Foro / Maternidad

++++++positivo+++por fin lo consegui

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 9:44
H
hawa_7099542
19/10/04 a las 13:05

Acabo de llegar de la consulta de esterilidad y me han repetido el test en la consulta y ha dado positivo, la dra.me ha dicho que puedo estar segura que estoy embarazada. Os cuento como lo hemos conseguido. Mi edad es 36 llevamos 18 meses intentandolo y 5 de pruebas.Diagnóstico: soldaditos con 35% de movilidad y yo FSH 10.Intenté someterme a una I.A y me trataron con 75u de Puregón pero me cancelaron por alta respuesta 6 Folis gorditos. Este mes empecé con Omifin 50mg del 3 al 7 y progefikk del 14 al 23, el día 10 del ciclo me hicieron una histero, y mantuvimos relaciones el 11,13 y 14 dia del ciclo, y dimos en la diana.
Hoy me daban los resultados de la histero y la doctora me ha dicho que una trompa fenomenal, pero que la otra estaba un poquitin obstruida pero que el paso del contraste la ha desostruido, y que seguramente eso es lo que ha facilitado que me haya quedado, al noventa por ciento de las mujeres les ocurre.
Espero que os sirva mi historia para las que estáis intentandolo.

Muchos Besos
Willo

Ver también

J
jacoba_5955715
19/10/04 a las 13:09

Muchas felicidades
seremos compañeras de barriga , a mi me lo confirmaron el domingo y aun no me lo creo.
felicidades y un besazo.
cris

S
silvia301
19/10/04 a las 13:12

Enhoabuenaaaa
Disfrutalo muuuchoooooo..

Besos
Silvia.

O
osas_9862728
19/10/04 a las 13:14

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchisimas felicidades!!! ya sabes a cuidarse mucho y a disfrutar cada momento.

Millones de besos

Jonasita

A
anahis_9698126
19/10/04 a las 13:16

Felicidades...
Willo. Ahora disfruta de tu embarazo. Para que luego diga mi gine que la histero no es an importante. Äyssssssssssss

Un besote.

M
mimi_9347957
19/10/04 a las 13:32

Que alegríaaaaaa¡¡¡¡¡
Enhorabuena corazón y ahora ya sabes, a informar a las cibertias de cómo va todo


Bicos
Sandra

R
rene_9010346
19/10/04 a las 14:35

Muchísimas felicidades
Me alegro de tu positivo, te deseo un felicísimo embarazo y que todo te vaya muy bien.
Historias como la tuya animan a seguir a las que estamos en el camino.
Besos.

R
reham_684472
19/10/04 a las 16:42

Hola guapa, felicidadeeeeeees
No se si te acordaras de mi, soy aquella pesa q daba el toston tanto por que manchaba entre reglas, hemos hablado varias veces.
Hace mucho q no participo pero entro casi a diario para ver como os va a todas y cuando he leido tu mensaje no puedes imaginar la alegria q me ha dado, seguí de cerca tu caso por q nos unia lo del manchado y se q lo tuyo te ha costao, pero al final todo llega, te deseo q todo te vaya genial, de corazón.
Besos.

I
ilaria_9559717
19/10/04 a las 16:44

Willo!! cariño!
¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡

Pero qué alegria me das! vas a ser mamá...
Te deseo un embarazo lleno de felicidad y que lo disfrutes un montón.

Millones de besos futura mami de julio

Sugar

F
faty_5941515
19/10/04 a las 19:01

Muchas felicidades!
Me alegro un monton que lo hayas conseguido,ahora te toca cuidarte mucho.Una pregunta:estoy siguiendo el mismo tratamiento que tú,pero yo me sigo tomando progeffik hasta el dia 26 del ciclo,mi ultima pastilla (progeffik)fue el 10 de octubre pero aun no me ha bajado la warry me hice test de embarazo el 16 y negativo pero estoy en mi 35 dia del ciclo y nada,no tengo ningun sintoma de nada,cuando te hiciste el test?es normal lo que me pasa?bueno menudo rollo acabo de meterte,pero gracias y muchas felicidades.

R
rekia_7838395
19/10/04 a las 19:09

Muchas felicidades!!!
QUE SUERTE ES LO QUE YO ESPERO,YO ACABO DE EMPEZAR CON LAS PRUEBAS Y ME DAN BAJONES HAY DIAS QUE ME LEVANTO FELIZ Y OTROS CON MUCHA TRISTEZA,LA MOVILIDAD DEL ESPERMA ES DE 10% NO SE LO QUE QUIERE DECIR CASI HEMOS EMPEZADO,ESTAMOS ESPERANDO LA CITA CON EL UROLOGO Y ESTOY MUY PERDIDA EN LO QUE ES LOS TRATAMIENTOS Y TODO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA. UN BESITO

J
jiamei_8342299
19/10/04 a las 19:11

Felicidadesssssssssssssss
ME ALEGRO UN MONTON MUCHAS FELICICADES Y A CUIDARSE.UN BESO.

S
saray_5952872
19/10/04 a las 19:13

Felicidades tesoro, así se hace!!!
Desde aqui te mando mis enormes felicitaciones a la futura mamá. Es maravilloso ver cómo se cumplen los deseos de amigas con las que compartes tantas cosas como vosotras. De corazón, muchas felicidades!!! Cuidaros y dejate mimar!!!
Un abrazo.
Raquelita.

A
an0N_605094099z
19/10/04 a las 19:37

Muchas felicidaaaaaaaaadeeeeeees!!
felicidades willo, espero poder compartir tú misma ilusión algún día noticías como las tuyas hacen falta porque nos recuerdan que nada es imposible, al contrario que la vida da muchas vueltas y que en cualquiera d ellas puedes cambiar tú suerte, deseo d corazón que todo vaya estupendamente, y que dentro de unos meses nos digas que has tenido un parto maravilloso y un bebé de lo más guay!! suerte mi vida que seguro tendrás y felicidades de corazón!!

H
hawa_7099542
19/10/04 a las 20:11
En respuesta a rekia_7838395

Muchas felicidades!!!
QUE SUERTE ES LO QUE YO ESPERO,YO ACABO DE EMPEZAR CON LAS PRUEBAS Y ME DAN BAJONES HAY DIAS QUE ME LEVANTO FELIZ Y OTROS CON MUCHA TRISTEZA,LA MOVILIDAD DEL ESPERMA ES DE 10% NO SE LO QUE QUIERE DECIR CASI HEMOS EMPEZADO,ESTAMOS ESPERANDO LA CITA CON EL UROLOGO Y ESTOY MUY PERDIDA EN LO QUE ES LOS TRATAMIENTOS Y TODO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA. UN BESITO

Animo
y no desesperes, hay que ser optimista sobre todo, se que es dificil decirlo, porque yo me encontré en la misma situación que tú, a mi marido en el primer seminograma le dijeron que solo tenía 14% de formas normales y con poca movilidad encima, ¿ que te parece? nos dijeron que de forma natural era casi un milagro, y mira los milagros existen, estas cosas nunca son fiables al 100%, asique ánimo y no os conformeis con un sólo resultado.

Te deseo todo lo mejor y que lo consigas pronto ya ves que imposible no es.

Besos
Willo

S
suihua_9144552
19/10/04 a las 20:31

Muchas felicidades
Cuidate mucho y que todo vaya de maravilla. Besitos.

H
hawa_7099542
19/10/04 a las 20:38
En respuesta a faty_5941515

Muchas felicidades!
Me alegro un monton que lo hayas conseguido,ahora te toca cuidarte mucho.Una pregunta:estoy siguiendo el mismo tratamiento que tú,pero yo me sigo tomando progeffik hasta el dia 26 del ciclo,mi ultima pastilla (progeffik)fue el 10 de octubre pero aun no me ha bajado la warry me hice test de embarazo el 16 y negativo pero estoy en mi 35 dia del ciclo y nada,no tengo ningun sintoma de nada,cuando te hiciste el test?es normal lo que me pasa?bueno menudo rollo acabo de meterte,pero gracias y muchas felicidades.

Hola heidi
yo tambien me puse el ultimo ovulo el 10 de octubre, y me hice el test el domingo que era el día 28, mis ciclos suelen ser de 28 o 30 y me dió una rayita muy tenue casi invisible, hoy me lo han repetido en el día 30 y ha dado clarisimo el positivo. Todo depende de cuando hayas ovulado pero con Omifín mi medico me dijo que se ovula entre cinco y siete dias de tomarte la ultima pastilla. Espera unos días mas y si no te baja repite el test, por si acaso.

Suerte y besos.

I
ilma_8776077
19/10/04 a las 22:54

Felicidades
biennnnnnnnnnnn!!!
Me alegro que por fin conseguido tu sueño!!Ahora te queda lo mejor, disfrutar de tu embarazo.
Un besazo muy fuerte y enhorabuena!!!
Patrycia

I
inca_8712163
19/10/04 a las 23:04

Felicidades!!!
No podía pasar por alto esta felicitación.

Que gusto tu ++++++++++++++ ahora a cuidarse muchísimo para que primero Dios todo salga bien.

Besitos,

Betty

K
kelly_8605500
20/10/04 a las :18

Muchas felicidades
Otra mas, que bien, asi da gusto,enhorabuena y disfrutalo mucho mucho, que es lo mejor que te va a pasar en la vida, de veras.
Un fuerte abrazo y un besazo para los tres.
Toñi

S
sirena_5929853
20/10/04 a las 11:49

Me alegro mucho, enhorabuena!!!
Si es que pasan unas cosas... Que lo disfrutéis un montón y a cuidarse mucho.

Un besote,

Leyre

A
alisha_7265528
20/10/04 a las 17:35

felicidades!!
Muchas Felicidades, sabes que ahora lo que tienes que hacer, es CUIDARTE UN PAQUETON!!!, eso es importante, que bueno me alegro mucho por ti!!! Ya veras que lindo es ver los cambios que pronto empesaras a sentir....

Nairalex (11+6)

H
hawa_7099542
21/10/04 a las 11:48

Gracias a todas
chicas sois unos soles, ya estoy deseando oir el corazoncito de mi bebe, para saber que todo marcha correctamente.

Os deseo a todas lo mejor.
Besos

G
gernot_5408811
15/2/16 a las 9:44

Por fin positivo ( 7 semanas) no perdais la esperanza
Buena chicas, os voy a contar brevente mi historia para que no perdáis la esperanza que los milagros existen. Yo tenia una pareja y cuando teníamos 29 empezamos a buscar embarazo paso un año y no me queda, mientras tanto veía que mis amigas lo conseguían rápidamente y yo mas me agobiaba , Nos hicimos las pruebas por la seguridad social y todo normal. Solo que yo tenia los ovarios poliquisticos pero no el síndrome de ovarios poliquisticos con lo cual en principio no tenia que haber ningún problema Empezamos por ovusitol 6 ciclos de omifin y tres insemincaciones y no había forma yo ya estaba desesperada. Nuestra relación empezó a ir mal y lo dejamos de intentar hasta que se corto definitivamente. Después de 5 meses conoci a mi pareja actual de 28 años y en 4 meses me he quedado embarazada de manera de natural con 33 años. Ahora estoy asimilándolo no me quería hacer el test porque estaba segura que era un retraso y por fin la Sorpresa el regalo de mi vida!! No os desaniméis que todo es posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest