Foro / Maternidad

Comida bebe de 13 meses

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 15:25
S
sihame_8044233
10/1/06 a las 12:48

Hola supermamis que tal estais? Yo llena de juguetes despues de los reyes pero Rodrigo lo pasa tan bien que yo disfruto con el. Queria preguntaros por la comida de vuestros bebes. El mio tiene 13 meses casi 14 y aun no hemos empezado con la comida para masticar. Sigue tomando papilla de cereales por la mañana, Pure de verdura con pescado o ternera o pollo fruta o yogur para merendar y la cena papilla de cereales. Ayer empece a darle un poco de jamon de york en la merienda. Me gustaria que me dijerais como le habeis introducido otras cosas para comer mastinando Espero vuestros consejos. Muchos besos

Rosa + Rodrigo (13 meses)

Ver también

S
sihame_8044233
10/1/06 a las 14:19

Lo subo
haber si alguien me contesta
Besos

X
xia_9556266
10/1/06 a las 14:59

Hola, rosa
Mi hija tiene la misma edad que Rodrigo y poco a poco le voy introduciendo cosas nuevas, pero con moderación, más que nada porque la pobrecita mía solo tiene los dientes delanteros y lo de masticar, pues chica, con pocos dientes y sin muelas....mal asunto.

Sara come en principio como el tuyo, más o menos, aunque ya llevo tiempo dándole en las meriendas otras cosas; por ejemplo, fruta que ella toma a bocados (sobre todo el plátano), quesito, jamón de york y cosas que no requieran de mucha dentadura. También le gustan las galletas y comer trocitos de pan. En cuanto a las cenas ha probado la sopa con fideos y le gusta así como las croquetas (eso sí, sólo se comió lo de dentro) pero seguimos con la papilla hasta que pueda comer ella solita pescado, tortilla y cosas así. Más que nada para que lo que coma, lo digiera bien.

Empieza con cosas blanditas pero que le obliguen a él a masticar y ve probando cosas.

Saludos,

Silvia + Sara

A
aiyun_6483233
10/1/06 a las 15:25

Hola rosa!
Arnau tiene 14 meses y come muy bién...le doy papilla de cereal para desayunar y verdura con carne o pescado para comer y cenar, tb tortilla, legumbres y arroz mezclados con las verduritas un par de veces por semana, y de merienda yogur o fruta...igual q tu...lo único es q ya le voy dando más cosas, como sopas de fideos q le encantan, el pescado se lo come tal cual sin triturar y la ternera se la pico de manera q le es más facil tragarla, el pollo tb se lo come tal cual, desmenuzado con los cubiertos...y la verdura se la machaco con el tenedor...la verdad q traga los trozos muy bién...ah!, por cierto, para cenar le doy 1 vez por semana pan con tomate, muy jugoso(típico aquí en cataluña) con jamón dulce se lo come a bocaos y le vuelve loco, tb come queso de oveja curado muy de vez en cuando y con moderación, y tengo q tenerlo escondido, xq si lo ve se vuelve majara...jajaja...ah! de dulces nada de nada,alguna galletita natural de vez en cuando y le cocino todo sin sal, al vapor y con la olla exprés...tb ha provado las croquetas...en fin..q puedes darle lo q tu quieras siempre q sea sano y le guste...otra cosa q le gusta mucho a Arnau es el marisco, le doy las pinzas de cangrejo al vapor y se chupa los dedos...todo esto, son extras q le voy dando de vez en cuando, para q pruebe cosas nuevas y se haga a los sabores
un beso
gloria y Arnau(14m) + pulgui(7semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook