Foro / Maternidad

como curar herida 8 meses

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 23:00
M
monia_5853694
10/9/09 a las 23:38

hola aver si me podeis ayudar ,resulta q siempre se mete el dedo en el oido y aunq le corto las uñas se hizo una herida q cada vez va a mas no le cura nunca,hoy tenia sangre q le puedo poner ,igual es una tonteria pero no tengo ni idea .gracias

Ver también

B
biyu_8412327
11/9/09 a las 14:05

Ponle
cristalmina con un algodoncito... La cristalmina es un desinfectante. Es para las heridas. La herida la tiene en el oído verdad?. Trata de que no le entre en el conducto interno del oído. Por eso te digo que si es en el oído se lo pongas con un algodoncito. Si la herida es en el dedo le echas un buen chorreon de cristalmina. Las heridas antes de echarles la cristalmina deben estar limpias. Si la herida tiene pus entonces debes llevarle al pediatra porque a lo mejor necesita una crema antibiótica como le ha pasado a mi hijo en el dedito (se quita los padrastros con la boca y se hace unos girigays que ni te cuento...

Un beso

M
monia_5853694
11/9/09 a las 23:00
En respuesta a biyu_8412327

Ponle
cristalmina con un algodoncito... La cristalmina es un desinfectante. Es para las heridas. La herida la tiene en el oído verdad?. Trata de que no le entre en el conducto interno del oído. Por eso te digo que si es en el oído se lo pongas con un algodoncito. Si la herida es en el dedo le echas un buen chorreon de cristalmina. Las heridas antes de echarles la cristalmina deben estar limpias. Si la herida tiene pus entonces debes llevarle al pediatra porque a lo mejor necesita una crema antibiótica como le ha pasado a mi hijo en el dedito (se quita los padrastros con la boca y se hace unos girigays que ni te cuento...

Un beso

gracias
la herida la tiene en el oido,hoy tenia hasta sangre le sale postilla pero se la quita y ya estamos igual lo llevare al pediatra xq me parece q hasta tenia pus es como si le supurase ..muchas gracias x contestar menuda grima lo del tuyo con lo q duele eso pobrecito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram