Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegios en santa perpetua

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 23:09
I
inaam_5745064
17/11/10 a las 20:04

Hola, mi niño comienza el proximo año P3 y queria que me recomendarais colegios en Santa perpetua o cerca (Valles), en principio me interesa uno concertado o privado pero si me podeis dar comentarios de los publico quizas cambie de opinion.
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

D
deniz_9719917
22/11/10 a las 19:00

Hola!!!!!!
no t puedo ayudar xk tengo exactamente la misma duda k tu, mi hijo tmb empieza el colegio el prox curso y m gustaria saber las opiniones k t den, llevamos 3 meses viviendo en santa perpetua, asi k no tengo ni idea d los colegios d x aki..... t lo subo a ver si t dicen algo

I
inaam_5745064
9/12/10 a las 3:24
En respuesta a deniz_9719917

Hola!!!!!!
no t puedo ayudar xk tengo exactamente la misma duda k tu, mi hijo tmb empieza el colegio el prox curso y m gustaria saber las opiniones k t den, llevamos 3 meses viviendo en santa perpetua, asi k no tengo ni idea d los colegios d x aki..... t lo subo a ver si t dicen algo

Hola!!!
hola!!!
bueno pues nada, seguremos investigando, yo estoy viviendo fuera de España, llego alli en enero, asi que supongo se menos que tu, pero si te enteras o tienes alguna informacion por favor enviamela, yo hare lo mismo . Muchas gracias

Mostrar más
D
deniz_9719917
9/12/10 a las 17:19
En respuesta a inaam_5745064

Hola!!!
hola!!!
bueno pues nada, seguremos investigando, yo estoy viviendo fuera de España, llego alli en enero, asi que supongo se menos que tu, pero si te enteras o tienes alguna informacion por favor enviamela, yo hare lo mismo . Muchas gracias

Yo
empezare a mirar despues d reyes, kreo k las matrikulas son en febrero/marzo.....lo k sepa t lo enviare, gracias a ti tmb!!!!

I
itzel_6302601
4/6/14 a las 23:09
En respuesta a deniz_9719917

Yo
empezare a mirar despues d reyes, kreo k las matrikulas son en febrero/marzo.....lo k sepa t lo enviare, gracias a ti tmb!!!!

Opinion
Hola!. He visto este foro y a mi me pasa lo mismo.¿Me podriais dar opiniones sobre colegios de Santa Perpetua? ¿Son buenos colegios la Sagrada Familia y el Tabor? Gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir