Foro / Maternidad

Clinica santa elena (madrid)

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 19:57
N
naama_8038626
14/5/04 a las 10:37

chicas alguna sabe o tiene referencia de esta clinica. Porque yo he dio de visita a un nacimiento y una operacion de rodilla y me parecn bastante majos pero igual alguna estais alli tratando el embarazo y me puede decir.
Un beso
luna517

Ver también

N
naama_8038626
14/5/04 a las 11:15

Nadie
pues si quee stamos bien nadie me dice nada

E
eveli_5140749
14/5/04 a las 11:21

A mi me encanta
De hecho, en cuanto me quede embarazada fui allí para ver que médicos atendían los partos. Tengo muy claro que voy a dar a luz allí porque el seguimiento, la atención y los cuidados que he visto en el parto de un familiar han sido impresionantes, tanto para el bebe como para la madre.
De hecho, tuve que ir por urgencias por desprendiemiento de placenta y no te puedes ni imaginar que cariñosos fueron conmigo.
Yo no tengo ninguna duda.
Espero haberte ayudado.

C
caihua_6317759
14/5/04 a las 18:29

En montepricipe
hay dos equipos de ginecologos, creo que uno esta mucho mas saturado que el otro, el de la Dra Cano. En el otro yo no he tenido nunca problemas con las citas, aunque ya hace algún tiempo que no voy por allí, pero con el embarazo de la niña me daban cita de una semana para otra, o de principios de semana para finales, no sé como estaran ahora... A ver si habeis dado con esa Dra en vez de con el otro Dr...

A
an0N_828396699z
14/5/04 a las 19:14

Pues a mi
me atiende una ginecóloga en majadahonda que atiende los partos en Montepríncipe y no tengo ningún problema con las citas, me las da de una semana para otra.

C
caihua_6317759
14/5/04 a las 19:16
En respuesta a an0N_828396699z

Pues a mi
me atiende una ginecóloga en majadahonda que atiende los partos en Montepríncipe y no tengo ningún problema con las citas, me las da de una semana para otra.

¿como se llama?
a mi ve una en Tres Cantos que también atiende partos en montepricipe, es Isabel Rodriguez Bertos ¿y la tuya?

A
an0N_828396699z
14/5/04 a las 19:36
En respuesta a caihua_6317759

¿como se llama?
a mi ve una en Tres Cantos que también atiende partos en montepricipe, es Isabel Rodriguez Bertos ¿y la tuya?

La mía se llama ..
Dra. Alonso Cano, pasa consulta en el Nuevo Centro Médico de Majadahonda.

C
caihua_6317759
14/5/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_828396699z

La mía se llama ..
Dra. Alonso Cano, pasa consulta en el Nuevo Centro Médico de Majadahonda.

¿es la famosa dra cano o es otra?
La mía pasa consulta en Tres Cantos, y en el Hospital de Madrid,pero pensaba que a lo mejor la podías conocer o algo. ¿Donde vives?

A
an0N_828396699z
14/5/04 a las 19:43
En respuesta a caihua_6317759

¿es la famosa dra cano o es otra?
La mía pasa consulta en Tres Cantos, y en el Hospital de Madrid,pero pensaba que a lo mejor la podías conocer o algo. ¿Donde vives?

No sé
si es la famosa Dra. Cano, lo único que te puedo decir es que es del equipo del Dr. Rodríguez Zambrano .... hace poco que la tengo porque, antes, vivía en otra zona y a mi primer hijo le tuve en la Clínica Belén de Madrid. A la tuya no la conozco ...

Por cierto, vivo en Majadahonda.

Un beso.

C
caihua_6317759
14/5/04 a las 19:49
En respuesta a an0N_828396699z

No sé
si es la famosa Dra. Cano, lo único que te puedo decir es que es del equipo del Dr. Rodríguez Zambrano .... hace poco que la tengo porque, antes, vivía en otra zona y a mi primer hijo le tuve en la Clínica Belén de Madrid. A la tuya no la conozco ...

Por cierto, vivo en Majadahonda.

Un beso.

Yo a mi
hija la tuve en montepricipe, me llevaba el doctor Jimenez, del equipo del Dr Valero, pero es que antes vivia en Boadilla y me venia muy bien, pero ahora vivo en Tres Cantos, y auqnue sí quiero dar a luz en monteprincipe, no me apetece hacer todos los viajes hasta alli para las consultas. He encontrado a esta que pasa consulta en TC y atiende los partos allí, pero en la segunda visita no me gusto el trato, así es que estoy intentando preguntar a alguien a ver si es que la pille en un mal día. También hay otro gine en TC que atiende partos en la clinica san francisco de asis, pero no tengo ni idea de como es ni la clinica ni el.
Al doctor rodriguez Zambrano fui una vez, a la primera eco de mi primer embarazo en boadilla, en el centro medico que hay al lado del ayuntamiento.
Besos

A
an0N_828396699z
14/5/04 a las 19:57
En respuesta a caihua_6317759

Yo a mi
hija la tuve en montepricipe, me llevaba el doctor Jimenez, del equipo del Dr Valero, pero es que antes vivia en Boadilla y me venia muy bien, pero ahora vivo en Tres Cantos, y auqnue sí quiero dar a luz en monteprincipe, no me apetece hacer todos los viajes hasta alli para las consultas. He encontrado a esta que pasa consulta en TC y atiende los partos allí, pero en la segunda visita no me gusto el trato, así es que estoy intentando preguntar a alguien a ver si es que la pille en un mal día. También hay otro gine en TC que atiende partos en la clinica san francisco de asis, pero no tengo ni idea de como es ni la clinica ni el.
Al doctor rodriguez Zambrano fui una vez, a la primera eco de mi primer embarazo en boadilla, en el centro medico que hay al lado del ayuntamiento.
Besos

La clínica san francisco de asis
es la que está en Joaquín Costa? creo que si ... la conozco solo de haber pasado por alli, pero no tengo referencias ni he estado dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest