Foro / Maternidad

Chicas lo consegui estoy embarazada !!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:17
A
an0N_530520499z
22/4/10 a las 6:03

Hola chicas para las q no conocen mi caso les cuento que hace dos anos tuve un ectopico... y hace un ano q estooy intentando ser mama ya me estaba desanimando porq no lo logrababa!!! Hoy les conffirmo estoy embarazada y feliz solo tengo q esperar unas semanas mas para confirmar q este en su lugar pero algo me dice q si.. queria que lo supieran para q no bajen los brazos... besos a todas

Ver también

A
an0N_853336899z
22/4/10 a las 8:39

Lamorocha
enhorabuena!!!!! me alegra mucho saber estas noticias, y encima que seas tan positiva!!!!!!!!!! a ver si yo dentro de 4 dias puedo decir lo mismo!!!!
besos

D
danele_9494050
22/4/10 a las 11:04

Bien!!!
Enhorabuena. Otra como yo!!
Yo estoy de 4+2 y todavía no hemos visto nada en la eco. Me toca ir otra vez el martes.
Que síntomas tienes??
Un besote y felicidades

A
an0N_530520499z
22/4/10 a las 15:10
En respuesta a danele_9494050

Bien!!!
Enhorabuena. Otra como yo!!
Yo estoy de 4+2 y todavía no hemos visto nada en la eco. Me toca ir otra vez el martes.
Que síntomas tienes??
Un besote y felicidades

Gracias!!!
Hola me dices q ya estas de cuatro meses a los cunato tengo q hacerme una ecografia? Y alos cuantos se empieza a ver al bebe? Los sintomas q tengo son la sensibilidad en los pechos, acidez, las ganas de hacer pis todo el tiempo!!! Ah y hay algo q me pasa no consigo dormir hace tres dias! Ah tambien he tenido un flujo vaginal blanco , y hoy he ido a la facultad y he comensado con nauseas no podia eatar en clases estudio odontologia asi que los olores de la amalgama o resina no lo soporto no pude atender a mi pasiente ja ja besos

A
an0N_530520499z
22/4/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_853336899z

Lamorocha
enhorabuena!!!!! me alegra mucho saber estas noticias, y encima que seas tan positiva!!!!!!!!!! a ver si yo dentro de 4 dias puedo decir lo mismo!!!!
besos

Hola
Hola!!! No hay q mas q ser positiva y seguir adelante!!! Edpero que para ti tambien salga todo bien!!! Yo estoy nerviosa todavia no se lo he dicho a nadie ni siquiera a mi novio es nuestro primer bebe estoy buscando el momento pero no se q decirle!!!

A
an0N_853336899z
22/4/10 a las 16:44

Lamorocha
lo que dice la compi es que esta de 4 semanas +2 dias, jeje!!!! chica pues con todos esos sintomas me da a mi que tu bichin va a estar en su sitio

D
danele_9494050
22/4/10 a las 16:48

Jajaja
Ya te lo han aclarado. Estoy de 4 semanas y dos días. SIntomas: dolor de pecho, micciones frecuentes, muchísimos gases, hinchazón y dolores de ovarios. El martes sabre si está en su sitio. Mañana seguramente repito la beta. Ayyss que nervios!!!

D
danele_9494050
22/4/10 a las 16:50
En respuesta a danele_9494050

Jajaja
Ya te lo han aclarado. Estoy de 4 semanas y dos días. SIntomas: dolor de pecho, micciones frecuentes, muchísimos gases, hinchazón y dolores de ovarios. El martes sabre si está en su sitio. Mañana seguramente repito la beta. Ayyss que nervios!!!

Ahhh
y aunque me duermo muy bien, me despierto a mitad de la noche y ya no puedo volver a dormir...

A
an0N_530520499z
23/4/10 a las 20:39

Hoy fui a la doctora..
Hola. Chicas queria contarles q hoy fui a hacerme un control para saber si todo esta bien la gine me dijo q hay que esperar me dieron turno para la primera ecografia q es la segunda semana de mayo... no queda otra tengo q ser paciente y esperar porque dice q si me hacen la eco ahora no se va a ver nada porq solo estoy de cinco semanas ...
Ah ayer se lo dije a mi novio no saben se puso contento fue un momento especial para ambos como yo el con algo de miedo esperando q todo marche bien... no saben como me siento estoy muy ansiosa yo siento q esta todo bien cada dia q pasa me convenzo de eso y los sintomas van apareciendo las nauseas estan a full y comenzo el dolor de espalda pero no hay otra solo disfrutar de estos momentos inolvidables .... las mantengo al tanto ... besos

A
aizane_9155031
24/4/10 a las 21:17

Enhorabuena
Me alegro muchiiiiiiisimo, seguro que está en su sitio, desde aquí te envio toda la fuerza positiva posible.
Seguro que tendrás un bebe presioso
Animo y a cuidarse mucho.
FELICIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram