Foro / Maternidad

Clinica santa elena, sanitas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 17:15
A
aiman_6448686
7/2/08 a las 11:45

por favor, ¿alguien conoce a algún buen ginecólogo de santa elena o, en su defecto de sanitas para llevar embarazo y parto?
¡gracias!

Ver también

X
xiaoqi_8251242
7/2/08 a las 11:53

A mi me llevaron
el embarazo en el Hospital La moraleja de Sanitas. Di también a luz allí y estoy encantada. Yo prefiero dar a luz en un hospital, público o privado da igual, pero hospital. El de Sanitas la moraleja está muy bien. La única pega: están algo saturados en ginecología. Doctores de allí: Madueño, DRa Lledó, López... todos muy buenos.
Espero haberte ayudado

T
tiscar_8881102
7/2/08 a las 12:59

Dr. vizcaino
Hola,

Yo tuve a mu hijo en Santa Elena con el Dr. Vizcaino en Enero de 2006. Todo fenomenal!!. Él pasa consulta tanto en Santa Elena como en su consulta, que está en C/ Blasco de Garay. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, nos dices. Un besito

S
somaia_8250441
8/10/09 a las 21:01

El doctor rojo bueno??????????
Nomalmente no escribo mucho en los foros pero en esta ocasion me he sentido en la obligación "moral". Yo sali de allí disparada: que horror de Centro en el que trabaja (Gabinete Medico). Recepcionistas agresivas, la ayudante de este Doctor no te pasa con el al telefono, y él..... bueno, no quiero entrar en detalles. Basta decir que no considera que deba atender a una paciente suya si ésta tiene una consulta que considera urgente o preocupante, o que utiliza frases del tipo "yo no soy un servicio 24 horas".
Eso si, si quieres un Doctor que te mire durante las revisiones periódicas y no pides más, supongo que será del montón. Yo no me quedé a comprobarlo.

W
wenjun_5649014
8/10/09 a las 21:35

La dra. irusta
Me llevó el embarazo y el parto del primero en la clínica Santa Elena. Fuí con desprendimiento de placenta y, a pesar de la urgencia de la cesárea, mi hijo nació con un tes de 9-10 y una cicatriz de biquini que todos los gines que me han visto admiran. Lo malo de esta doctora es que, una vez hecha cesárea no te da opción a parto vaginal para otro embarazo.

La clínica no me gustó mucho y no por el tema de comodidad ni nada de eso, sino porque las enfermeras no me ayudaron nada con la lactancia ni con el bebé que era muy llorón. Yo pedía consejo pero ni caso.

El segundo lo tuve en el hospital de Fuenlabrada y una maravilla de matronas, de habitaciones y personal sanitario en general.

W
willem_9155468
7/9/16 a las 17:15
En respuesta a somaia_8250441

El doctor rojo bueno??????????
Nomalmente no escribo mucho en los foros pero en esta ocasion me he sentido en la obligación "moral". Yo sali de allí disparada: que horror de Centro en el que trabaja (Gabinete Medico). Recepcionistas agresivas, la ayudante de este Doctor no te pasa con el al telefono, y él..... bueno, no quiero entrar en detalles. Basta decir que no considera que deba atender a una paciente suya si ésta tiene una consulta que considera urgente o preocupante, o que utiliza frases del tipo "yo no soy un servicio 24 horas".
Eso si, si quieres un Doctor que te mire durante las revisiones periódicas y no pides más, supongo que será del montón. Yo no me quedé a comprobarlo.

Misma experiencia
Parece que hayas descrito mi experiencia. Me dijo exactamente lo mismo y el mismo trato de su asistente. También me echó de su oficina (tan cual) a los dos minutos de preguntar sobre jefe días y otro ya más sugiriendome me buscara otro ginecólogo. Un horror.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir