Foro / Maternidad

Colegio santa susana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 21:20
A
an0N_694477599z
2/12/10 a las 13:15

Hola aunque todavía se que es un poco pronto para ir mirando colegios yo estoy echa un lío. Quisiera que alguien que lleve allí a sus hijos me dijera que tal es el colegio Santa Susana de la zona de Ventas.

Ver también

A
an0N_694477599z
13/12/10 a las 23:10

Colegio santa susana
Hola, nadie conoce el colegio Santa Susana ni nadie lleva allí a sus hijos?????

Y
yanina_8074055
25/1/11 a las 11:39

Colegio santa susana
Lo conozco yo. No tengo buenas palabras para este colegio. Na hay día en el que no me arrepienta de haber llevado a mis hijos allí. Lo peor de todo es... que todavía me quedan dos de mis hijos dentro.
Busca otro centro, hay muchos y mucho mejores.
Sería muy furte contar por aquí, lo que le han hecho a mi hijo con diez años que tenía entonces.

A
an0N_811582299z
13/9/11 a las 12:25

Colegio santa susana
Hola: yo llevo a mis dos hijos al ColegioSanta Susana y estoy muy contenta.El nivel es muy bueno y es un centro muy familiar.Se hacen muchas actividades y están trabajando mucho el tema de inglés.Creo que van a poner pizarras digitales y todo se está informatizando.La verdad es que yo estoy encantada y este año viene mi sobrinita.Ah..el examen que hace la Comunidad de MAdrid a todos los coles de la comunidad,este colegio ha salido entre los 120 mejores.Yo lo recomiendo sin dudarlo

S
samyra_8115821
1/11/12 a las 1:16

Colegio santa susana
Antes de que mi hijo cumpliese los tres años me puse a informarme sobre colegios por esa zona. Yo trabajo cerca de la Plaza de Manuel Becerra y estuve mirando por esa zona.La verdad es que me acerque al Caldeiro, al Menesianos..y a otros tanto pero no me gustaron.Por casualidad di con el Colegio Santa susana y pregunte a unos alumnos que estaban fuera y me hablaron muy bien de su cole.Me decidí y fui a verlo y me sorprendio por dentro, estaba nuevo y todo muy limpio y había mucho orden.Ahora mi hijo está en primero de primaria y mi marido y yo estamos encantados y lo mejor de todo es que mi hijo está feliz en el cole.Lo mejor que es muy familiar y que los profesores por ahora son muy majos.La profesora de este año es majisima, es tan dulce...vamos a mi me encanta como trata a mi hijo, a mi y todo lo que está aprendiendo

H
hinde_5463023
20/11/12 a las 21:20

Colegio santa susana
Yo sí lo conozco he sido antigua alumna de este colegio y a mi me fue muy bien.Entré con 3 años y salí al finalizar la etapa.Es un colegio muy familiar y todavía sigo teniendo contacto con el centro.Cuando puedo voy a ver a los profes porque vivo cerca de allí (Sancho Dávila) y siguen tratándome con mucho cariño.El bachillerato lo hice en el Ramiro y fui con un buen nive gracias a los profes del colel.Lo que tengo claro es que mi colegio será siempre Santa Susana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook