Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio santa susana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 21:20
A
an0N_694477599z
2/12/10 a las 13:15

Hola aunque todavía se que es un poco pronto para ir mirando colegios yo estoy echa un lío. Quisiera que alguien que lleve allí a sus hijos me dijera que tal es el colegio Santa Susana de la zona de Ventas.

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

A
an0N_694477599z
13/12/10 a las 23:10

Colegio santa susana
Hola, nadie conoce el colegio Santa Susana ni nadie lleva allí a sus hijos?????

Y
yanina_8074055
25/1/11 a las 11:39

Colegio santa susana
Lo conozco yo. No tengo buenas palabras para este colegio. Na hay día en el que no me arrepienta de haber llevado a mis hijos allí. Lo peor de todo es... que todavía me quedan dos de mis hijos dentro.
Busca otro centro, hay muchos y mucho mejores.
Sería muy furte contar por aquí, lo que le han hecho a mi hijo con diez años que tenía entonces.

A
an0N_811582299z
13/9/11 a las 12:25

Colegio santa susana
Hola: yo llevo a mis dos hijos al ColegioSanta Susana y estoy muy contenta.El nivel es muy bueno y es un centro muy familiar.Se hacen muchas actividades y están trabajando mucho el tema de inglés.Creo que van a poner pizarras digitales y todo se está informatizando.La verdad es que yo estoy encantada y este año viene mi sobrinita.Ah..el examen que hace la Comunidad de MAdrid a todos los coles de la comunidad,este colegio ha salido entre los 120 mejores.Yo lo recomiendo sin dudarlo

Mostrar más
S
samyra_8115821
1/11/12 a las 1:16

Colegio santa susana
Antes de que mi hijo cumpliese los tres años me puse a informarme sobre colegios por esa zona. Yo trabajo cerca de la Plaza de Manuel Becerra y estuve mirando por esa zona.La verdad es que me acerque al Caldeiro, al Menesianos..y a otros tanto pero no me gustaron.Por casualidad di con el Colegio Santa susana y pregunte a unos alumnos que estaban fuera y me hablaron muy bien de su cole.Me decidí y fui a verlo y me sorprendio por dentro, estaba nuevo y todo muy limpio y había mucho orden.Ahora mi hijo está en primero de primaria y mi marido y yo estamos encantados y lo mejor de todo es que mi hijo está feliz en el cole.Lo mejor que es muy familiar y que los profesores por ahora son muy majos.La profesora de este año es majisima, es tan dulce...vamos a mi me encanta como trata a mi hijo, a mi y todo lo que está aprendiendo

Mostrar más
H
hinde_5463023
20/11/12 a las 21:20

Colegio santa susana
Yo sí lo conozco he sido antigua alumna de este colegio y a mi me fue muy bien.Entré con 3 años y salí al finalizar la etapa.Es un colegio muy familiar y todavía sigo teniendo contacto con el centro.Cuando puedo voy a ver a los profes porque vivo cerca de allí (Sancho Dávila) y siguen tratándome con mucho cariño.El bachillerato lo hice en el Ramiro y fui con un buen nive gracias a los profes del colel.Lo que tengo claro es que mi colegio será siempre Santa Susana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir