Foro / Maternidad

Cómo llevar a dos críos de 2 años de diferencia?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 3:26
A
akitten_d1d620z
23/4/05 a las 8:55

Hola, tengo una nena de 20 meses y estoy esperando un bebé, que nacerá cuando mi hija tenga 26 meses. Me estoy comenzando a agobiar con el rollo del cochecito o carrito o como se diga... Ella va en su sillita a ratos, a ratos andando y a ratos en brazos (de momento, no sé hasta cuándo podremos seguir ).

La cuestión es que cuando nazca el otro/a lo/la querré llevar en el cuco, pero dónde pongo a mi hija??? Caminando a todas partes no querrá ir, seguro... No sé si puedo adaptar un patinente a mi carrito jané. En caso de que lo puediera adaptar... no será demasiado pequeña? (o soy yo la que la ve tan pequeña...)

Me contáis vuestras experiencias, porfa? ¿Necesitaré otro carro? Un carro doble??

Ver también

D
daiara_9004767
23/4/05 a las 10:14

Tranquila...
No te agobies; creo que con el patín adaptable estará muy bien!! Tu hija con dos añitos podrá ir perfectamente de pie en su patín; en el caso que tengas que echar el día fuera con los dos, o vas de vacaciones, podrías hacerte de una sillita bastón, de estas tan pequeñinas que no ocupan apenas espacio, y la podrás llevar sentadita para largos paseos, siempre y cuando vayas acompañada de alguien más, claro!! Pero para salir al paseito matinal, o de compras, es muy práctico el patín!! Un saludo!!

Emma( Alejandro de casi 2 años y Pedro de casi 6 años )

T
tamou_8128981
24/4/05 a las 21:48

Es fácil!
Hola!

mi hija tiene la misma edad que la tuya, 20 meses, y su hermano nacerá dentro de tres semanas. Para llevarlos yo he optado por el patinete, que ya tengo instalado en el carrito. Mi hija va a gusto en él, le llamo ir en tren y lo ha asimilado bien. A ratos supongo que se cansará y querrá caminar porque ir sentada en el carrito ya no quiere ir casi nunca, cuando la pongo es por mi propia comodidad.

Cuando tenga que hacer algún paseo más largo, iré siempre acompañada y nos llevaremos dos carritos, tengo uno de ruedas mini que me puede sacar del apuro. Lo que tengo claro es que no quiero gastarme una fortuna en un carro doble porque pienso que tampoco son tan prácticos y manejables... Veremos, una vez haya nacido el pequeño si lo sigo viendo igual o no!

Ah! También he comprado una mochila porta-bebés para el pequeño. Si veo que mi hija algún día tiene "mono" de carrito, la llevaré a ella en él y al pequeño en la mochila. Así que sobre la marcha iré decidiendo.

besos,
Mar

L
llura_9078285
25/4/05 a las 3:26

Un mensaje como este
leí el otro día en el foro de crianza natural.
Allí las mamis le recomendaban llevar a la niña en el carrito y al hermano en la bandolera.
No se, puede ser una buena opción, las madres que la usan están encantadas con ella.
Si encuentro el enlace te lo pongo, es que no tengo mucho tiempo ahora.
Besitos.

Reme y Carlos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir