Foro / Maternidad

Comer fruta de noche engorda???????

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:52
O
ouafa_9539426
30/3/05 a las 21:53

Hola a todas,estoy embarazada de 23 semanas,y bueno,mi pregunta era si comer fruta por la noche engorda,es un dicho,nose si es verdad,lo pregunto porque yo entre comidas,y mas antes de cenar me atiborro de fruta,prefiero comer eso q patatitas y esas cosas...q sabeis del tema?besos
Cathy+Andrea 23semanas

Ver también

Y
yuqin_7081360
31/3/05 a las 12:19

Pues no se..............
A mi la comadrona que yo tengo me dijo que solo me comiese 3 piezas de frutas al dia ,que todo lo que comiese de mas eran azucares y engordaban un monton.
Pero vaya yo creo que siempre engordara menos un palto de fruta variada que 3 trozos de lomo frito con patatas,no??
Yo le dije que me bebia un zumo de naranja al dia de 2 naranjas y me dijo que entonces solo podia ya 1 sola pieza de fruta,pero vaya cuando me da el hambre prefiero comerme una manzana que no un bocata o un croasant o un donutts.
Asi que si vas bien de peso sigue igual que lo estas haciendo.
Un besote Carol 29+7

A
an0N_630622499z
30/6/09 a las 22:52

No engorda
hola,
hace dos meses que tuve a mi bebe, Alberto y te puedo decir que comi toneladas de fruta, sobre todo por la noche porque dormia poquisimo y me despertaba cada dos horas o asi,,me levantaba y me comia una naranja o dos o tres o una granada ( me toco embarazo de invierno) o manzanas granny , de las acidas o uvas..yo tuve suerte que no tuve ni un ardor...
Solo tienes que tener cuidado con las frutas con mucho azucar como platanos, uvas o mangos..y eso que yo comi de todas en cantidades industriales. No engordé mas de lo imprescindible...excepto los ultimos 15 dias que ya no podia mas y me mataba la ansiedad y comia bocadillos de mortadela..ya ves...y engorde como 4 o 5 kilos...un desastre ,pero de la fruta no engorde ni una pizca, llevaba el peso fenomenal. De todos modos si no te desmadras con el peso como todo lo que quieras, mucha fruta, verdura , pescadito y algo de carne...no te cortes, seguro que tu cuerpo te pide mas porque la nena te reclame cosas y debes darselas. Yo , a pesar de los kilos que cogi al final tuve un niño guapisimo y sanisimo, le doy pecho y esta superfuerte y despierto a pesar de tener solo dos mesitos...ya nacio con losojitos abiertos y superatento ( aunque no veia nada el pobre..).
Come sano , mucha fruta ,las vitaminas de la fruta son fundamentales para el desarrollo cerebral, del sistema nervioso etc y aunque cojas un kilin de mas ya lo perderas. A mi me quedan 5 kilos aun, pero no hago dieta por que le doy pecho e intente hacerla y no producia sufifiente leche, asi que volvi a comer fruta a lo bestia, verduras , carne ( tenia un poquito de anemia) ...pero bien...
Soy de poco comer pero me esfuerzo porque ya no tengo ansiedad y me meto la comida a la fuerza para que la leche sea buena,
En fin, que me lio yo sola.
Come mucha fruta que le vendra muy bien a tu nenita, mucha suerte.
besos
Esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram