Foro / Maternidad

Colegio santa illa

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:04
E
elicia_7451112
1/2/12 a las 15:21

Soy una madre que tiene una hija de 3 años en el colegio santa illa,y estoy encantada.Es la mejor eleccion que he tomado en mi vida ya q ue mi hija tenia problemas y gracias al colegio que me han ayudado un monton...lo dedectaron enseguida tienen un departamento pedagogico excelente,las clases son reducidas(yo encantada ya q viene de una guarderia con 30niños y no le pudieron dar la atencion necesaria).La jornada escolar es 70% en ingles (yo soy bilingue y el nivel puedo garantizar q es excelente)en español el colegio tiene muy buen nivel.Mi hija a su edad tiene adquiridos muchos conocimientos para su nivel,pero sobre todo para mi es ver a mi hija SUPER FELIZ y va encantada al cole!!!!!!!!!!! OS LO RECOMIENDO

Ver también

S
safa_5795360
13/2/12 a las 11:44

Colegio santa illa
Hablas del colegio Santa Illa en la calle Rosa Jardón? Porque si es así aprovecha ahora que luego no hay nada nada de nivel, ni en inglés, ni en matemáticas ni en nada. Ni tan siquiera en gimnasia puesto que no hay gimnasio.

Y
yunhao_8094545
14/2/12 a las 16:04
En respuesta a safa_5795360

Colegio santa illa
Hablas del colegio Santa Illa en la calle Rosa Jardón? Porque si es así aprovecha ahora que luego no hay nada nada de nivel, ni en inglés, ni en matemáticas ni en nada. Ni tan siquiera en gimnasia puesto que no hay gimnasio.

Sobre el santa illa: debe ser otro santa illa
Arancha980:
Soy otra madre del Santa Illa, la verdad es que no sé si hablamos del mismo colegio, como tampoco das más datos que tu mensaje apocalíptico... Sí te digo que el Santa Illa al que llevo a mi hija (y llevaré en breve a mi hijo) está resultando ser un colegio estupendo, de un nivel ejemplar (a las pruebas de nivel de la Comunidad de Madrid te remito), muy muy muy cercano a cada niño y y cada familia. El nivel de inglés es muy alto, uno de los pocos bilingües que de verdad lo es.
Igual fuiste antigua alumna y tuviste mala experiencia, lo desconozco, el foro está lleno a antiguos alumnos que opinan, es normal. Pero parece ser que ha llovido mucho desde entonces.
Yo no soy de Madrid con lo que entré a este colegio sin prejuicios y después de haber visto otros. Estamos muy muy contentos con el colegio y lo más importante: mi hija tiene un nivel excelente, habla inglés fenomenal y va radiante y feliz al colegio, está muy feliz y le quieren mucho.
Ahora, eso sí, tienen que invertir ya en las instalaciones, están viejísimas y dan pena. Es necesario que lo hagan ya.
Un saludo cordial,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook