Foro / Maternidad

Clinica santa elena

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 11:29
I
ilham_8644243
4/2/07 a las 21:21

Hola a todas:

Estoy embarazada de 11 semanas y me han recomendado la Clínica Santa Elena. Como tuve una mala experiencia en el Hospital Sur de Alcorcón (mi hijo nació muerto a las 41 semanas), quiero asegurarme de que va a ser un embarazo vigilado. Ahora estoy haciendo el seguimiento por la seguridad social pero me dicen que a pesar de lo que me ocurrió no es embarazo de riesgo. Os agradecería mucho saber opiniones.

Ver también

L
lika_8657124
13/3/08 a las 12:28

Clinica santa elena
hola ladymostoles, siento un monton lo q te paso, yo a ese hospital solo fui una vez, me hicieron un analisis y me dejaron el brazo morado. Yo voy a dar a luz en santa elena, el embarazo me lo estan llevando alli y estoy muy contenta, la clinica es la mas recomendada en temas de maternidad, tienen muy buenos especilistas y te tienen, sobretodo al final, muy controlada. Mi anterior embarazo me lo llevaron en la seguridad social y bien, te recomiendo que des a luz en la paz (si siguel por la seguridad social), aqui tienen la mejor unidad de neonatos, te lo digo porque mi primer hijo nacio aqui a los 7 meses y medio. un abrazo y enhorabuena.

A
agnese_13128560
14/2/19 a las 11:29

Mi experiencia en el parto en la clínica Santa Elena es totalmente nefasta y desaconsejable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest