Foro / Maternidad

Como marcais los objetos personales para la guardería?

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:35
N
naike_5429332
1/3/10 a las 16:35

me refiero tanto a la ropa como a objetos personales como biberones, cremitas etc... para estos estaba pensando usar un rotulador permanente pero igual queda un poco cutre

Ver también

Z
zora_8753537
1/3/10 a las 16:44

Hola
pues yo solo use un permanente...si lo pones en un sitio que no se vea claro,que solo lo pueda ver la cuidadoras...si lo pones visible..obviamente se vera cutre.......tanto la ropa como bibis,chupas....

N
naima_6254419
1/3/10 a las 17:07

Etick etack
ahí encargué las identificaciones de pegar. Los colgadores identificativos para bata y cazadoras, en una mercería con el nombre grabado.
Para los bibis y vasos de agua, con un demo de esos
Y el resto a rotu indeleble.

L
lamyae_6185608
1/3/10 a las 17:18

A los objetos personales
les pongo el nombre y apellido con rotulador permanente, a mi no me parece cutre y la mayoría lo hacen así, de hecho en la guardería me dijeron que era la mejor opción, pero todo se puede mejorar siempre.

Para la ropa compré en una tienda de esas que venden hilos, medias, telas y eso, una tela blanca finita, puse el nombre y apellidos con boligrafo especial para la ropa, para que no se borre al lavarla, vas cortando la tela a la medida que quieras y con la plancha lo pegas por dentro de la ropa.

S
soymama13
1/3/10 a las 22:15

Hola
Bendito San Rotulador de las Manchas Permanentes

Sí que es cierto que bonito bonito, pues oye, no lo és. Eso sí, práctico como nada. Yo usaba ( y uso) uno indeleble y de punta fina, y así puedo escribir en espacios pequeños, o etiquetas pequeñas.

Algunas veces me he animado y en algunas cosas, como los biberones, o los "tupper", dibujaba además una estrellita, un corazón,... vamos, alguna tontuna que generalmente me pedían los peques.

Además, que como los hay de mil colores, pues no queda tampoco demasiado mal. Y que la gran gran gran mayoría de las mamás lo hacen. Si es que es lo más práctico.

Un saludito

F
fariha_5166436
2/3/10 a las 10:59

Rotulador permanente
Yo también soy de las que utilizo el rotulador permanente... me parece lo más cómodo, rápido y lo que más dura... Al principio le ponia etiquetas blancas, pero eso se despega y queda hecho una porqueria... asi que para mi, lo mejor es el rotulador permanente... Depende de que sea, yo también se lo adorno un poco...y le dibujo cuatro chorradillas al lado del nombre y tan contentos...jeje

N
naima_6254419
2/3/10 a las 13:14

Alguien
preguntó por la web de los chupetes. Es: tutete.com. Los chupes están muy bien y no se les van las letras.

La ropa tengo de http://www.etic-etac.com/ Las etiquetas no se despegan nunca, son como plastificadas y tampoco se borran. Son una monada.

N
naike_5429332
2/3/10 a las 22:32

Mil gracias
así que lo de los rotuladores es buena idea! pues así lo haré
he mirado las paginas de etic-etac y de soyde son la caña!!! moníííííísimo, creo que voy a hacer un pedido... hay que vicio esto de las compras, es que ya aunque sean unas simples etiquetas me hace ilusión.

E
etel_8009821
2/3/10 a las 22:37

Hola
A la mia se lo marco con permanente, los pañales (hay que poner el nombre en cada pañal), el biberón tiene por debajo su nombre, en el chupete, le he atado una cintita y en la cintita puse su nombre, pero era un boli de esos para la ropa. En la mochilita, igual, pero por dentro.

En la ropa (chaquetones, bufanda, gorrito...) le he puesto, como me dijeron allí, una cinta cosida por los extremos, y así, pueden colgarlo todo en su percha.


A la mayor, igual para que lo cuelgue, y de paso, puse su nombre.

Lucía, Dani y Martina

N
naike_5429332
11/3/10 a las 16:35

Solo quiero decirle
a ritayo que encargué las pegatinas en etic-etac y que han quedado monísimas, y que gracias por el consejo, creo que voy a pedir también esas tan chulis para los zapatos. Por cierto tardaron poquísito en enviarlas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir