Foro / Maternidad

Colegio santa joaquina de vedruna

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 14:10
R
rocio_7462356
21/2/09 a las 15:26

Por favor, necesito información sobre el colegio Santa Joaquina de Vedruna, está en Mirasierra, y es concertado. ¿qué tal las instalaciones?, ¿el nivel educativo?, son cariñosos.....sería para un niño de 3 añitos......., etc......

Muchas gracias.

Ver también

R
rocio_7462356
26/2/09 a las 14:27

Colegio santa joaquina de vedruna
Hola nuevamente, ¿es que nadie conoce este cole....?.
Por favor, podeis ayudarme, estoy hecha un lío...... con los dichosos coles (como tod@s, claro!!!).
¿podeis decirme, qué tal las instalaciones, la enseñanza, si es de los coles que utilizan libros..... si el profesorado es cariñoso, etc......?

Mil gracias.

M
mounya_5890305
27/6/09 a las 14:10
En respuesta a rocio_7462356

Colegio santa joaquina de vedruna
Hola nuevamente, ¿es que nadie conoce este cole....?.
Por favor, podeis ayudarme, estoy hecha un lío...... con los dichosos coles (como tod@s, claro!!!).
¿podeis decirme, qué tal las instalaciones, la enseñanza, si es de los coles que utilizan libros..... si el profesorado es cariñoso, etc......?

Mil gracias.

Conozco el cole
yo conozco el cole puesto que mis hijos están estudiando en el desde primero de infantil, y ya van por la Eso, te cuento, el nivel de enseñanza es muy bueno, los profesores estan continuamente informandote acerca de la evolución del los niños, la disciplina es buena, el ambiente es majo, creo que es un buen colegio y con prestigio, te lo recomiendo no te arrepentiras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest