Foro / Maternidad

¿cómo conseguís que no se quite los zapatos y los calcetines?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 19:33
M
mzia_8042600
15/9/05 a las 13:34

Es que me va a volver loca. No le duran puestos ni el tiempo de salir por la puerta. Da igual que tengan cordones, hebillas, velcro o lo que sea, se los quita en cuestión de segundos. Y después del zapato va el calcetín. Hoy por ejemplo hace calor en Madrid y aunque vaya descalza no pasa nada, pero hemos tenido días de fresco y ella iba con los pies helados. Aparte de que no me hace mucha ilusión que pierda los zapatos, con el precio que tienen.
Ya no sé qué hacer. Le digo, ¡no! cada vez que va desatarse el zapato, pero me mira y se lo quita, y si no se echa a llorar como si la estuviera matando.
¿Algún consejo? Me veo forrándole los pies como a una momia, jejejejej.
Besos

Beatriz y Blanca (9m y 22d)

Ver también

La respuesta más útil

R
rahel_8251180
15/9/05 a las 19:33

Pues yo...
... estoy igual que tú, y Sofía ya va para 16 meses y no hay manera de que tenga los zapatos más de 10 minutos... en invierno no sé que voy a hacer. A ver si alguien nos ayuda, aunque creo que no hay solución.

Besos.

María y Sofía (15 meses y medio)

S
soudia_6286434
15/9/05 a las 15:04

Jajajajajaja
No lo conseguimos...y asi estamos....refriados como un gato.
En fin por lo menos hoy ya no hay fiebre.
Un besazo y estaré al loro del post.
Por que claro no los vamos a grapar que es una burrada.
Ah lo de los cordones al tovillo a mi xiki le da igual, le cuesta mas per es como houdini ( o como se escriba).
Un besote.
Gemma y Fernando ( creo que llegaremos a los 10)

E
ekhine_5812014
15/9/05 a las 19:12

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo, y ya me está mosqueando el tema. Cada día tarda menos y luego los muerde para más inri. No hay manera, he probado de darle otro par nuevas para que las muerda pero siempre le gustán más las que lleva.
O sea que si alguien tiene alguna solución... (o es que es una fase más y luego se pasa?)
Un abrazo a todos

Anna i Clàudia (10 m -1d)

R
rahel_8251180
15/9/05 a las 19:33
Mejor respuesta

Pues yo...
... estoy igual que tú, y Sofía ya va para 16 meses y no hay manera de que tenga los zapatos más de 10 minutos... en invierno no sé que voy a hacer. A ver si alguien nos ayuda, aunque creo que no hay solución.

Besos.

María y Sofía (15 meses y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram