asco pensar en meter la comida en una mallita, mi hijo saborea y muerde sin peligro y eso es fantástico.
Se llama Baby Safe Feeder, permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiados grandes o mal masticados.
Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.
También venden bolsitas de recambio, por si estan muy sucias ó se rompen".
Homologado por la CE.
A partir de 5 meses.
-------------------------------------------------------------
Espero que ha sido de una gran ayuda para vosotras tambien y os puedo dar algun dato mas:
"Lo encontraras en el Corte Ingles, tambien venden mallitas de recambio cuestan 9 el digamos aparatito y 9 4 mallitas de recambio, en el inicial va 1, yo estoy muy contenta y tranquila desde que lo tengo y de verdad que ver a tu bebit@ ahogadito no se te quita de la cabeza nunca, ahora le abro la boca hasta cuando tose."
------------------------------------------------------------
Lo puedes encontrar en El Corte Ingles.
Pregunta por el anti ahogo.
Espero que os ayude a vosortas tambien como nos ha ayudado a muchas madres hasta ahora.
Un saludo a todas y hasta pronto.