Foro / Maternidad

Cómo funciona el test de ovulación?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 7:00
A
an0N_618702399z
26/7/05 a las 23:05

Hola chicas!
Estoy intentando quedarme embarazada y he oido hablar de los test de ovulación pero no sé ni cómo funciona, ni si es fiable, cuánto cuesta.... Ayuda!

Ver también

H
halyna_9683759
27/7/05 a las 11:49

Más o menos...
Hola guapa,

mira, como yo muy bien no me explico... te dejo la página de FELCONTROL, que es la marca de tests de ovulación, y ya verás que te lo explica todo todo. Además que todos los test funcionan igual, así que te servirá para cualquier marca que compres.

Yo creo que si es fiable, almenos yo lo utilicé un mes, y me salió claramente cuando ovulaba (además que ese mes quedé embarazada) y hay más chicas en el foro, que pueden corroborar que funciona

El precio... me parece que me costo unos 20 euros (ahora no me acuerdo bien...)en la farmácia y es una cajita con 5 test de ovulación, que por cierto, tuve que pedir porque no había jajaja nada, tardó unos dos días. Pero sé que hay una página por internet donde se compran bastante más baratos.

En fin, ya nos contarás si vas a utilizar o no los test... en cualquier caso... QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

Un beso
Vero (Silvia 25+1)

H
halyna_9683759
27/7/05 a las 11:50
En respuesta a halyna_9683759

Más o menos...
Hola guapa,

mira, como yo muy bien no me explico... te dejo la página de FELCONTROL, que es la marca de tests de ovulación, y ya verás que te lo explica todo todo. Además que todos los test funcionan igual, así que te servirá para cualquier marca que compres.

Yo creo que si es fiable, almenos yo lo utilicé un mes, y me salió claramente cuando ovulaba (además que ese mes quedé embarazada) y hay más chicas en el foro, que pueden corroborar que funciona

El precio... me parece que me costo unos 20 euros (ahora no me acuerdo bien...)en la farmácia y es una cajita con 5 test de ovulación, que por cierto, tuve que pedir porque no había jajaja nada, tardó unos dos días. Pero sé que hay una página por internet donde se compran bastante más baratos.

En fin, ya nos contarás si vas a utilizar o no los test... en cualquier caso... QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

Un beso
Vero (Silvia 25+1)

La páginaaaaa
http://www.effik.com/mujer/felcontrol_mujer.htm

Si saliera algún guión (-), lo borras

M
mehak_8767676
27/7/05 a las 12:47
En respuesta a halyna_9683759

Más o menos...
Hola guapa,

mira, como yo muy bien no me explico... te dejo la página de FELCONTROL, que es la marca de tests de ovulación, y ya verás que te lo explica todo todo. Además que todos los test funcionan igual, así que te servirá para cualquier marca que compres.

Yo creo que si es fiable, almenos yo lo utilicé un mes, y me salió claramente cuando ovulaba (además que ese mes quedé embarazada) y hay más chicas en el foro, que pueden corroborar que funciona

El precio... me parece que me costo unos 20 euros (ahora no me acuerdo bien...)en la farmácia y es una cajita con 5 test de ovulación, que por cierto, tuve que pedir porque no había jajaja nada, tardó unos dos días. Pero sé que hay una página por internet donde se compran bastante más baratos.

En fin, ya nos contarás si vas a utilizar o no los test... en cualquier caso... QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

Un beso
Vero (Silvia 25+1)

Felcontrol
Hola
Yo me compré en la farmacia el test de ovulación Felcontrol; me costó 20,99 y la verdad es que me ha parecido muy fácil de usar y de interpretar. Tengo pensado quedarme embarazada en agosto, pero lo compré este mes para probarlo. Como dicen las instrucciones, es superfácil ver cuándo vas a ovular, y efectivamente, el color cambia y se ve sin ningún problema. Además, viene muy completo, así que yo estoy encantada. Te lo recomiendo, sin lugar a dudas. Mucha suerte
Patricia

A
alaia_5667769
29/7/05 a las 14:33

Unitest
Pues yo estoy utilizando los unitest. En la página www.unitest.org te lo explican todo.

Te cuestan 25 Euros 20 unidades y son muy sencillos de usar. Tienes que hacerte el test cada día a partir del día 11 del ciclo sobre la misma hora y no con la primera orina de la mañana. La mejor orina va desde las 10 de la mañana a las ocho de la tarde.
Introduces el test en la orina durante diez segundos y lo pones en una superficie plana y no absorbente y si el resultado es positivo sale en unos 40 segundos y después de 10 minutos ya no hay que leer el resultado.
Resultados:
ninguna raya: no válido.
1 raya: Negativo (no estás ovulando)
2 rayas pero la de test más flojita que la de control: Negativo.
2 rayas y la de test de igual o mayor intensidad que la de control: Positivo.
Cuando salga positivo querrá decir que ovulas en las próximas 24-48 horas así que deberás hacer el amor después de las 24 pero antes de las 48 horas.

Yo de momento lo estoy probando, si me funciona os lo diré.

Saludos

C
casta_9564915
24/8/05 a las 13:10
En respuesta a alaia_5667769

Unitest
Pues yo estoy utilizando los unitest. En la página www.unitest.org te lo explican todo.

Te cuestan 25 Euros 20 unidades y son muy sencillos de usar. Tienes que hacerte el test cada día a partir del día 11 del ciclo sobre la misma hora y no con la primera orina de la mañana. La mejor orina va desde las 10 de la mañana a las ocho de la tarde.
Introduces el test en la orina durante diez segundos y lo pones en una superficie plana y no absorbente y si el resultado es positivo sale en unos 40 segundos y después de 10 minutos ya no hay que leer el resultado.
Resultados:
ninguna raya: no válido.
1 raya: Negativo (no estás ovulando)
2 rayas pero la de test más flojita que la de control: Negativo.
2 rayas y la de test de igual o mayor intensidad que la de control: Positivo.
Cuando salga positivo querrá decir que ovulas en las próximas 24-48 horas así que deberás hacer el amor después de las 24 pero antes de las 48 horas.

Yo de momento lo estoy probando, si me funciona os lo diré.

Saludos

Funciono unitest?
Hola Esojairam1974,

Queria saber si compraste los test de ovulacion en Unitest y si te ha ido bien.

Muchas gracias!

C
casta_9564915
24/8/05 a las 15:06
En respuesta a casta_9564915

Funciono unitest?
Hola Esojairam1974,

Queria saber si compraste los test de ovulacion en Unitest y si te ha ido bien.

Muchas gracias!

Permitidme que lo suba
...es que necesito una respuesta

W
wasila_5336222
24/8/05 a las 15:42
En respuesta a halyna_9683759

La páginaaaaa
http://www.effik.com/mujer/felcontrol_mujer.htm

Si saliera algún guión (-), lo borras

Hola
lo malo del felcontrol es el precio, van 5 y cuestan entre 19 y 20 eu.
en unitest, pides 20 test y cuesta 25.
son de Zaragoza y tienes el pedido en casa en 2 dias.
en vez de tipo cassette como felcontrol, son tiras, pero es lo mismo.
orinas un poco en un vaso (de plastico o cristal) y pones la tira hasta la raya de max. durante 15 seg. y esperas 3 min..

C
casta_9564915
25/8/05 a las 9:05
En respuesta a wasila_5336222

Hola
lo malo del felcontrol es el precio, van 5 y cuestan entre 19 y 20 eu.
en unitest, pides 20 test y cuesta 25.
son de Zaragoza y tienes el pedido en casa en 2 dias.
en vez de tipo cassette como felcontrol, son tiras, pero es lo mismo.
orinas un poco en un vaso (de plastico o cristal) y pones la tira hasta la raya de max. durante 15 seg. y esperas 3 min..

Gracias por contestar!
Creo que probare con unitest...aunque espero no tener que usar los 20 !!

Una preguntilla si no es indiscrecion..¿Que forma de pago utilizaste?

A
amna_5715022
21/5/10 a las 2:23
En respuesta a halyna_9683759

Más o menos...
Hola guapa,

mira, como yo muy bien no me explico... te dejo la página de FELCONTROL, que es la marca de tests de ovulación, y ya verás que te lo explica todo todo. Además que todos los test funcionan igual, así que te servirá para cualquier marca que compres.

Yo creo que si es fiable, almenos yo lo utilicé un mes, y me salió claramente cuando ovulaba (además que ese mes quedé embarazada) y hay más chicas en el foro, que pueden corroborar que funciona

El precio... me parece que me costo unos 20 euros (ahora no me acuerdo bien...)en la farmácia y es una cajita con 5 test de ovulación, que por cierto, tuve que pedir porque no había jajaja nada, tardó unos dos días. Pero sé que hay una página por internet donde se compran bastante más baratos.

En fin, ya nos contarás si vas a utilizar o no los test... en cualquier caso... QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

Un beso
Vero (Silvia 25+1)

Link
se compran en ebay aquí : http://stores.shop.ebay.co.uk/eto2buy__W0QQ_armrsZ1

por 4,50 tienes 30 TO y 10 TE, gastos de envío incluídos (vienen de China)
yo tengo muy buenas referencias y ya he visto algun posi con ellos, asi q estoy esperando mi cajita!!

E
erhimo_8594808
11/12/10 a las 7:00

gracias a todas
gracias por contestar chicas

Yo soy de Ensenada, Baja California, Mexico. Si estoy como a dos horas de San diego California. Nose si haya alguien de aqui o conozca aqui.

Voy a ver en las farmacias de aqui a ver cuanto cuestan sino el domingo voy a san diego a ver si alla son mas baratos no?

Yo empeze con omifin el lunes mi primer dia de regla!! nose porque mi gine me lo receto asi, si siempre lo tomo al 3er dia pero en fin son por 7 dias o sea termino el domingo

Y el lunes voy a ke me revise si crecio algun foli..espero en Diso que asi sea!! y el me dira que dias hacer la tareita, pero no estaria de mas usar ese aparatito no creen???????? el de ovulacion.....

hay amigas esperamos que esta navidad salgamos con un +++++++++++++++++ sinceramente se los deseo con todo mi corazon

la fe por delante y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir