Foro / Maternidad

Alguna ha probado los tests de ovulacion?funcionan bien?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 18:41
E
enna_9071282
24/8/07 a las 18:02

hola me kiero kedar embarazada llevo 3 meses y este mes me comprado los tets y nose si me serviran de algo graciassss

Ver también

Z
zeineb_8074589
24/8/07 a las 18:09

Si
Hola Rebecca:

En mi caso no me hizo falta, pero una prima mía dió en el clavo a la primera gracias al test de ovulación. Parece que sí son efectivos.

Besos y suerte

E
enna_9071282
24/8/07 a las 18:11
En respuesta a zeineb_8074589

Si
Hola Rebecca:

En mi caso no me hizo falta, pero una prima mía dió en el clavo a la primera gracias al test de ovulación. Parece que sí son efectivos.

Besos y suerte

Bien!gracias veremos a ver que pasa este mes
suerte

Z
zinba_8766870
24/8/07 a las 18:24

A mí me funcionaron
Hola, yo llevaba 5 meses intentando quedarme embarazada y compré por internet test de ovulación, y el primer mes que los probé me quedé embarazada, ya estoy de 6 meses.Así que ánimo y sigue intentandolo que pronto estarás como yo.Para mi gusto si que son efectivos, pero tienes que estar muy pendiente de hacerlo bien y de fijarte en las rayitas con detenimiento, porque en unas horas te puede cambiar.Que tengas mucha suerte, ya nos contaras.Un besazo

E
enna_9071282
24/8/07 a las 18:26
En respuesta a zinba_8766870

A mí me funcionaron
Hola, yo llevaba 5 meses intentando quedarme embarazada y compré por internet test de ovulación, y el primer mes que los probé me quedé embarazada, ya estoy de 6 meses.Así que ánimo y sigue intentandolo que pronto estarás como yo.Para mi gusto si que son efectivos, pero tienes que estar muy pendiente de hacerlo bien y de fijarte en las rayitas con detenimiento, porque en unas horas te puede cambiar.Que tengas mucha suerte, ya nos contaras.Un besazo

Gracias!!!!haber si hay suerte
gracias veremos a ver yo llevo 3 meses de busqueda haber si este mes atino un beso y gracias

M
myrian_8552079
24/8/07 a las 18:38


Hola!!! yo me canse de los comunes y tener que estar interpretando la intensidad de las rayas asi que me compre el digital de clearblue y me funciono al segundo mes
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enna_9071282
24/8/07 a las 18:41
En respuesta a myrian_8552079


Hola!!! yo me canse de los comunes y tener que estar interpretando la intensidad de las rayas asi que me compre el digital de clearblue y me funciono al segundo mes
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y cuanto vale ese?
que se compra en farmacias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir