En respuesta a tomoko_9404134
Laura garcía acevedo
Laura es mi ginecologa, es muy buena pero tiene el defecto de hacerte esperar mucho y que le surjan operaciones y se retrase en la consulta.
Además es cirujana y muy buena, le viene de familia. A mi me atendió el parto y muy bien.
Va muy rápido en consulta pero no se le pasa nada importante y en el quirófano y parto es muy buena. Además con ella te aseguras de que va a estar en el parto, sea a la hora que sea y sea el día que sea. A ella la avisan en la clinica Santa Elenea cuando ingrsas y allí se presenta cuandio bajas a paritorio.
La Clinica Santa Elena bastabnte bien para partos y donde pasa consulta en Bravo Murillo Laura es cutre, pero insisto que ella es muy buena por eso la gente espera a pesar de que las 2 horas de espera no te las quita nadie.
Gracias por la informacion
Hola chuki91, gracias por tu respuesta. Acabo de verla y aunque hace mucho tiempo de mi consulta sigo teniendo ciertas dudas sobre dónde dar a luz. Ya estoy de 30 semanas + 5 y sigo llevando el embarazo tanto por la seguridad social como por el privado con la Dra. García Acevedo. La verdad que hasta la fecha no he tenido problema en ninguno de los dos sitios, pero ya sabes las primerizas estamos espectantes a ver lo que pasa y a algunas como yo no nos importa tener que acudir al doble de consultas y realizarnos las pruebas x duplicado. No conozco a nadie que haya sido atendida en el parto por nuestra doctora ni tampoco en la clínica Santa Elena. Mis temores se fundamentan en mi Fecha posible de Parto, salgo de cuentas entre el 20 y 22 de diciembre, en plena Navidad y tengo miedo que haya menos personal o que no haya anestesista para la epidural..... La doctora me ha dicho que estará pendiente de mi a partir del día 20 y que me da una semana como mucho, o sea hasta el 27. Quería saber si en tu parto con ella fue igual, si acostumbra a dejarte una semana más. Yo no tengo problema con esto pero es por disponer de más información. Por mi cuñada y unas primas que dieron a luz en la clinica el Rosario con el doctor García Artuñedo, sé que los partos no han sido excesivamente largos. Los ultimos casos que conozco de la seguridad social han durado como mínimo 13 horas de parto, y tengo la idea de que esto no pasa en la privada, que intentan acelerartelo antes con la toxitocina.... Bueno no sé, si me puedes contar un poco tu experiencia o la de alguien más que conozcas te lo agradecería y me quedaría más tranquila.
Muchas gracias
Míriam y Hugo