Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad cadiz-málaga....

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:49
C
ceren_5921747
22/11/07 a las 10:05

Hola a todas!!!

Ya he hecho el año de busqueda, (estoy amargada), y claro tengo que empezar a hacerme pruebas y todo eso, pero mi problema es que no se donde ir, a que clínica privada de fertilidad, necesito que me recomendeis alguna, se que en Marbella hay una pero no se nada de ella, yo soy de Manilva y la de Málaga me pilla un poco lejos por si hay que ir muy amenudo, decirme algo chicas, necesito vuestro consejo. ¿¿Alguna en la clínica de Marbella y con buenos resultados, por lo menos contenta????

Ver también

N
norah_593913
22/11/07 a las 13:29

Yo estoy en la gutenberg
Hola Coba9, yo estoy en gutenberg y, aunque todavía no he conseguido embarazo, estoy contenta con ellos (hasta ahora....), son muy profesionales. A tí te pillaría a una horita de coche por la autopista (lo sé porque he veraneado por Manilva...). Suerte guapa.

G
ginka_7049808
22/11/07 a las 14:36

Otra linense
yo estoy tratandome en malaga en la clinica malaga FIV, con el doctor Campos, conmigo no ha acertado, pero dicen que es muy bueno, lo peor son los viajitos que te pegas , puedes consultar los precios y quizas te interese mas que la de Algeciras.
yo voy por los congelados de mi segunda fiv, pero tengo que descansar, dos reglas porque aun estoy muy inflamada. S i te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

F
fen_9400071
22/11/07 a las 17:42

Yo también de manilva
Hola guapa, yo también vivo en Manilva Los kilómetros son un problemilla siempre, pero aunque sea rollo, te aconsejo que busques el sitio que te de más confianza y paciencia... yo he ido hasta a Sevilla. Finalmente me he quedado con la clínica gutember de Málaga, la verdad es que no conozco la de Marbella, pero en Gutemberg son muy profesionales. Yo el pasado 17 me hice la transfer y estoy en casa de reposillo, me he cogido 15 dias de vacaciones para descansar y ver si todo va bien. Ánimo y paciencia. La Gutemberg tiene una gran experiencia, son muy profesionales y humanos, aunque el éxito en estas cosas no está asegurado. saludos y mucha suerte Manilveña (nos conoceremos?)

R
rosa_7896972
16/12/07 a las 10:27

Procreación con hiv/centro gutenberg málaga
Buenos días chicas
queria saber si alguna de vosotras, ya que estais hablando del centro Gutenberg de Málaga, estaba en una situación parecida a la mía (hiv+) y habia consultado en el centro de Gutenberg, y cual habia sido el trato.

Muchisimas gracias

K
kine_8701078
16/11/09 a las 18:49

Clinicas fertilidad
Hola a todas¡¡

No sé si os ayudare, pero conozco una clinica en Algeciras que es genial, el trato profesional y exquisito,( que es lo que necesitas en estos momentos.) con un elevado porcentaje de embarazos. el nombre es CLINICA MEDRANO, podeis entrar en la pagina web y verla.
Yo he pasado por tratamientos de fertilidad, he visitado clinicas en la provincia de malaga y no son comparables a esta, ni en calidad, instalaciones, ni en precio que tambien es importante. No desarimaros que no ayuda y tampoco obsesionarse, yo pase por un calvario durante años, hasta que encontre esta clinica y me ha ido genial.

Animo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest