Foro / Maternidad

Colegio santa illa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 15:47
R
rocio_7462356
6/9/07 a las 12:28

Hola a tod@S.:
Necesito encarecidamente vuestra ayuda. Estoy buscando colegio para mi niño de 2 años, ya que para el próximo año tendrá que iniciar la educacion infantil II (de 3 a 6 años) y me han recomendado el colegio Santa Illa School en Madrid, en la zona de PioXII. ¿Podríais asesorarme? ¿Es buen colegio? ¿qué tal es el ambiente? y ¿que precio tiene?.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Elba.

Ver también

R
rocio_7462356
10/9/07 a las 16:27

Colegios en zona norte madrid
Como veo que no hay contestaciones supongo que nadie conoce el cole. Al menos ¿podéis recomendarme algún colegio de la zona norte de madrid? Preferentemente bilingue.
Gracias y espero vuestra ayuda.

Elba93.

R
rocio_7462356
12/9/07 a las 9:31

Gracias
Mil gracias marywill, tomo nota de los que me indicas.... ya suponía que eran carillos, el que comenté en un principio, Santa Illa, no se si es buen colegio o regular. Tambien me han hablado del Santa Cristina. Si sabes algo dímelo, por favor. Y nuevamente mil gracias.
Elba93.

K
keyla_8176048
12/9/07 a las 13:30

Santa illa
Hola, como veo que nadie te da mucha información sobre este colegio te cuento mi versión. En este foro hay comentarios buenos y no tan buenos sore el colegio, como respecto a muchos colegios.
Yo he tenido a dos hijos en el colegio, y ahora tengo a uno en primero de infantil. El colegio funciona bien, no sé porqué en los cursos de más arriba parece que el nivel baja, pero también creo que se hizo una campaña un poco de desprestigio y esto al final es la pescadilla que se muerde la cola. El año pasado algunos padres pedimos que reforzaran ciertas cuestiones y al ver los horarios de mi hijo nuevo he visto como han hecho cmabios importantes para mejor. Por ejemplo, yo en particular pedí que concentraran las clases de inglés (en los primeros años la mitad o más es en inglés) para que no fuera una clase en inglés otra en español otra de lengua, etc.
Creo que la dirección está poniendo firme empeño en mejorar lo que haya podido flaquear. También te digo otra cosa la atención a los niños es muy buena. No es un colegio privado donde el niño que vale fenomenal y el que no pasamos de él.
La educación también es un factor importante en este cole, donde en muchos colegios este aspecto se descuida.

Un saludo

R
rocio_7462356
12/9/07 a las 15:47
En respuesta a keyla_8176048

Santa illa
Hola, como veo que nadie te da mucha información sobre este colegio te cuento mi versión. En este foro hay comentarios buenos y no tan buenos sore el colegio, como respecto a muchos colegios.
Yo he tenido a dos hijos en el colegio, y ahora tengo a uno en primero de infantil. El colegio funciona bien, no sé porqué en los cursos de más arriba parece que el nivel baja, pero también creo que se hizo una campaña un poco de desprestigio y esto al final es la pescadilla que se muerde la cola. El año pasado algunos padres pedimos que reforzaran ciertas cuestiones y al ver los horarios de mi hijo nuevo he visto como han hecho cmabios importantes para mejor. Por ejemplo, yo en particular pedí que concentraran las clases de inglés (en los primeros años la mitad o más es en inglés) para que no fuera una clase en inglés otra en español otra de lengua, etc.
Creo que la dirección está poniendo firme empeño en mejorar lo que haya podido flaquear. También te digo otra cosa la atención a los niños es muy buena. No es un colegio privado donde el niño que vale fenomenal y el que no pasamos de él.
La educación también es un factor importante en este cole, donde en muchos colegios este aspecto se descuida.

Un saludo

Colegio santa illa school
Gracias por tu ayuda mjb15, te lo agradezco un montón. Con la información que me has dicho lo que haré será concertar cita para ver el colegio y mantener una entrevista.
Nuevamente mil gracias.

Julia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir