Foro / Maternidad

Clinica santa elena de madrid ¿qué llevo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 20:26
M
mami_5823273
4/3/07 a las 22:01

Hola guapas

A mi primer hijo le tuve en La Paz y allí te dan de todo lo que necesites para el bebé. Mi segundo parto va a ser en Santa Elena. ¿alguna habéis parido allí? Es que al ser privado no sé que te dan allí si es que te dan algo.. o hay que llevar absolutamente todo. A ver si me ayudais para ir preparando la bolsa del hospital. La mía y la del bebé.

Besos a todas las tripudas!

Ver también

M
milana_9165932
4/3/07 a las 23:14

Buena decision
Primero daros la enhorabuena por haber decidido esa clinica para dar a luz. Yo di a luz a mi preciosa niña alli el pasado 1 de febrero y todo fue una maravilla, la gente es un encanto, tanto los anestesistas, matronas, ginecologos, enfermeras, personal de limpieza... Tienes que llevarlo todo excepto las compresas que te las dan alli. La lista que te dan es un poco exagerada porque no necesitas todo lo que te ponen. Para ti con que lleves discos de lactancia ( tampoco muchos porque como tarda en subirte la leche no los necesitas sobre todo si es parto natural que a las 48 horas ya te mandan a casa), braguitas de esas de rejilla ( mucho mejor que las de papel, yo todavia las estoy utilizando y ha pasado mas de un mes), un sujetador de lactancia, tu camison y todo lo de aseo personal, ( aunque alli te dan un pequeño neceser).
Para tu bebe una toalla para cuando lo lavan, dos o tres bodies, un par de pijamitas, unas manoplas, un gorrito y los pañales. Lo de su aseo no te lleves nada porque cuando se lo llevan a bañar no te piden nada, ademas, los traen de limpitos y colocaditos que da gusto.
Espero no se me haya olvidado nada, de todos modos si teneis alguna duda aqui estoy para ayudaros. Espero que se os de todo muy bien.( Ah, no olvideis llevar puesto los calcetines mas gruesos que tengais puestos para el parto, se pasa un frio infernal por el efecto de la epidural)
Un saludoñ.
RUTH

M
mami_5823273
5/3/07 a las 23:08

Gracias
Bueno, ante todo gracias a las dos madres por haberse tomado la molestia de contestarme. Con lo ocupadísimas que estaréis bien con la gestación, bien con el bebé.

Me quedan 10 semanas para dar a luz, aún falta, pero ya hay que ir ultimando detalles y sobre todo recogiendo información de la clínica y demas. El día 22 me hacen la ecografía del tercer trimestre en Santa Elena. Por cierto... Me gustaría que si no hay ninguna complicación fuese un parto vaginal como con mi primer hijo, imagino que aunque se trate de un centro privado no me llevarán a cesárea a la primera de cambio. ¿qué tal os fué a vosotras? Me refiero a las que ya parísteis, a las otras que están como yo muchos ánimos y fuerzas.

Una amiga
Lagoazul999

M
milana_9165932
6/3/07 a las 20:26
En respuesta a milana_9165932

Buena decision
Primero daros la enhorabuena por haber decidido esa clinica para dar a luz. Yo di a luz a mi preciosa niña alli el pasado 1 de febrero y todo fue una maravilla, la gente es un encanto, tanto los anestesistas, matronas, ginecologos, enfermeras, personal de limpieza... Tienes que llevarlo todo excepto las compresas que te las dan alli. La lista que te dan es un poco exagerada porque no necesitas todo lo que te ponen. Para ti con que lleves discos de lactancia ( tampoco muchos porque como tarda en subirte la leche no los necesitas sobre todo si es parto natural que a las 48 horas ya te mandan a casa), braguitas de esas de rejilla ( mucho mejor que las de papel, yo todavia las estoy utilizando y ha pasado mas de un mes), un sujetador de lactancia, tu camison y todo lo de aseo personal, ( aunque alli te dan un pequeño neceser).
Para tu bebe una toalla para cuando lo lavan, dos o tres bodies, un par de pijamitas, unas manoplas, un gorrito y los pañales. Lo de su aseo no te lleves nada porque cuando se lo llevan a bañar no te piden nada, ademas, los traen de limpitos y colocaditos que da gusto.
Espero no se me haya olvidado nada, de todos modos si teneis alguna duda aqui estoy para ayudaros. Espero que se os de todo muy bien.( Ah, no olvideis llevar puesto los calcetines mas gruesos que tengais puestos para el parto, se pasa un frio infernal por el efecto de la epidural)
Un saludoñ.
RUTH

Prefiero cesarea
Sinceramente, yo si tengo otro hijo mas adelante pedire a gritos una cesarea. Este parto ha sido vaginal con forceps ( por lo visto tengo la vagina estrecha) y ha pasado mas de un mes y todavia tengo bastantes dolores, estoy tomando voltaren cada ocho horas para bajar la inflamacion y ni con esas. El jueves voy a revision y a ver lo que me dicen... Si hubiera parido con cesarea ya estaria olvidado....Ya se que no tiene porque dar complicaciones un parto vaginal, pero el tema de los puntos y eso en las partes bajas es bastante incomodo ( no se como sera un parto vaginal sin forceps).
Bueno, lo dicho, que tengas suerte y si quieres algo mas no dudes en preguntarme.
Un saludo
RUTH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram