Foro / Maternidad

Clinica sagrado corazon en sevilla

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:34
S
suyapa_9135040
24/9/07 a las 12:50

hola chicas,

me gustaria saber si alguien sabe de ginecologo de la clinica sagrado corazon, a ser posible mujer.

Actualmente me lleva Dra Diaz Matador, muy buena profesional pero tiene mucha espera y un poco distante con los pacientes.

Me podéis ayudar, gracias

Ver también

K
knarik_8540967
24/9/07 a las 20:25

Hola!
Conozco a la doctora Marta Largo, un día me atendió en vacaciones y es estupenda. Mi gine es José Santos Mora y es genial, lo escogí después de probar unos cuantos en Sevilla, incluido mujeres.

Suerte!

Ah!, y si has dado a luz en la clínica, (o alguna conocida tuya), cuéntame un poquito qué tal, soy primeriza...

Un besote

E
electa_9787559
25/9/07 a las 19:09
En respuesta a knarik_8540967

Hola!
Conozco a la doctora Marta Largo, un día me atendió en vacaciones y es estupenda. Mi gine es José Santos Mora y es genial, lo escogí después de probar unos cuantos en Sevilla, incluido mujeres.

Suerte!

Ah!, y si has dado a luz en la clínica, (o alguna conocida tuya), cuéntame un poquito qué tal, soy primeriza...

Un besote

Mi gine es gema gil
genial, yo dia luz el dia 1 de sept. Laclinica de lujo, me atendieron estupendamente al menos ya que vas a pasar un mal rato que estes bien atendida.......yo repitere alli seguro. El cuadro medico es muy bueno y tienen muchas atenciones. si quereis saber algo en concreto podeis preguntarme.
saludos

D
denia_9693543
25/9/07 a las 20:15
En respuesta a electa_9787559

Mi gine es gema gil
genial, yo dia luz el dia 1 de sept. Laclinica de lujo, me atendieron estupendamente al menos ya que vas a pasar un mal rato que estes bien atendida.......yo repitere alli seguro. El cuadro medico es muy bueno y tienen muchas atenciones. si quereis saber algo en concreto podeis preguntarme.
saludos

Mi gine es alvarez de sotomayor
Mi ginecólogo es Jesús Álvarez de Sotomayor. He tenido dos visitas con él y ha sido muy cercano y humano en el trato, lo cual para mí es muy importante, porque los médicos y los hospitales me dan pánico. ¿Alguna tiene referencias de él?

Me alegra leer que las que habéis dado a luz en el Sagrado Corazón habéis tenido en general buena experiencia, pues si Dios quiere, mi bebé nacerá allí en Marzo. Besos a todas, y ánimo con vuestros embarazos.

Y
ydaira_8274141
4/2/09 a las 23:45

Leche para mi bebe
me gustaria saber si mi niño q tiene ahora once meses imedios podria empezar a darle la leche puleva peke o me tendria q esperarme mas tiempo para darle esa leche

Y
ydaira_8274141
4/2/09 a las 23:59

Mi gine es es mercedes rodriges
hola guapa mi ginecologa es mercedes rodriges trabajaen sagrado corazon es buenisima una bella persona y ademas me asisti al parto

N
nada_9622126
16/8/09 a las 18:30
En respuesta a denia_9693543

Mi gine es alvarez de sotomayor
Mi ginecólogo es Jesús Álvarez de Sotomayor. He tenido dos visitas con él y ha sido muy cercano y humano en el trato, lo cual para mí es muy importante, porque los médicos y los hospitales me dan pánico. ¿Alguna tiene referencias de él?

Me alegra leer que las que habéis dado a luz en el Sagrado Corazón habéis tenido en general buena experiencia, pues si Dios quiere, mi bebé nacerá allí en Marzo. Besos a todas, y ánimo con vuestros embarazos.

Álvarez de sotomayor

Hola chicas!

A mi también me ha atendido el Dr. Álvarez de Sotomayor y todo bien. La verdad es que el parto en el Sagrado Corazón ha sido una experiencia preciosa y todo el mundo se portó fenomenalmente, Laura la matrona, las enfermeras, los pediatras (en especial el Dr. Goñi). Mi hijo vino con problemillas (no demasiado importantes) y él fue el que primero lo vió. Después he seguido con él y me gusta mucho su profesionalidad

Y
yrma_6930615
17/12/09 a las 22:34
En respuesta a ydaira_8274141

Mi gine es es mercedes rodriges
hola guapa mi ginecologa es mercedes rodriges trabajaen sagrado corazon es buenisima una bella persona y ademas me asisti al parto

Recomendacion de gine
HOLA ESTOY DE 16 SEMANAS Y QUIERO DAR A LUZ EN LA CLINICA SAGRADO CORAZON EN SEVILLA, RECOMENDARME ALGUN GINECOLOGO

D
deisi_5136615
2/2/10 a las 11:34

Mi caso
Hola a todos:

En mi caso, he dado a luz las 6 veces en el Sagrado Corazón de Sevilla, en todas me asistió el Dctor. José Carlos Jiménez Egea del centro del Dctor Chacón, estando o no de guardia acudió en cuanto le dieron aviso de que estaba dilatando, todos los partos han sido normales y estoy muy agradecida con su trato como médico y como persona. Ahora vivo en otra provincia, pero intentaré estar en mayo en Sevilla para que él vuelva a asistirme en este.

Suelo pensar que debemos delegar en la profesionalidad implícita de los médicos, y salvo precedentes de incompetencia demostrada, lo mejor es que busques personalmente uno y veas si te inspira confianza y tranquilidad.

Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir