Foro / Maternidad

una buena ayuda para que tu bebe disfrute!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 1:36
A
amaia_9716943
20/7/05 a las 11:40

Hola chicas! Yo solo os quiero dejar un mensaje que lo ha escrito una madre y es la unica que pueda decir lo que paso con su bebe y asi espero que os sea de ayuda a muchas de vosotras. Yo no sabia que existia ese chisme buenisimo para los bebes. os dejo con lo que ella publico en un chat.
--------------------------------------------------------------

"Hoy quiero hablaros de algo que encontré en el mercado por casualidad y que después de pensar que era otro gasto más me ha dejado infinitamente contenta, ya que tras un atraganto de mi hijo en el que terminamos en urgencias, pues se me han ido todos los inconvenientes, os explico, hace dos días le dimos un trozo de plátano a mi hijo de 10 meses, él lo iba chupeteando y como era un platanito muy pasado se iba comiendo una papilla él sólito, tiene dos palitas en la encía de abajo, mi sorpresa es que consiguió coger un trozo y tragárselo entero, como es tan pastoso el plátano se quedo pegado en su glotis dejando paso sólo aun hilito de aire, quedo todo colorado, más bien granate y como el hospital esta al lado de casa, corrí al no poder sacarlo de su garganta con mis dedos, no cabéis el susto tan grande que pase, Así como dar gracias al servicio de urgencias del infantil de Zaragoza, el cual cogio al niño nada más verme (yo no llegue a decir nada pero me quitaron al chiquillo y lo metieron para dentro), por si acaso también le hicieron una radiografía y todo estaba bien, desde ese día aunque creí que era un gasto tonto, estoy encantada y no me da ningún asco pensar en meter la comida en una mallita, mi hijo saborea y muerde sin peligro y eso es fantástico.
Se llama Baby Safe Feeder, permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiados grandes o mal masticados.
Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.
También venden bolsitas de recambio, por si estan muy sucias ó se rompen".

Homologado por la CE.
A partir de 5 meses.
-------------------------------------------------------------
Espero que ha sido de una gran ayuda para vosotras tambien y os puedo dar algun dato mas:
"Lo encontraras en el Corte Ingles, tambien venden mallitas de recambio cuestan 9 el digamos aparatito y 9 4 mallitas de recambio, en el inicial va 1, yo estoy muy contenta y tranquila desde que lo tengo y de verdad que ver a tu bebit@ ahogadito no se te quita de la cabeza nunca, ahora le abro la boca hasta cuando tose."
------------------------------------------------------------

Lo puedes encontrar en El Corte Ingles.
Pregunta por el anti ahogo.
Espero que os ayude a vosortas tambien como nos ha ayudado a muchas madres hasta ahora.


Un saludo a todas y hasta pronto.

Ver también

A
amaia_9716943
20/7/05 a las 20:02

Solo quiero ayudar...
Veo que nadie me hace caso...
Soy nueva por aqui pero si dejo algun comentario seria de mucho interes para todas las mamas que tengan bebes y que de verdad quieran que ellos disfrute con la fruta , las galletas y muchas cosas estando ellas tranquilas.
No se por que nadie opina nada. Igual vosotras teneis otros aparatos utiles para nosotras las mamas novatas...
Espero una respuesta y hasta pronto.

A
an0N_697003799z
20/7/05 a las 21:22

Hola guapa!
HOla, primero que nada te quiero decir que a veces tarda un poquitin en reponder los mensajes pero tarde o temprano alguien te responde.
De lo del baby safe feeder yo ya lo habia visto en internet, y no sabia si era util o no, en mexico no lo hay pero mi hermana me lo puede traer de miami, usa. Claro que mi bebe apenas tiene tres meses, todavia no lo necesita pero en su momento lo comprare.
un beso

A
amaia_9716943
20/7/05 a las 21:41
En respuesta a an0N_697003799z

Hola guapa!
HOla, primero que nada te quiero decir que a veces tarda un poquitin en reponder los mensajes pero tarde o temprano alguien te responde.
De lo del baby safe feeder yo ya lo habia visto en internet, y no sabia si era util o no, en mexico no lo hay pero mi hermana me lo puede traer de miami, usa. Claro que mi bebe apenas tiene tres meses, todavia no lo necesita pero en su momento lo comprare.
un beso

Gracias...
Gracias por contestar...
Pues aun si es pronto que tu bebe lo utilize y mira que le sacas muy buen provecho al aparatito ese.
Si tienes posibilidad no dudes en comprarlo te quitara muchos disgustos cuando empiece el bebe a tomar solidos y mas frutas. asi tu te quedas tranquila.
Un besazo y hasta pronto.
si quieres puedes ver el album de mi niña.
http://www.enFemenino.com/álbum/lucecitapequenita

L
lorien_6969442
20/7/05 a las 22:03

Hola valina
te cuento que yo lo tengo. Mi peque no quiere mucho la fruta y con el anti ahogo he logrado que le de algunos chupetones. sé que algunas mamis les va de maravilla con él.Será cuestión de paciencia. Y bueno te quería decir que a veces las mamis tardamos en contestar pero eso no quiere decir que tu aporte no sea tomado en cuenta o leído, de hecho gracias por aportar,ya irás dandote cuenta del ritmo del foro, que es estupendo para cuando lo necesitas de manera urgente.
ah por cierto, yo compre el aparatito en la página web de crianzanatural.com, y también los venden en el corte inglés al mismo precio. Tambien los he visto en la página de bayon.es. Bsos

A
amaia_9716943
21/7/05 a las :50
En respuesta a lorien_6969442

Hola valina
te cuento que yo lo tengo. Mi peque no quiere mucho la fruta y con el anti ahogo he logrado que le de algunos chupetones. sé que algunas mamis les va de maravilla con él.Será cuestión de paciencia. Y bueno te quería decir que a veces las mamis tardamos en contestar pero eso no quiere decir que tu aporte no sea tomado en cuenta o leído, de hecho gracias por aportar,ya irás dandote cuenta del ritmo del foro, que es estupendo para cuando lo necesitas de manera urgente.
ah por cierto, yo compre el aparatito en la página web de crianzanatural.com, y también los venden en el corte inglés al mismo precio. Tambien los he visto en la página de bayon.es. Bsos

Gracias...
Sabes me parece que lo que estoy escribiendo se va abajo del todo y que nadie volvera a leerlo y por eso digo que aver que pasa por aqui... Lo publique otra vez y nadien nadien me hizo caso hace cosa de un mes y por eso lo he escrito de nuevo por que se que es una cosa util. Tambien le puedes poner galletas Milupa que son de bebes tambien se las comen muy bien y no se les caen las miguitas para mancharse...
Un saludo y hasta pronto.

A
amaia_9716943
21/7/05 a las 1:58

Se que es util...
Leerlo por favor que a mas de una os vendra bien...
Besos y hasta pronto...

G
gulnaz_6218193
21/7/05 a las 11:07

Gracias valina
lo subo

A
amaia_9716943
21/7/05 a las 11:43

Hola anne34
Pues mira no fue mi idea yo tampoco sabia nada de esto y cuando lo descubri decidi hacerlo publico en cualquier sitio que se hable de bebes...por que igual que a mi me ha sido de gran ayuda. Es apto apartir de los 5 meses. Si tu niña tiene 4 tienes tiempo para comprarlo y tenerlo para cuando sea necesario... Un besito y hasta pronto.

A
amaia_9716943
21/7/05 a las 19:18

Un aparato antiahogo...
No me cansare de decir lo importante que puede ser el Baby safe feeder... Pruebalo y no te arepentiras...
Saludos....

A
amaia_9716943
22/7/05 a las :41

Aqui mas detalles...
Mira se que es un poco raro eso pero aqui os dejo unas fotos para que os hagais una idea de como es eso del antiahogo...Y espero que os guste y sobre todo que os sea util...

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/p-roducto.asp?hddref=27705&cpam=184&tpam=scc
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/09/89/1/06829909-891/06829909891000g01011.jpg
Espero que os sea de ayuda...
Saludos a todas y hasta pronto...
Valentina y Lucia 7 meses

A
amaia_9716943
22/7/05 a las 1:56

No te vas arepentir...
Pues merece la pena gastar 9 euros en el aparatito antiahogo que 12 en un Taxi para ir a urgencias si se atraganta o no???
Espero que te vaya de maravilla si lo compras...
Un saludo y hasta pronto.
Valentina y Lucia 7 meses...

A
amaia_9716943
23/7/05 a las 1:36

Sube sube...
Si lo lees y opinas eso sube ... tu lo sabes...
Si esa opinion sube muchas mamas podran enterarse de el aparatito antiahogo para sus bebes a partir de los 5 meses cuando empiezan a descubrir nuevos sabores. Daselo con frutas naturales a si disfrutara mas de su sabor y sus vitaminas...
Un saludo y hasta pronto.
Valentina y Lucia 7 meses...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir