Foro / Maternidad

como es el arruyo que entrareis a sala de partos?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:29
E
eliza_6963854
3/11/10 a las 11:31

es que tengo unos que son de toalla por un lado y tela por el otro y luego tengo unos q me hizo mi suegra de como mantita polar muy calentito y no se cual deberia entrar a la sala de partos ya que piden uno. como es el que vais a entrar vosotras?

Ver también

I
inoa_8332325
3/11/10 a las 16:12

Hola pues
yo estoy como tu no se si entrar uno que tengo de toalla por un lado y por el otro es tela o bien entro uno que es mas bien mantita super suave de bebe a ver que dicen las demas.

Z
zahia_9944292
3/11/10 a las 16:24

Yo me he quedado igual
No sé si os referis a hospitales privados... supongo q si. En la seg. social no hace falta, creo.

R
rene_8868074
3/11/10 a las 17:44

Yo tampoco sabia
Aun no he preguntado a mi matrona q tengo q llevar al hospital. Pero yo tenia entendido q en la ss te daban todo durante tu estancia ahi.
Y claro yo he metido en la bolsa del hospital un arrulo pero para sacara a la nena envuelta en el. Ahora me ha entrado la duda de si tenemos q llevar otro para usarlo alli???
A ver si alguna mas enterada nos ayuda

S
sydney_9663135
3/11/10 a las 18:29

Hola chicas
yo fui mama el 19/09 y sin duda por experiencia llevad el de toalla pq con eso envuelven al bebe nada mas nacer y el bebe no esta limpio pq le dejan parte de la grasa que le envuelve en la placenta, asi que se llena y nada mas llegar a casa tendreis que lavarlo.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir