Foro / Maternidad

Embarazada a los 41. clinica santa elena con el dr. darna

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 21:35
F
fatime_6873319
24/11/07 a las 8:02

Hola a todas,
Estoy embarazada de 19 semanas, tengo 41 años y una hija de 10 meses. No me he hecho la amniocentesis y siemrpe me queda la duda. El 4 de diciembre me hacen la ecografia de las 20 semanas enla Clinica San ¿Alguien me podría decir más de él? Asiste los partos en la Clínica Santa Elena, ¿qué tal es?

Muchas gracias y ya os contaré que tal la eco porque estoy muertita de miedo.

besos a todas

Ver también

B
brenda_9025434
24/11/07 a las 10:51

Me parece que...
es el medico que me siguio el embarazo y me atendio en el parto de mi hija mayor (hace 12 años),y si es el,no es mal medico,gracias a el mi hija salio sana y salva,por que yo no empujaba,solo gritaba,y me la tuvo que sacar con forceps,y fue un parto complicado,(me tuvieron que poner calmantes,de lo nerviosa que estaba!),a si que tranquila, creo que estas en buenas manos!.suerte!

B
brenda_9025434
24/11/07 a las 10:59
En respuesta a brenda_9025434

Me parece que...
es el medico que me siguio el embarazo y me atendio en el parto de mi hija mayor (hace 12 años),y si es el,no es mal medico,gracias a el mi hija salio sana y salva,por que yo no empujaba,solo gritaba,y me la tuvo que sacar con forceps,y fue un parto complicado,(me tuvieron que poner calmantes,de lo nerviosa que estaba!),a si que tranquila, creo que estas en buenas manos!.suerte!

Ah!
lo de la clinica no lo se,por que a mi me atendio en la paloma, y ahora se que esta en otra clinica,y si, creo que era santa elena.chao!

F
fatime_6873319
25/11/07 a las 21:35
En respuesta a brenda_9025434

Ah!
lo de la clinica no lo se,por que a mi me atendio en la paloma, y ahora se que esta en otra clinica,y si, creo que era santa elena.chao!

Dr. darna
Un millón de gracias, la verdad es que a mi me dio mucha tranquilidad.

Ya te ire contando qué tal,

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir