Foro / Maternidad

**descongelar comida de bebe**ayuda o opiniones*

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:25
X
xueyan_5174864
20/6/07 a las 14:48

hola, tengo una duda normalmente hago la verdura de la peque o bien con pollo o bien con pavo a la plancha o bien los contramuslos de pollo en la olla express junto con la verduda, hasta aqui bien.
Cuando lo paso todo por el turmix lo pongo en votecitos dejo que se enfrie y al congelador, cuando voy sacando lo dejo en la nevera de un dia para otro y no se descongela.
Ahora me ha dado por coger dejarlo fuera de la nevera unas horas hasta que se hacasi descongelado y despues lo pongo en la nevera hasta el dia siguiente que se lo dan a las 12:30 (lo saco del congelador por ejemplo hoy a las siete de la tarde a las 11 de la noche lo meto en la nevera hasta el dia siguiente que se lo calientan en el microondas y se lo dan a la peque.
Mi pregunta es la comida estara buena por tenerlo fuera de la nevera, me gustaria saber vuestras opiniones.(mi madre no se aclara con el microhondas para descongelarlo)
Gracias ya se que parece una chorrada.

Ver también

X
xueyan_5174864
20/6/07 a las 15:14

Ayuda
gracias

V
vidina_6311125
21/6/07 a las 12:06

Descongelar purés
Yo lo que hago es descongelarlo al baño maría a fuego muy lento el mismo dia que le voy a dar ese puré ,le cuesta hora y media o algo así y cuando ya esta descongelado lo agito muy bien con la cuchara para evitar cualquier grumo y te aseguro que el puré queda como recién hecho

L
lesley_6358450
21/6/07 a las 16:11

Yo lo hago así
lo dejo 24h antes en la nevera, luego lo caliento en el microondas, pero lo caliento de 3 veces, removiendo con cuchara entre medias. Al estar muy caliente y moverlo bien, no quedan grumos. Luego tengo que dejarlo media hora larga a temperatura ambiente para que se lo pueda tomar el peque

X
xueyan_5174864
21/6/07 a las 23:25

Ok
muchas gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram