Foro / Maternidad

Colegio ism mi experiencia un desastre

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 15:53
N
najah_5371568
20/10/06 a las 16:38

Queridas amigas y compañeras de fatigas, ante todo quiero decir que no quiero herir ninguna sensibilidad, ya sabemos todos que cada cole le agrada a unos padres y a otros no, pero yo quiero contaros nuestra experiencia.

Ocurrió hace unos años, nunca lo he hablado pero una amiga de la web habla del colegio y me siento en la obligación de hacerlo. Vereis:

Llevé a mis hijos al ISM para tener una entrevista con la profesora de infantil (los más pequeños) era un profe encantadora Miss Mary (ahora está en el St. Annes, habló con mis niños, nos encantó, tenía peces, hamsters, hacía guiñol, teatro, música, los niños la adoraban, teniamos inmejorables referencias de ella. Nos fuimos encantados de vacaciones y al regresar en Septiembre, no estaban ni los hamsters, ni los peces, ni por supuesto Miss Mary, se había marchado por discrepancias con la directora cosa que no me extraña, es una señora muy mayor y mis hijos la temían. Nos pusieron una profesora española hasta navidades, imaginaros, dos niños muy pequeños, en un cole inglés sin hablar inglés, con una profe española y encima carísimo. en navidades nos dijeron que llegaba una inglesa, cuando llegó resultó ser una española casada con un inglés pero con un acento inglés muy extraño, y asi sucesivamente, aguantamos un año más, 4 profesoras el segundo año y un descontrol tremendo, nadie daba explicaciones, nos sonreian y hacían lo que les daba la gana. Me meti en el Apa y me enteré de pésimos resultados en selectividad, un cole de mayores medio vacio, problemas en las rutas, autobuses que se confundian y se cambiaban niños en medio de la carrtera, profes de gimnasia españoles, un patio sucio, columpios de hierro inseguros, en fin un desastre, lo peor es que a los padres que protestan les dicen que se larguen, que tienen mucha lista de espera, que no les importa la gente, que pena que sea cierto, porque os aseguro que es un desastre de cole.

Ver también

A
an0N_540729399z
21/10/06 a las 17:59

Ism un desastre
MI hija lleva solo 2 meses y ya me he dado cuenta de lo desastre de colegio. He querido hablar con la directora y no me han dejado , problemas muy gordos con la ruta y no me han querido solucionar el problema, etc.etc.
¿Dónde llevas ahora a los niños? porque yo estoy buscando cole para cambiarla en diciembre
Saludos

N
nasiha_8107538
21/10/06 a las 18:36
En respuesta a an0N_540729399z

Ism un desastre
MI hija lleva solo 2 meses y ya me he dado cuenta de lo desastre de colegio. He querido hablar con la directora y no me han dejado , problemas muy gordos con la ruta y no me han querido solucionar el problema, etc.etc.
¿Dónde llevas ahora a los niños? porque yo estoy buscando cole para cambiarla en diciembre
Saludos

Hola
Bueno yo queria hacerte una pregunta, no llevo a mi hija a ese centro la llevo a otro colegio britanico pequeñito pero solamente tienen hasta los 12 años y despues pasaria al ISM. Me puedes decir que pasa con ese cole? Tiene 5 años y claro entonces miraria otras opciones. Muchas gracias. Tan grave es como para cambiarla a mitad de curso?

I
imen_9662196
5/11/06 a las 22:31

Ism
¿que colegio es?

A
an0N_540729399z
6/11/06 a las 10:01
En respuesta a imen_9662196

Ism
¿que colegio es?

International school of madrid
Está en chamartin en la cuesta de los sagrados corazones, cerca de pio xII

A
anika_6368337
7/6/08 a las 15:53

Ism colegio en madrid

¿me podrías ampliar tu oìnion sobre el ISM, por favor? ¿hay alguien más que haya tenido malas experiencias? gracias



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir