Inicio / Foro / Maternidad / Cojin lactancia??????

Cojin lactancia??????

6 de septiembre de 2005 a las 11:59

es efectivo???? vale la pena??????? porque tengo la espalda echa polvo y creo que podría venirme bien. Habeis utilizado en el embarazo el cojin que hay para dormir y luego sirve para lactancia etc.,,,,,,,?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

6 de septiembre de 2005 a las 12:44

Hola
Pues a mi me ha resultado fabuloso.

Estando embarazada no lo use, pero si para dar el pecho (lo poco que lo di, solo pude 20 dias) y para dar el biberon.
Mi niña tiene 11 meses y todavia lo uso para darle el bibe de la mañana y el de la noche. Me lo pongo en un lado de la cintura y me sujeta fenomenal la espalda y apoyo a Saray en el para no tener que cargar con todo su peso en el brazo izquierdo.

Para mi, de lo mejorcito que compre.

Un besazo

Ana y Saray (11m+13d)

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 22:31

Recomendado
Yo lo recomiendo encarezidamente, es muy comodo para ti y sobre todo para tu bebe.Miralo en www.mundobebes.net , esta muy bien de precio.

Saludos

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 23:30

A mi no me gusta
Hola:
A mi no me resulta comodo. De hecho lo he probado varias veces pero nunca le he dado toda la toma con el. Definitivamente a mi no me gusta

Me gusta

7 de septiembre de 2005 a las 21:26

Lo mejor...
Yo salí del hospital con un dolor de espalda que me moría, de alguna postura mala al dar de mamar. Así que decidí comprarme el cojin de lactancia y es lo mejor que pude hacer, porque al no tener que hacer tensión con tus brazos para coger al bebé te descansa mucho la espalda, y se nota, creeme. Luego cuando vas adquiriendo un poco más de experiencia en como colocar al bebe, ya no es necesario, pero a mí que era primeriza me vino fenomenal los primeros meses, que tenía la nena en el cuco en mi habitación y a la hora de darle el pecho, me ponía el cojin y me sentaba en una silla con la espalda bien recta y era un gustazo.
Rosa + Alba

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 9:55

Lo mejor
Vamos, yo le dí pecho 2 meses y aunque la lactancia me pareció muy dura porque la niña mamaba fatal y no se reguló hasta que empezó con el bibe, el cojín hizo todo más fácil. Besos

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 10:22

Cojin lactancia de prenatal
Hola,

este fue el que me compre. Pero lo he usado sólo para dormir durante el embarazo, va genial. De hecho, papi siempre me lo quiere coger, e insiste para que le compre uno.

Para dar el pecho, me lo llevaron a la clinica, pero estaba mas comoda sin él. En casa, si lo usaba, el peque se quedaba roque, aunque iba muy bien para cortarle las uñas mientras mamaba. Casi nunca lo use, me ponia en un sofa con cojines detras y ya esta.

Para dar el pecho, lo que mejor me ha ido es una mecedora que me regalaron, que ahora sigo utilizandola para calmarle si esta nervioso. Es una buena inversion, que despues utilizare con el siguiente, y para contarle cuentos antes de dormir...

Besos.

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 14:06

Yo tengo el de chicco....
Y la verdad es mano de santo, pues tengo dos principios de hernia discal en mi espaldita, je je je!! y si no fuera por el cojín creo que ya estaría muerta y enterrada , je je je!! así que yo le pongo un díez a este invento tan genial...espero haber ayudado un poquito. muchos besotes de golosina y abrazos de chocolate!!

Sonia + Pol(26 días)

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las :01

Recomendado
Efectivamente sin el te puedes apañar, pero es como dormir con un colchon de espuma y otro de latex, la diferencia es abismal, yo te lo aconsejo y por cierto mira en www.mundobebes.net hay uno de la casa creo que "COSSATO" que es mas barato que el CUCUT y para mi entender mejor

Saludos

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las :07

No lo he usado, pero...
he dado la teta a mis dos hijas mayores durante mucho tiempo y ahora le doy a la más pequeña y siempre me apañé bien con cojines normales. de todas maneras conozco algunas madres que lo tienen y dicen que les resulta practico y descansado para la espalda.

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 12:47

Cucut, cojin de lactancia
Pues yo os recomiendo el Cojin de lactancia CUCUT. He tenido 3 hijos en 3 años y todavía no sé lo que es tener dolor de espalda. Me lo regalaron y puedo deciros que es el mejor regalo de todos!

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 14:58

La compra del siglo...
A mí me dolía la espalda a reventar cada vez que le daba la teta a mi niña, además, no conseguía coger la postura porque tengo muchísimo pecho. El cojín ha sido y está siendo mi salvación. La coloco deladito, le enchufo la teta y normalmente tengo una mano libre para leer o lo que quiera. Altamente recomendable.

Yo tengo uno de Piolín que me compró mi madre en el Corte Inglés, pero cualquiera valdrá. El caso es tener al bebé sujeto sin tener que volcarte sobre él.

Ah, eso sí, el mío no es de los de dormir, es de esos como de media luna sólo para dar el pecho.

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 17:05

Me va muy bien
Lo compre por internet, en Bayon, es el que tiene forma de U. Me llegó al día siguiente y es la mejor compra hasta la fecha! En el embarazo no lo usé pero ahora lo estoy amortizando

Saludos,

Ángela

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 20:41

Sí, te lo recomiendo
Yo tengo muchos problemas de espalda desde hace tiempo, y me ha ido muy bien.
Por si lo quieres saber, tengo el de Cucut.

Saludos,
Eva + Leyre (2 meses y 24 días)

Me gusta

9 de junio de 2007 a las 16:11

El mejor cojin de lactancia sin duda el de doomoo en http://www.bebedormilon.com
Hola,
He probado muchos cojines en diferentes tiendas pero sin duda el que mejor se adapta y es totalmente flexible el de DOOMOO en http://www.bebedormilon.com.
Además lo colores que tiene son superllamativos para los bebés.

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 22:46

Cojin multiusos vs. cojin de lactancia
la primera vez que me vi un cojin de lactancia fue hace 9 años en Alemania.
Me alegra ver qué poco a poco se introduce en España.
Lo usé desde el embarazo, para dormir relajando las lumbares.
luego durante la lactancia materna, que en Alemania es de por lo menos 6 meses sin complementos industriales.
después lo usó el bebé, como apoyo para el juego.
hoy, cada uno de mis 3 hijos (8a, 6a y 3,5) tienen uno en cada cama y lo usan como apoyo cuando leemos libros, e incluso para hacer sus cabañas.
Por eso se merece el nombre de MULTIUSO y no solo lactancia. Lactancia lo acota demasiado.
¡os lo recomiendo! he visto una web que lo venden barato: www.nabelshop.com

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 1:25

Cojín de lactancia
Yo te lo recomiendo, a mí me vino fenomenal, incluso antes de dar a luz. De hecho el otro día me encontré una página interesante:
www.cojindelactancia.es
Suerte

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 14:57

Cojin lactancia??????"
Hola Hazukar, he tenido 4 hijos y he dado el pecho a todos. Con el primer hijo me regalaron el cojín tipo "churro" , ese que te dicen que sirve para tantas cosas, pero para dar el pecho, me destrozó la espalda. Pregunté a mi comadrona y me recomendó uno que rodea la espalda y te sujeta las lumbares, se llama CUCUT. Genial. Es caro pero vale la pena. Espero que te sirva mi experiencia.

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 12:31
En respuesta a sandralou12

Cojin lactancia??????"
Hola Hazukar, he tenido 4 hijos y he dado el pecho a todos. Con el primer hijo me regalaron el cojín tipo "churro" , ese que te dicen que sirve para tantas cosas, pero para dar el pecho, me destrozó la espalda. Pregunté a mi comadrona y me recomendó uno que rodea la espalda y te sujeta las lumbares, se llama CUCUT. Genial. Es caro pero vale la pena. Espero que te sirva mi experiencia.

Ayer me compre el cojin de lactanca de jane
Hola chicas.
yo estoy embarazada de 23 semanas y ya llevo más de un mes con dolores en la espalda.
pero no es del embarazo, esto lo padecia anteriormente y ahora se ha pronunciado más.
vivo en BCN y el viernes estuve en la maquinista y en chicco solo habia cojines de lactancia pero solo para dar el pecho, de esos que tienen forma de u unicamente.
En prenatal habia una del tipo que yo queria, para utilizarla para dormir y luego para darle el pecho a mi niña.
Me dijeron que en el Ally Bei habian y ahí fui y compre uno de jane que tiene más de una posición.
L puedes utulizar si te duele la espalda poniendolo recto en la cama entre tu pareja y tu, entonces te recoje desde el cuello hasta los pies ( depende de lo alta que seas claro.......... yo mido 1,65 ) , luego para darle el pecho a tu hijo y viene con otra funda redonda para meter el cojin y una especie de arnes que puedes poner al peque ahí como si fuera una hamaca y por ultimo cuando empiezan a sentarse se lo puedes colocar detras para que no se caigan para atras.
Creo que es bastante util y me costo 48 euros. Se llama Colors

hoy he dormido un poco mejor, supongo que a medida que pasen los dias irá mejorando, eso espero.
Tb empezaré con la natación que es lo mejor que va para la espalda.

Espero que os haya ayudado.

Besikos

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 17:45

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi niña de dos años y medio se engancha al hablar!!!!!!!!

2 de julio a las :45

• Segundas muelas ¿cuándo salen?

18 de febrero de 2008 a las 18:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página